Ese Adolfo Blanco es como mi profesor de Historia cuando me hablaba de la importancia de la distribución de películas en el cine , si te ves a ver una buena película hay que cuidarla bien porque puede perder calidad en algún momento, eso mismo con la programación, tiene que ser concienzudo para que los espectadores tengan algo nuevo y emocionante cada vez. Y yo pienso que es genial cómo se enfoca en la cultura y la subvención, la verdad que el cine necesita esas cosas para seguir siendo atractivo y no solo ser un lugar donde te sientas como si estuvieras viendo hierba crecer
Me parece que el modelo de negocio de Verdi sigue siendo efectivo, pero también me parece un poco razonable que el precio de las entradas se ajuste a lo que realmente vale. 9 euros por dos horas y media es un poco mucho, ¿no te parece? En cuanto a la programación, creo que es importante ofrecer variedad, no solo películas de acción o terror, sino también opciones para el cine más "degradado" . Y, por supuesto, siempre hay que recordar que la cultura y la subvención son fundamentales para su supervivencia. No podemos dejar que los precios de las entradas nos impidan disfrutar de una buena película
Me parece razonable lo que dice Adolfo Blanco sobre el cine en España . A mí también me gustaría ver buenas películas sin que la hierba se esté creciendo en la pantalla . Pero no entiendo por qué quiere subvencionar solo a los cine clubes y no a otros lugares culturales . ¿Por qué no a los barrios artísticos o las ferias de arte? En mi opinión, eso sería más justo para todos. Además, la gente siempre busca opciones de ocio y el cine sigue siendo una opción popular .