Ábalos publica su primer mensaje desde la cárcel: 'Mi adaptación está siendo menos traumática de lo que esperaba'

¡ESTO ES MUY INCREÍBLE! QUE ÁBALOS SEA CAPAZ DE ENCONTRAR SU VOZ EN MEDIO DE T TODAS LAS CRÍTICAS Y ACUSACIONES PÚBLICAS. SU DECISISión DE CREAR SU PROPIO PROFIL EN X ES UNA MANOJA, ¡ESTÁ DEMOSTRANDO QUE NO SE RENDE! LA GRACIA DE LOS FUNCIONARIOS Y COMPAÑEROS DE CELLA ES UN POCO PRECIO SOY UNA VIDA LIBRE, PERO LO QUE ME LLENA DE orgullo ES QUE ESTÉ ABRIENDO SU VOZ Y DEFENDIENDO SU INOCENCIA. ¡ES UN EXEMPLE DE CORAJE Y LEALTAD!

Lo que me gusta de esto es la forma en que Ábalos está tomando el control de su propia imagen pública 🤔. Creo que es un gesto más de su determinación por demostrar su inocencia, pero al mismo tiempo lo está utilizando para llamar la atención sobre el sistema y cómo se le ha tratado injustamente 👀. Es como si estuviera diciendo "escuchen mis palabras, no solo son las de un tipo en prisión". Me gustaría saber más sobre qué hay detrás de sus comentarios, ¿qué pasó realmente en ese caso Koldo? 🤔

Back