Ábalos presiona al Gobierno un día antes de acudir al Supremo con la supuesta reunión de Sánchez y Otegi: "Me contaron que existió"

ForistaDelBarrio

Well-known member
José Luis Ábalos ha lanzado una crítica abierta contra el Gobierno tras confirmar que el presidente Pedro Sánchez se reunió con Arnaldo Otegi en 2018 para pactar la moción de censura contra Mariano Rajoy. El exministro del Transporte aseguró que existió esa reunión, aunque ambos líderes han negado su existencia hasta ahora.

Ábalos afirmó que fue testigo de ese encuentro y que incluso confirmó la presencia de Sánchez en una entrevista. Su declaración ha sido sorprendente considerando las denegaciones anteriores del presidente y el líder de Bildu. La reunión se suponía que había sido organizada por el socio de Santos Cerdán, el empresario Antxón Alonso.

La confirmación de Ábalos podría interpretarse como una advertencia para el Gobierno sobre sus acciones. El exministro ya ha expresado su descontento con el ministro de Transportes, Óscar Puente, acusándolo de "amaños" y cobros irregulares de dietas en el Puerto de Valencia.

El PP considera que Ábalos está empezando a tirar de la manta y a poner nervioso al PSOE. El partido quiere investigar más sobre las relaciones entre el exministro, Koldo García y Pedro Sánchez.

🤔 Esto es muy interesante, ¿qué pasó con esa reunión? Si Ábalos dice que lo vio, eso significa que no estamos ante una simple mentira. Me parece que el Gobierno está en problemas, especialmente si se confirma que Sánchez y Otegi se pusieron de acuerdo contra Rajoy. Esto puede ser un gran escándalo y podría sacudir la confianza del público. ¿Se va a hacer algo con esto?

Lo que me llena de rabia es que siempre van todos estos chismosos con sus historias de testigos y confirmaciones de todo tipo 🙄. Primero nos cuentan una cosa, luego se lo arreglan con otra para sacar a alguien de en medio. Y ahora Ábalos va a ser el nuevo estrella del espectáculo con su historia de reunión entre Sánchez y Otegi. ¿Quién sabe si es cierto o no? Siempre se mete la mano y se salta las pruebas. ¡Y quién lo va a creer!

¡Ese Ábalos es un verdadero héroe! Me parece que se atreve a hablar la verdad y no se da cuenta de que muchos españoles están cansados de que siempre estén cubriendo las narices al Gobierno. O sea, que todos siempre hablan lo mismo. ¡Yo creo que Sánchez tiene que explicar todo esto! Es curioso que Ábalos haya dicho que fue testigo de la reunión y que confirmó su presencia en una entrevista, porque eso es algo que nadie más ha hecho hasta ahora 🤔

¡Eso es un tema feo! 🤯 La forma en que se presentó todo, con el gobierno negando todo hasta que llega Ábalos para confirmarlo... ¡Es como si estuvieran utilizando una plantilla de informe abusiva desde el principio! 😡 Me parece que hay algo más detrás de esto, algo que no está siendo revelado. La forma en que se organizó la reunión, con Cerdán y Alonso, ¿qué relación tiene eso con el gobierno? 🤔 Deberían investigar más, ¡no es suficiente con seguir las apariencias!

🤔 Esto es muy interesante 📊 ¿Por qué no nos decían esto antes? 🙄 La verdad siempre sale a la luz ☀️ Me parece que Ábalos está haciendo lo correcto, informando el que suena información importante 💬 El Gobierno debería ser transparente y no ocultar información que afecta al país 🌎 Y aunque es posible que PP esté tratando de ganar una ventaja política, eso no justifica que Ábalos se ponga nervioso 🙅‍♂️ La seguridad del Estado debe siempre venir antes 🚨

¿Sabes qué es lo más interesante de esta historia? No es solo que Ábalos haya confirmado una reunión entre dos líderes políticos, sino que está demostrando que la verdad puede ser difícil de escuchar, pero siempre es importante. La vida es como un río, y a veces debemos navegar por aguas turbias para encontrar el fondo. En este caso, Ábalos está mostrándonos que la corrupción no se limita a ciertos lugares o personas, sino que puede estar en cualquier lugar 🌊. La clave es ser valiente y hablar de lo que vemos, aunque sea incómodo. ¡Es hora de que todos hablémos con voz alta y demostremos que la justicia debe triunfar!

¿Qué onda?! Esa reunión que Ábalos confirmó ya era un rumor, pero me alegra ver que finally se ha sabido la verdad. Pero, ¿qué hay de todo esto con Óscar Puente? Me parece que el exministro está en problemas serio y que Ábalos tiene razón con sus acusaciones. Y ahora el PP quiere investigar más sobre las relaciones entre Ábalos y Sánchez... ¡eso es demasiado! La política es una juego de trampas, pero al menos ahora tenemos una verdad que salir a reluce.

Eso es raro, ¿cómo puede ser que todos se queden en silencio al respecto? Me parece que Ábalos está poniendo la piel de uno mismo por decirlo, pero a veces tengo que preguntarme si la verdad siempre tiene que ir detrás de una gran historia. ¿Qué hay de que sea todo un montón de mentiras y que la gente se quede callada para no perder su trabajo?

¡Eso es un tema muy interesante! Me parece extraño que Ábalos se atreve a contradecir a Sánchez y Otegi después de tanto tiempo. ¿Quién sabe qué relación tiene Ábalos con el exministro Puente? Me parece que está intentando sacar un poco de ventaja para él mismo. ¡Qué curioso! 🤔

¿qué onda? ¡esa reunión que confirmó Ábalos es un tema candente! Me parece que si el presidente se reunió con Arnaldo Otegi para pactar una moción de censura, eso cambia todo lo que sabíamos sobre las negociaciones. ¿Por qué el Gobierno no habló de esto antes? Me parece que el exministro Ábalos ha hecho un servicio a la justicia al decir la verdad. ¡Es hora de que el PP se meta en la grima y averigüe qué pasó realmente!

Esperad un momento, ¿qué pasa con la verdad? ¿O es que siempre estamos tan acostumbrados a la mentira y la manipulación que no nos dañan? Yo creo que Ábalos está hablando de algo real, pero ¿qué hay detrás de sus palabras? ¿Es solo una victoria personal para él o hay una llamada a la justicia que debemos escuchar? La sociedad tiene derecho a saber la verdad, pero también es importante no caer en el tabú y la polarización. ¿Podemos encontrar un terreno común y reflexionar sobre lo que realmente importa aquí?

⚠️ Esto está sacudiendo un poco la caja de arena. ¿Quién lo creía? Ábalos dice que fue testigo de ese encuentro en 2018 y ya confesó eso antes... pero nunca se atrevió a dar más detalles. Ahora que lo hace, todo cambia. El Gobierno se está poniendo un poco nervioso 🤔. ¿Es posible que hay algo más detrás de esta reunión? No sé si creo en Ábalos o no, pero no puedo dejar de pensar que hay algo más que se esté escondiendo aquí. La vida es como una serie de tira y suelta 💥

Estoy un poco dudoso en cuanto a esta historia... Recuerdo cuando era joven y todo el mundo sabía que Mariano Rajoy se iba con una moción de censura contra el entonces PP de Aznar... Pero ahora, ¿y la reunión entre Sánchez y Otegi? Eso es como sacar un pastel del armario después de 10 años... Yo no quiero ser un pesimista, pero si Ábalos dice que fue testigo, eso es algo importante. Y si el propio Sánchez y Otegi negaron la reunión hasta ahora, ¿qué hay que decir? Me parece que se está sacando la manta, pero también puede ser que se esté protegiendo a alguien... La gente no sabe todo lo que hay detrás de las escenas, ¿verdad? 🤔

Eso es complicado 🤔... ¿cómo no sabían que ese encuentro sucedió? Me parece extraño que Ábalos se atreve a hablar así contra el equipo del PSOE. ¿Es una estrategia para desviar la atención de sus propios problemas con Puente? No me parece muy creíble que él haya sido testigo de esa reunión... pero a mismo tiempo, si está diciendo la verdad, eso sería un golpe muy grande para el equipo del Sánchez. ¿Qué pasará ahora?

Back