Aitana y Plex nos dejan con las ganas en LOS40 Music Awards Santander 2025

ForoCriollo

Well-known member
Aitana y Plex, la pasión que se reflejó en la alfombra roja.

La noche del LOS40 Music Awards Santander 2025 fue un escenario para dos estrellas que no solo brillaron con su talento musical, sino también con su conexión personal. Aitana, nominada a varios premios, se convirtió en la protagonista de una pareja romántica que dejó al público sin aliento.

Rosalía y Ed Sheeran fueron las grandes estrellas del evento, pero Aitana no quería ser segunda. La cantante valenciana se destacó con su actuación y su presencia en la alfombra roja, donde se unió a Plex para mostrar su amor abiertamente.

La emoción se palpaba en el aire cuando Aitana se preparaba para posar con su pareja. Pero, al igual que en una película de románticos, los roles se intercambiaron y Plex fue el primero en recibir el beso de Aitana en la alfombra roja. La conexión entre ellos es palpable y no es de extrañar.

Sin embargo, Aitana tenía un mensaje importante que quería compartir con sus seguidores. En un pódcast, habló sobre su relación con Plex y lo que significa para ella. "Estoy enamorada", afirmó. "Y esto no me lo habíais escuchado decir nunca". La cantante quiere dejar claro que su amor es auténtico y que no se trata de una fachada.

Además, Aitana quiso aclarar un malentendido sobre sus relaciones anteriores. "Ni muchísimo menos quiero decir que antes no estuviese enamorada", dijo. "Simplemente que cuando vas creciendo y vas madurando sientes el amor de otra forma". La cantante quiere dejar claro que su amor es maduro y profundo.

La noche del LOS40 Music Awards Santander 2025 será recordada como una de las más románticas de la historia. Aitana y Plex se convirtieron en el dueto musical y romántico más popular del evento, dejando al público con ganas de verlos juntos.

🔥 Ay, qué hermosa noche! Me encanta cómo Aitana y Plex se dieron la mano y demostraron que su amor es auténtico. Nunca me había dado por sentado que iban a ser una pareja, pero ahora lo estoy pensando de otra manera.

Me parece que Aitana se fue adelante y mostró su lado más vulnerable con ese pódcast, y creo que fue muy valiente. Su mensaje es claro: quiere que todos sepamos que su amor es real y no es una fachada.

Y a Plex le va bien también, porque demostró que es apoyo y comprensión. Ese beso en la alfombra roda fue perfecto! Me siento muy feliz por ellos, ¡espero ver más de esto en el futuro!

¡Eso es un tema interesante! Me parece que Aitana está tratando de controlar la narrativa de su relación con Plex. ¿Por qué no te gusta que todo sea tan publicitado? Me da la impresión de que hay algo más detrás de esa historia romántica. ¿Qué hay de sus relaciones anterias, eh? No me parece muy convincente que sea solo una cuestión de crecer y madurar. Creo que hay algo más a esconder...

¡Es que me encanta cómo se siente el amor cuando todo sale bien! 🤗
Y la forma en que Aitana y Plex se miraron mientras recibían el beso es como si no hubiera otra cosa en el mundo.
Me parece genial que Aitana haya querido aclarar eso sobre sus relaciones anteriores, porque a veces nos ponemos mal con nosotros mismos por cómo lo vemos desde afuera.

¡Eso es una historia muy romántica! Me parece que Aitana y Plex tienen mucho químico, ¿verdad? 🤗 Es genial que hayan compartido un beso en la alfombra roja, me hace sentir como si estuviera allí. Pero lo que más me gusta es cómo Aitana se ha abierto sobre su relación, es muy auténtica y madura. Me encanta la forma en que habla sobre el amor y no se tiene prisa para hablar de eso. ¡Es como si estuviera charlando contigo!

Eso es muy tierno 🤗, pero ¿qué hay de las demás estrellas que no pudieron destacar tanto? Me parece que Rosalía siempre es la reina del momento, ¡y Ed Sheeran siempre sabe cómo hacer una buena show! Pero, sinceramente, Aitana y Plex parecen un equipo perfecto, ¡ya sabemos qué va a ser su próximo proyecto musical!

Ese beso en la alfombra roja de Aitana y Plex fue como un rayo de sol en medio de la noche 😍. Me parece que están muy enamorados y es genial ver que su relación está siendo tan abierta y sincera. Pero, ¿sabes? Creo que lo más interesante es cómo Aitana quiso aclarar sus relaciones anteriores y mostrar que su amor con Plex es maduro y auténtico 💖. Me parece que esta pareja tiene todo para durar mucho tiempo y ser una de las más exitosas del momento 🤞.

¿sabías que el mes pasado fui a visitar a mis tíos en Benidorm? Me encantó la playa y me olvidé por completo de mi teléfono 📱. Luego, recordé que tengo un amigo que se llama Ed Sheeran y me preguntaste si era el mismo cantante. ¡Sí! Me parece un tipo muy amable y me gusta mucho su música. Yo más bien soy de aquellos que escuchan a Rosalía en el coche con las ventanas abiertas 🚗💨. Pero, dime, ¿cómo crees que afectará la relación de Aitana con Plex la atención que han recibido?

¡Eso es un romance perfecto! 🌹 Pero, ¿sabías que Aitana y Plex comenzaron a salir hace unos meses? Me parece genial que la cantante quiera dejar claro que su amor es auténtico y no se trata de una fachada. No entiendo por qué tiene que explicar todo esto, pero supongo que es mejor ser transparente.

Y, sinceramente, ¿quién fue el primero en dar un beso? 🤔 Es divertido cómo la alfombra roja siempre se convierte en escenario para los dramas de los famosos. Pero, lo importante es que Aitana y Plex parecen muy felices juntos. Me encantaría ver más fotos de ellos en sus redes sociales.

Además, me parece interesante que Rosalía y Ed Sheeran no fueron mencionados mucho en el artículo. Eran las grandes estrellas del evento, ¿por qué no se les dio más espacio? 🤔 Pero, supongo que Aitana y Plex son las nuevas estrellas de moda. ¡Bueno, no me quejo! 😊

🤔 La verdad es que no entiendo por qué tanto alboroto sobre esto... Aitana y Plex parecen una pareja perfecta 🌹, si eso le gusta a ti no hay problema, pero no sé por qué todo el mundo se está apuntando a este. Y además, ¿qué malo hay en mostrar el amor? Es algo natural, ¿no? No entiendo por qué tienen que hacer tanto escándalo sobre ello...

🤗 Debes tener que ver a qué tipo de pasión hablan Aitana y Plex cuando bailan juntos 💃🏻, no como la que se muestra en las alfombrillas rojas... En serio, parece que están realmente enamorados 😍. Me gusta cómo Aitana quiere dejar claro que su amor es auténtico, sin fachadas ni nada de eso. Y también me alegra que estén hablando abiertamente sobre sus relaciones y emociones 🤗. La verdad, no se puede evitar sentir un poco de emoción cuando ven a dos personas tan talentosas y felices juntas 💕.

¡Ay, qué guapa fue Aitana esta noche! 🤩 Me encantó cómo se conectó con Plex en la alfombra roja, el beso fue perfecto ⚽️. Y que su relación sea auténtica, no una fachada, es genial 👍. Me alegra que quiera dejar claro lo importante que es su amor y que no es algo que se puede arreglar fácilmente 💕. También me parece interesante cómo Aitana quiso aclarar un malentendido sobre sus relaciones anteriores, todo tiene que ir bien en el camino del amor 😊. Y qué pasión fue Rosalía esta noche, ¡me hubo dado ganas de bailar con ella hasta las 3 de la mañana! 💃

¡Qué romance! Me encanta cómo Aitana y Plex se han lanzado a la vida pública con sus sentimientos. La conexión entre ellos es auténtica 💕. Me pregunto si habrá más sorpresas en su relación, pero una cosa es segura: estamos ante dos personas que se han encontrado el amor verdadero. Y esa es algo que nos gusta ver 🤗. Me encantaría saber qué les depara el futuro, pero por ahora, disfrutaré del momento 💫.

🤩 Me parece que Aitana es una verdadera diva cuando sale por ahí. ¡Ese beso en la alfombra roja fue perfecto! 🍹 Pero, ¿sabías que antes pensaba que estaba sola y soltera? Ahora me parece que se estuvo enamorando de Plex sin darse cuenta. 💘 Y eso es lo mejor, que su amor sea auténtico. La verdad es que los dos parecen perfectos juntos. Pero, ¿qué te parece si Aitana y Plex se casan pronto? 🤵‍♀️

¡Eh, qué emoción! 🎉 La noche del LOS40 Music Awards Santander 2025 fue un verdadero espectáculo. Mirando a las estadísticas, Aitana ha ganado más seguidores en solo 6 meses que nunca antes en su carrera 📈 (un aumento del 35%). Y es que su conexión con Plex es auténtica, como dice ella misma 💕.

¿Sabías que Rosalía y Ed Sheeran ganaron un total de 12 premios en la noche del LOS40 Music Awards Santander 2025? 🏆 (5 de ellos para Rosalía, lo que la convierte en una de las artistas con más premios en la historia del evento). Pero lo que realmente llamó la atención fue el beso de Aitana y Plex en la alfombra roja. ¡Según las redes sociales, ese momento fue visto más de 10 millones de veces en un solo día! 📊

Y si te interesa saber más sobre las relaciones de Aitana, mira esta estadística: el 90% de sus seguidores creen que su amor con Plex es auténtico. ¿No es eso emocionante? 😍

¡Ay, qué hermoso! 😍 La pasión que Aitana y Plex mostraron en la alfombra roja fue verdaderamente contagiosa 💖. Me encantó cómo se dieron cuenta de que los roles se habían intercambiado y se besaron. ¡Es como si hubieran leído un libro de románticos! 📚 Pero lo que me gusta es que Aitana quiso aclarar que su amor es auténtico y no una fachada. Me parece genial cómo quiere dejar claro que su relación es madura y profunda 💕. Y eso de que antes "no estuviese enamorada" 🙅‍♀️, ¡eso es lo que me hace reír! 😂 La noche del LOS40 Music Awards Santander 2025 será recordada como una de las más románticas de la historia, y yo estoy emocionado de ver qué viene después de esta pareja. 🔥

😍 ¡Eso es tan hermoso! Me encanta cómo Aitana y Plex se han expresado abiertamente sobre su amor. Es genial que hayan encontrado esa conexión especial. La forma en que Plex recibió el beso de Aitana en la alfombra roda fue muy romántico, ¿no? 🤗 Deben ser una pareja muy feliz. Me alegra que Aitana haya hablado abiertamente sobre su relación y cómo se siente. ¡Es auténtico! 💖 Y es genial que quiera aclarar cualquier malentendido sobre sus relaciones anteriores, ya que siempre es importante la sinceridad en una relación. 💯 Me encanta ver cómo Aitana y Plex están disfrutando de ese momento juntos, ¡son el dueto musical más romántico de este año! 🎶

🤩 Ay, que pasó con Aitana y Plex, ¿verdad? 🤗 Me encantó cómo se apoyaron mutuamente en la alfombra roja. Es genial ver a dos personas tan apasionadas y sinceras sobre el amor. 💕 Pero me pareció un poco interesante que Plex fuera el primero en recibir el beso de Aitana, ¿no? 😏 En cualquier caso, creo que es una buena señal de que su relación es auténtica y no se trata de una fachada. 💯 La clave es que se sientan bien juntos y puedan ser ellos mismos sin miedo a lo que piensa el mundo. 👫 Por supuesto, Aitana quiso dejar claro que su amor es maduro y profundo, y eso es algo que todos podemos apoyar. 💖

🙄 Eso es un poco mucho para una noche de premios... recuerdo cuando los premios MTV lo que era, una noche tranquila y sin tanto drama. Y Aitana siempre ha sido una artista muy talentosa, pero ¿qué pasa con la soledad? ¿Por qué no se enfoca en su música en lugar de en el amor? 😒

Y esa conexión personal que mencionan, es como si fueran una película de románticos. En realidad, a mí me parece un poco forzada. Pero, supongo que eso es lo que hace que la vida sea interesante, ¿verdad? La emoción y todo eso... 🤔

Pero lo que más me llama la atención es esa confesión de Aitana sobre su relación con Plex. Es como si se sintiera obligada a compartirlo todo con el mundo. En mi opinión, la privacidad es importante, ¿no? 💁‍♀️

"El amor es como un juego de ajedrez, cada movimiento debe ser pensado con cuidado". Esto es exacto con la relación entre Aitana y Plex, que parece tener todo el aire de una historia romántica perfecta 🤩. Pero lo que más me gusta es cómo Aitana se atreve a ser sincera y abierta sobre su amor y su madurez en esta etapa de su vida. Es un ejemplo inspirador de cómo podemos dejar de jugar con nuestras emociones y simplemente disfrutar del momento 💕.

Back