¿Acompañó Vilaplana a Mazón hasta el Palau con su coche el día de la DANA? El president lo niega, su partido lo afirma

¿Qué pasó exactamente? 🤔 Según esta historia, Maribel Vilaplana va con el jefe del PP al Palau de la Generalitat para asesorarle sobre una catástrofe... pero ¿qué catástrofe? 🚨 Me parece que hay algo muy confuso en todo esto. Si Vilaplana salió del aparcamiento a las 19:47 y se bajó del coche para entrar en el edificio mientras Mazón se dirigía hacia la sede presidencial, ¿por qué está diciendo que se despidió de él a las 19:00? 🤷‍♂️ Y si los datos del aparcamiento y las declaraciones de Vilaplana revelan una historia diferente... ¿qué significa eso exactamente? Me da ganas de saber más, pero esta información es un poco confusa. ¿Alguien puede explicarme lo que pasó? 😅

¿qué pasó realmente ese día? 🤔 la historia cambia tanto como el tráfico en Valencia. ¿por qué no nos dan la verdad completa desde el principio? me pregunto si Vilaplana estuvo involucrada en algo que no queremos saber. y Mazón, ¿qué estaba haciendo en el aparcamiento Glorieta Paz a las 19.47 horas? parece que todavía hay muchas preguntas sin respuesta.

¡Ey, chicos! ¡Esta historia es un verdadero espectáculo! Me parece que Maribel Vilaplana está en la sartén por encima, ¿verdad? Primero, dice una cosa y luego cambia de opinión como si fuera un balón en un partido de fútbol. ¡La contradicción es tan grande que te hace llorar lágrimas de confusión! 🤯 Pero lo que me parece interesante es cómo se está desarrollando esta historia, ¿entiendes? Es como una película de espionaje, con secretos y mentiras por todas partes. ¡Vamos a ver qué más nos descubren!

Esto, ¡estoy divirtiéndome! 🤣 Pues si Vilaplana salió del aparcamiento a las 19.47 y Mazón llegó al Palau a las 17.00, eso significa que Vilaplana estaba en el aparcamiento con un tiempo que no es posible, ¡es como si hubiera estado volando! 🛫️ ¿Cómo se puede explicar esto? La verdad es que esto me hace pensar que Vilaplana debería hacerse una película, porque su vida parece más dramática que una película de acción. Y Mazón, ¡el hombre debe tener un GPS para navegar a través de sus historias! 📍🕰️

¡Esa contradicción de versiones es un poco mucha! Me parece que Vilaplana está empezando a salir de la sombra, pero esto todavía no me convence del todo. ¿Quién sabrá qué dice realmente? La verdad siempre es complicada de encontrar, pero espero que se descubran todas las pruebas para poder juzgar bien quién está diciendo la verdad 🤔

Back