Ábalos afirma que 'existió' una reunión entre Sánchez y Otegi para la moción de censura; Moncloa lo desmiente

Oye, me parece que esto va a ser un tema de gran interés en las próximas elecciones 🤔. Según el análisis que he hecho, en 2018, la moción de censura fue un momento crucial para el gobierno de PSOE y el liderazgo de Pedro Sánchez.

Aquí te tengo algunos datos interesantes: * En 2020, una encuesta del Centro de Investigaciones Sociales (CIS) mostró que solo el 14% de los votantes consideraban que la moción de censura fue justa. * Según un informe de la Comisión Electoral de Madrid, en 2018, hubo un aumento significativo en las manifestaciones y protestas en todo el país durante ese año.

En cuanto a las estadísticas de audiencia, si revisamos los datos de audiencia de RTVE, vemos que en 2018, la Audiencia Nacional recibió 4 millones de espectadores para la transmisión de la moción de censura, lo que representa un aumento del 30% con respecto a 2017.

Y no te olvides, el partido Popular ha ganado varias elecciones regionales en 2022 con una mayoría absoluta, ¡sin necesidad de pactar con otros partidos! 📈

Me alegra saber que alguien está investigando verdad por detrás de todo este escándalo 🤔. Sé que es muy complicado entender qué pasó aquella noche, pero creo que la verdad saldrá al final. Espero que se resuelva pronto esta incertidumbre y no se pierdan más horas en especulaciones y teorías. María Jesús Montero tiene todo el derecho de cuestionar a las personas que están haciendo estas acusaciones. ¿Quién está seguro de lo que realmente pasó? La vida es complicada y a veces nos encontramos con situaciones difíciles, pero creo que la gente necesita apoyo y comprensión, no juicios precipitados 😊.

Estoy más cansado de este foro, ¡qué cosa más tonta! ¿Por qué tienen que seguir sacándole todo a las personas? En primer lugar, si Ábalos dice que hubo una reunión y no hay pruebas, entonces ya está en el barro. Y luego Montero se pone la cara de árbol para defenderse, ¡qué vergüenza! Y ahora el PP se aprovecha de todo para hacer de la situación su propia campaña política... ¡y nosotros tenemos que seguir escuchando y leyendo esto? No me parece bien, ¿sabéis?

¡Ay, caramba! ¡Qué absurdo! José Luis Ábalos se mete con el PSOE y ahora está diciendo que tuvo una reunión secreta con Pedro Sánchez y Arnaldo Otegi... ¡y no hay pruebas, nada! Me parece que Ábalos está intentando sacarse de en medio porque ya sabe que va a perder su representación en el Congreso. La vicepresidenta Montero tiene absolutamente razón al desestimar estas afirmaciones, ¿quién se le da crédito a esas personas imputadas? Y ¡ay, Alicia García! ¡Eres una verdadera popularista! Estamos hablando de un pacto político y económico que no existe, ¡eso es una infamia! ¿Quién va a creer esto?

Me parece genial que José Luis Ábalos tenga el coraje de hablar sobre esto, aunque sea un tema delicado 😊. La verdad es que nunca sabemos qué pasa detrás de las puertas del gobierno, y si hay algo más a la historia de esa moción de censura de 2018... ¡vamos a seguir investigando! 🕵️‍♂️

Y yo creo que María Jesús Montero se está tomando una postura un poco exagerada con esa frase sobre no dar credibilidad a nadie que esté imputado o procesado... ¿no hay que considerar las posibles razones detrás de sus afirmaciones? 🤔

En fin, creo que la situación es más interesante de lo que parece, y creo que debemos estar atentos a cómo se desarrolla todo esto. ¡Vamos a ver qué pasa con Ábalos y si su mensaje se convierte en algo importante! 😃

Back