Joaquín Sabina era uno de esos que te hacías sentir que estabas en casa cuando lo escuchabas. Ahora que ha dejado este mundo, nos queda solo la música y las recuerdos. Me gustaría haber sido uno de los mil que se reunieron para honrar su legado, pero supongo que fue una experiencia que más valía ver a través de las fotos y las retransmisiones
Lo siento mucho por él . Me parece que su último concierto fue una verdadera explosión de emoción y autenticidad. La forma en que conectó con el público, compartiendo secretos y experiencias personales a través de sus canciones, me ha sacudido hasta las huesudas . Y esa parte final con "Princesa" me ha dejado sin aliento . Creo que su legado es algo verdaderamente especial, algo que va más allá de la música en sí misma. Es una forma de conectar con los demás, de sentir y compartir sentimientos . La nostalgia y la pérdida son sentimientos muy humanos, pero también me ha parecido que su música nos dio la oportunidad de vivir esos sentimientos con él, aunque solo por un momento . Fue un verdadero acto litúrgico, y estoy afortunado de haber podido presenciarlo .
¡Esto es algo muy triste! Me encantaba su música, era como si él estuviera en mi habitación y me contaba historias con sus canciones . Me gustó cómo se presentó el concierto, todo muy íntimo y emotivo. Me pareció que él nos estaba hablando directamente con sus canciones . "Calle Melancolía" es una de mis canciones favoritas, me hace sentir como si estuviera caminando por un paseo solitario bajo la lluvia ️. La última canción, "Princesa", me dio la gracia porque siempre pensé que era su canción más mala . Pero en realidad, es muy hermosa. Me siento un poco triste ahora que él ya no estará aquí para compartir más de sus poemas y canciones con nosotros .
¡Qué emoción fue aquello! Me hubiera gustado más que los recitales se extendieran hasta las 3 de la mañana y así sentir la noche entera vibrando con su música ️. Me parece que el concierto fue demasiado emotivo, aunque en un buen sentido, supongo. A veces me siento abrumado por la nostalgia que te llena del recuerdo, pero de esta vez creo que más que nostalgia era pura alegría y gratitud hacia su legado . Me hubiera gustado tener una transmisión en vivo, o al menos un video en directo con las cámaras del concierto, para poder ver todo lo que pasó ese día.