Ábalos recurre su ingreso en prisión, niega que hubiese riesgo de fuga y dice que fue a la visitilla como 'cordero al matadero'

Este caso es un ejemplo más del sistema judicial que no tiene sentido. El exministro está diciendo que si hubiera fuga, él se habría resistido como un guerrillero y no se habría presentado a la visitilla sin problemas 🤦‍♂️. Pero eso no es el punto, el problema es que la ley no es justa y puede ser aplastada a will de quien está detrás del poder. Me parece que este caso es un ejemplo más de cómo la Justicia se ha vuelto a convertir en una herramienta para el castigo político.

Lo siento, pero esta decisión es una locura 💔. El exministro ya está en prisión y ahora quiere decir que no hubo riesgo de fuga? ¡Esto es una mentira! 🙅‍♂️ El mundo ha cambiado mucho desde que él estaba al mando y no puede dejar de ser reconocido en ningún país. La doctrina sentada por el propio magistrado fue olvidada, pero ahora quiere recordársela como si fuera nada? ¡Es un engaño! 😒 Y qué pasa con la experiencia del caso Luis Roldán, que se extraditó a pesar de tener una identidad falsa? ¿Eso no cuenta para él? 🤔

¿qué onda? Esto me parece extraño, ¿por qué él mismo le recrimina al magistrado de no tomar medidas menos extremas si él es el que pide ser respetado y su libertad garantizada? 🤔 En mi opinión, lo que está pasando aquí es que Ábalos intenta desviar la atención del tema, en lugar de afrontar las consecuencias de sus acciones. Si el riesgo de fuga no existía, ¿por qué se presentó sin problemas? La contradicción es grande, y creo que ábalo más bien está tratando de justificar su comportamiento que discutir la situación objetivamente.

Back