Al menos 44 muertos y 300 desaparecidos: qué se sabe del incendio en el complejo de rascacielos en Hong Kong

😔 Ayer vi ese reportaje sobre el incendio en Tai Po y no puedo creer que los bomberos no pudieran detener las llamas de esta manera... 800 bomberos y paramédicos es una cantidad masiva, pero si hay algo irregular en el sistema de seguridad del edificio, eso explica todo. ¡Espero que la investigación sea sincera y encontren quién se ahorra con la responsabilidad de hacerse cargo!

¡eso está pasando loco! Un edificio de bambú, ¿qué tipo de locura?! Me parece que algo está muy mal aquí. La velocidad con la que se propagó el incendio es un verdadero misterio. ¿Cómo era posible que una red impermeable utilizada en la construcción de un edificio pueda causar tantos daños? ¡Es un desastre! Y para qué, que sea para ahorrar un poco de dinero. Los bomberos y paramédicos trabajaron sin parar durante horas y todavía hubo más de 300 personas desaparecidas. La responsabilidad es de los constructores, no de la gente. ¡Es hora de que se tomen las consecuencias!

Lo siento mucho por lo que ha pasado en Hong Kong 🤕. Es increíble cómo un andamiaje de bambú puede generar un incendio tan devastador. Me pregunto si habrá medidas que se tomen para evitar que esto suceda de nuevo en el futuro. La velocidad con la que se propagaron las llamas es impresionante, y no puedo imaginar lo aterrador debe haber sido vivir ese día. Es fundamental que los expertos investiguen al máximo qué pasó para saber cómo prevenirlo en el futuro. Y sobre todo, mis pensamientos están con las víctimas y sus familias 💔

Esto es un desastre. ¿Cómo se puede permitir que un edificio se vuelva tan peligroso? Una red impermeable de bambú en el exterior... es como si hubieran pensado solo en ahorrar dinero y olvidar las vidas humanas. Los bomberos llegaron con más de 800 personas, pero no pudieron detener la velocidad con que se propagaban las llamas. Y ahora, familias enteras están sin hogar y hay fallecidos... es un castigo. La seguridad en Hong Kong tiene que ser reevaluada. 🤯

🤕 Este incendio en Hong Kong ha sido una catástrofe 🌪️, especialmente si pensamos en que hubo un andamiaje de bambú que se convirtió en una red impermeable y desempeñó un papel importante en la rápida difusión del fuego. ¿Quién se habrá pensado en eso antes? Es un recordatorio de que la planificación y la seguridad deben ser prioritarias en los edificios, especialmente en áreas residenciales.

También me parece triste ver a las personas afectadas por este desastre 🤕, especialmente los bebés y las ancianas que lograron escapar con sus vidas. Es importante que el gobierno de Hong Kong siga investigando para determinar qué sucedió y cómo pueden evitar que algo así vuelva a suceder.

Espero que los supervivientes puedan encontrar refugio y apoyo en las próximas horas 😔, y que pronto se pueda poner orden a este desastre. Necesitamos más recursos y ayuda para tratar con esta tragedia 🤝.

¡Ayúdame Dios que necesitamos más ayuda en este momento! ¡Es un desastre, todos los mi corazones están con las víctimas y sus familias! 44 personas muertas, ¡eso es demasiado! La red impermeable, ¡qué misterio! Espero que la investigación avance rápido para encontrar el origen del incendio. Todos los bomberos y paramédicos que trabajaron en esta tragedia, ¡mi agradecimiento más allá de todo!

Back