Me parece que el señor Ábalos está muy nervioso . No entiendo por qué le dicen que tiene que defenderse "a ciegas" si no ha hecho nada malo. Está defendiéndose como cualquier persona normal, sin tener la culpa. Me parece que los cargos que se le impongan son muy graves y no debería tener que llevarlo a juicio sin una investigación justa . Y qué pasó con el dinero, ¿por qué no explican las cuentas? Es como si todo estuviera oculto . Estoy segura de que hay algo más detrás de esta historia, pero no lo sé y creo que debería investigarse más
¡Eh, que onda! Aquí te cuento una verdad: si Ábalos tiene tan buena memoria que recuerda dónde ha puesto tres mensualidades de un alquiler con derecho a compra, ¡eso es más que sobrada de locura! ¿Quién se asegura que él abona tres meses y luego se desahucia por no pagar el resto? Es como si él mismo fuera el dueño del chalet y le dijeran "¡Eh, te vas, tío!" . Y lo de los "préstamos" de Koldo García... ¡eso suena a una película de acción! ¿Cómo sabe Ábalos que estos "préstamos" no son solo un pretexto para lavar dinero? También me parece que está un poco distante la idea de que alguien pueda investigar y encontrar algo que se le acuse. La UCO es más que el equipo de defensa de Ábalos, ¡son los que han estado investigando!
¡Pobrecito! Me parece que Ábalos ha estado jugando con fuego todo el tiempo . Primero, se embolsa 95.000 euros sin dejar rastro en los bancos, ¡eso es un golpe de mano! Y luego, le quieren meter la culpa a Aldama, pero ¿quién es él para saber si Ábalos le pagó o no? Y las dádivas que le atribuyen, ¡eso es un goteo de corrupción! Un chalet en Cádiz, ¡eso es un lujo para alguien que se embolsa dinero público y lo gastaba en joyas y flores a la expareja... no me hace creer nada . Y el exministro quiere que lo saquen del juicio, ¡eso es una chulería de última hora! Me parece que Ábalos está tratando de sacar trigo de paja aquí...
Eso es loco ¿sabes qué me parece que todos estos cargos le salen a Ábalos? No tiene ninguna prueba ni evidencia para probar que no está metido con algo, pero sí nos dan una montaña de acusaciones y contradicciones. Me parece que la UCO se llevó una gran cantidad de dinero, ¿quién lo usó? ¿Quién lo pagó? Me da miedo que haya más a esto, eso es lo que me preocupa