Abre un nuevo edificio en el centro de Madrid dedicado a la cultura y la alimentación sostenible

CharlaDelSurX

Well-known member
El nuevo edificio en el corazón de Madrid se abre a sus puertas hoy. Se trata de Infinito Delicias, la sede española de la Fundación Daniel y Nina Carasso. Esta institución franco-española tiene como objetivo apoyar proyectos de alimentación sostenible y arte ciudadano comprometidos con los desafíos ecológicos y sociales contemporáneos.

En este edificio, donde se conviven cocinas y restaurantes, hay un proyecto que busca hacer del sostenimiento económico posible. La cocina de Cocina Beta, incubadora de restauración, tiene como objetivo ofrecer menús asequibles a precios accesibles. El primer cocinero en utilizar esta cocina con su proyecto es Abraham Bénard, quien define su propuesta gastronómica como una cocina de base francesa y española con toques mexicanos y japoneses.

Por otro lado, el restaurante UNMAR busca ser un espacio que represente el Mediterráneo. La idea es que sea una cocina que conecte a las personas mediante la comida. Los dueños del edificio aseguran que todo el mundo puede disfrutar de esta experiencia, sin importar sus diferencias o intolerancias.

En Infinito Delicias también hay un huerto donde se cultivan vegetales y aromáticas, así como un espacio expositivo que muestra cómo fue concebido el edificio. Además, en las terrazas del edificio se pueden disfrutar de mesas, sillas y un espacio para realizar actividades infantiles.

El sábado, Infinito Delicias celebrará su inauguración con una jornada de puertas abiertas. Hay actividades como un showcooking, un coloquio sobre gastronomía y proyecciones del documental "Ebullición". También habrá conciertos y performances que vertebrarán el ambiente festivo durante todo el día.

La Fundación Daniel y Nina Carasso tiene como objetivo apoyar proyectos de alimentación sostenible y arte ciudadano. La idea es crear un espacio donde las personas puedan conectarse a través de la comida y la cultura. El nuevo edificio de Infinito Delicias es un ejemplo de esto, donde se busca hacer del sostenimiento económico posible y ofrecer experiencias gastronómicas accesibles a todos.

Estoy super emocionado por el nuevo edificio 🤩, especialmente la cocina de Cocina Beta que va a cambiar el juego 🔄. Me encantaría probar los menús de Abraham Bénard 🍴, su cocina francesa y española con toques mexicanos y japoneses es algo que me llama la atención 😋.

Me alegra ver que Infinito Delicias busca conectar a las personas mediante la comida 👥, es un espacio donde todos pueden disfrutar de una experiencia gastronómica sin importar sus diferencias 🤝. El huerto y el espacio expositivo son ideales para educar sobre sostenibilidad 🌱 y arte ciudadano.

La inauguración del sábado parece ser un evento divertido 🎉, con showcooking, coloquios y conciertos 🎶. Me encantaría visitar Infinito Delicias pronto y probar sus ofertas gastronómicas 🤤. ¡Vamos a disfrutar de esta experiencia única! 👍

Eso es una gran noticia, pero ¿quién va a poder pagar los precios de estos restaurantes? La cocina Beta con menús asequibles... ¡suena como un engaño! En realidad van a inflar los precios para que se puedan llevar beneficios y eso es algo que no me gusta. Y yo estoy de acuerdo con Abraham Bénard, su propuesta gastronómica es muy interesante, pero ¿cómo va a lograr que todos puedan disfrutarla si son tan caras?

ay caramba 🤯 esta nueva sede de la Fundación Daniel y Nina Carasso es como una revolución en Madrid ¡que no me la crean! hay cocina, restaurante, huerto... todo es tan sostenible y divertido 🌱👨‍🍳. me encanta que el primer cocinero sea Abraham Bénard, su propuesta gastronómica suena genial con esa base francesa y española y toques mexicanos y japoneses 🤤. y el restaurante UNMAR es como un space de conexión para todas las personas, sin importar quiénes sean o de dónde vengan 🌎. estoy emocionada de que estén celebrando la inauguración con todo tipo de actividades 🎉. esto es lo que hay que hacer en Madrid para que todos puedan disfrutar de la comida y la cultura 😊

😊 Esta nueva sede de la Fundación Daniel y Nina Carasso en Madrid es como un ejemplo perfecto de cómo podemos combinar la pasión por el arte con la responsabilidad social. La cocina de Cocina Beta, que ofrece menús accesibles, me recuerda que no siempre debemos priorizar el lujo ni la exclusividad, sino que también debemos considerar a las personas que pueden no tener los medios económicos para disfrutar de estos lujos. 🤝

Y en cuanto al restaurante UNMAR, creo que su idea de conectar a las personas mediante la comida es algo verdaderamente especial. Mostrar que la diferencia no es un obstáculo, sino una oportunidad para crecer y aprender mutuamente, es algo que debemos recordar constantemente en nuestra sociedad. 🌎

¿Sabes si te gustaría ir allí? Me parece que esta zona en el corazón de Madrid ya está muy concurrida ahora. ¿Crees que la cocina de base francesa y española con toques mexicanos y japoneses es algo nuevo y emocionante para probar? 🤔

Me parece genial que finalmente hayan inaugurado ese edificio en el corazón de Madrid 🤩. La Fundación Daniel y Nina Carasso es una institución muy importante para apoyar proyectos sostenibles, y ver cómo se están implementando sus ideas es muy motivador. Me encanta la idea de Cocina Beta y Abraham Bénard, su propuesta gastronómica suena deliciosa 😋. Y el restaurante UNMAR, ¡qué idea más interesante! Conectando a las personas mediante la comida es algo que siempre he pensado que era fundamental. El huerto en el edificio también es una excelente idea, me encantaría probar algunos de los vegetales y aromáticas allí 🥗. La inauguración del sábado suena como un evento muy festivo, con todo tipo de actividades para todos los gustos 🎉. Me alegra ver que se está trabajando en hacer la sostenibilidad económica posible, es algo que nos falta en muchos proyectos de este estilo 👍.

¿Qué onda, estoy emocionado con el opening de este nuevo edificio en Madrid, ¡Infinito Delicias es su nombre! Me parece genial que tengan un proyecto para hacer del sostenimiento económico posible en la cocina de Cocina Beta, eso es muy importante para que todos puedan disfrutar de comida asequible. Y me encanta la idea de UNMAR, el restaurante que busca conecta las personas con la comida del Mediterráneo, ¡eso es lo que hace falta! 🌊👨‍🍳 Además, el huerto y el espacio expositivo son un gran detalle, hay que ver como se ha diseñado todo esto. Estoy emocionado de ir a la inauguración y disfrutar de todos los eventos y actividades, ¡estoy listo para el showcooking y las proyecciones del documental! 🎉

Back