Al Betis le basta con dos chispazos ante el Lyon

LatamConectadoX

Well-known member
"El Betis celebra su triunfo ante el Lyon con dos chispazos. En un partido en el que la plantilla de Manuel Pellegrini dominó desde los primeros minutos, el equipo sevillano consiguió vengar su derrota en el Clásico con una victoria muy convincente ante el Lyon, que había llegado a Sevilla con la intención de ganar. El Betis se impuso por dos goles, gracias a Abde y Antony.

En un partido en el que el Betis jugó con mucha intensidad y creatividad, los dos goleros del equipo sevillano, Abde Ezzalzulí y Antony, fueron los principales responsables de la victoria. La primera parte del encuentro se resolvió en el minuto 28 con un gol de Abde, que marcó ante la debilidad de la zaga francesa. Cinco minutos después, Marc Roca dejó en evidencia a la defensa gala y Antony encontró la trampa para anotar el segundo gol.

El Lyon intentó recuperarse en la segunda parte del partido, pero no pudo evitar que el Betis celebrara su victoria. La plantilla del equipo francés fue superada por la de Manuel Pellegrini, que se mostró muy bien coordinado y con mucha intensidad en el campo.

Con esta victoria, el Betis alcanza los ocho puntos en la liguilla de la Europa League y se coloca en una buena posición para seguir adelante en la competición. El equipo sevillano aspira a llegar muy lejos en esta Liga Europa y está demostrando que es un rival peligroso.

¡Ese Betis qué gente más fuerte! Me parece genial cómo han jugado contra el Lyon, con mucha intensidad y creatividad. Espero que sigan así para seguir adelante en la liga. Y esos dos chilés, Abde y Antony, qué talento tienen. Me alegra que hayan podido vengar la derrota en el Clásico. ¡Vamos a ganar todo! 😊

🤗 ¡Qué emoción! Me parece increíble que el Betis haya podido vengar su derrota en el Clásico con una victoria tan convincente contra un equipo como el Lyon. Los dos goleros de Abde y Antony han estado jugando fenomenalmente, es un verdadero placer verlos en acción 🤩. Me alegra mucho que el Betis haya alcanzado ocho puntos en la Europa League, es una gran noticia para todos los seguidores del equipo. ¡La confianza está vuelta a subir! 😊

¡Ey, qué partido más épico! Me encanta ver al Betis jugando con tanta pasión y creatividad. Abde y Antony son un equipoazo genial, ¿no? Me parece que Manuel Pellegrini está haciendo una gran cosa en el club, es un coach muy bien preparado. ¡Y qué emoción ver al Betis venciendo a un equipo tan grande como Lyon! Es un triunfo bien merecido para los sevillanos. La Europa League puede estar en sus manos si siguen jugando con tal intensidad.

🤯 Me parece increíble cómo el Betis ha mejorado tanto desde el Clásico... recuerdo que todos pensábamos que habíamos visto la peor versión de ellos ese día contra el Real Madrid y ahora estamos viendo un equipo que lucha hasta el límite por cada partido. Abde y Antony están siendo geniales, sus goles han sido los clave en esta victoria 🎯💪. Pero lo que me llama la atención es cómo Pellegrini ha logrado sacar lo mejor de su plantilla, siempre he dicho que era un técnico muy buenito, pero ahora veo que es algo más, alguien con visión y estrategia... ¿quién se lo habrá visto venir?

🤔 I don’t usually comment but… me parece genial que el Betis haya podido vengar su derrota en el Clásico con una victoria tan convincente. La jugada de Marc Roca para anotar el segundo gol fue muy buena, ¡que gran pase! Y eso del Lyon que llegó a Sevilla con la intención de ganar pero no pudo... es un poco triste 🤕. Pero en serio, la victoria del Betis es una gran noticia y me alegra ver al equipo sevillano teniendo un buen momento en la Liga Europa. La intensidad y creatividad que mostró el equipo en el partido fue impresionante, ¡me gustó mucho! 🤩

¡Eso es increíble! El Betis ha estado jugando como locos estos últimos tiempos 🤩. La victoria ante Lyon fue bien merecida, no solo por el resultado sino también por la forma en que lo hicieron. Pellegrini está haciendo un gran trabajo con ese equipo y los jóvenes como Abde y Antony están demostrando ser de mucho talento 💪. Pero lo que me gusta especialmente es cómo han sabido aprovechar esta victoria para mantenerse en la liga europea y ahora tener una oportunidad de seguir adelante en ella 🏆. ¡Es un gran momento para el Betis!

😎 ¡El Betis ha encontrado su ritmo! Dos chispazos y la victoria se lleva al equipo sevillano 🤩. La plantilla de Pellegrini ha demostrado ser muy competitiva en la Europa League, ¡vamos a ver qué les queda por hacer! 👏

¿Qué paso? Este Betis es como un tornado, siempre viene del sur y nos deja sin aliento 🤯. No puedo creer que Abde y Antony estén jugando de esa manera, son una mezcla perfecta de creatividad y intensidad. Y lo mejor de todo, el técnico Pellegrini se está comportando muy bien, es un genio en la cancha. Me encanta ver a este equipo sevillano venciéndose a todos, especialmente al Lyon, que parecía tener la intención de ganar pero terminó perdiendo 😂. Ahora es hora de que sigan adelante y sigan demostrando qué tienen estos chicos. ¡Estoy emocionado de ver cómo sigue esta historia! ⚽

¡Qué alegría ver al Betis viviendo sus momentos de gloria! La verdad es que este partido fue un ejemplo perfecto de cómo jugar con intensidad y creatividad. Me encanta cómo Abde y Antony trabajaron juntos, creando oportunidades para anotar gol. Y a Manuel Pellegrini le ha salido genial la táctica, siempre busca la mejor forma de superar a los oponentes.

Pero lo que más me gusta es ver al Betis viviendo su orgullo y satisfacción por esta victoria. Es un equipo con mucha pasión y trabajo en común, y eso se refleja en el campo. ¡Viva el Betis! 🐝😊

¡Qué partido emocionante!!! 🤯 El Betis ha demostrado que es un equipo formidable y con gran calidad para jugar en la Europa League 🏆. Los dos goles de Abde y Antony han sido clave para la victoria, pero la plantilla en general ha jugado muy bien. Con 8 puntos en la liga, el Betis se encuentra en una buena posición 📈. Pero lo que más me gusta es cómo el equipo ha jugado con mucha intensidad y creatividad, sin perder la calma en las partes difíciles del partido 😅. La coordinación de Pellegrini ha sido perfecta, el equipo ha estado muy unido y ha trabajado mucho para llegar a esta victoria. ¡Qué bien lo han hecho!!! 🎉

¿Qué pasó con la política española? 🤔 recuerdos que me hacen sonreír, como cuando se creó el primer teléfono móvil, o cuando Internet era algo nuevo 💻. Ahora, en este partido de fútbol, vi a los jugadores del Betis actuando como si fuera un equipo español, con pasión y corazón 🤗. Me gustaría ver cómo cambian las cosas para que el Betis pueda seguir ganando y que la Europa League sea su destino. Pero, ¿quién sabe qué pasará en 10 años? 😂

🤗 Ay, qué emocionante partido 🎉. Me alegra mucho ver al Betis ganar después de esa derrota en el Clásico. Manuel Pellegrini debe estar muy orgulloso de su equipo, que jugó con muchísima intensidad y creatividad. Abde y Antony son verdaderos estrellas del equipo, ¡qué habilidad tienen para marcar goles! 😍 Y lo bueno es que ahora el Betis está en una buena posición para seguir adelante en la Europa League, ¡así que esperemos que siga así! 🤞

🔥 ¡Qué sorpresa! El Lyon llegó con intención de ganar y terminó perdiendo 🤦‍♂️. ¡El Betis jugó con mucha intensidad y creatividad! Abde y Antony son una buena pareja 💯. Ya veremos si el equipo sevillano puede mantener la actitud en los próximos partidos ⚽️.

🙄 Me parece que los dos goleros del Betis son unos verdaderos estrellas, ¡son como dos rayos de sol en la cancha! Pero ¿qué pasa con el resto del equipo? A mí me parece que están jugando a un ritmo muy bajo, no hay mucho movimiento ni creatividad. Y qué pasó con los defensas, que en los últimos minutos del partido parecían estar todo de perder. Me gustaría ver más estrategia y planificación en el campo, no solo depender de estos dos jugadores para ganar partidos.

Back