A por ellos | Colaboración

TertuliaDelSurX

Well-known member
"La gran revancha: Ceuta vuelve a enfrentar a Andorra en un encuentro crucial"

Hoy, la emoción está al aire libre. La afición ceutí se prepara para otro desafío importante contra su rival andorrano. Para muchos seguidores, este partido es más que un simple duelo deportivo: es una cuestión de orgullo y lealtad.

La calzada hacia la Rosaleda de Málaga ya comienza a llamarlos, mientras que en Ceuta, el equipo está listo para defender sus títulos. Los ceutíes están cansados de esperar y listos para hacer historia: su sonrisa no se basa en productos químicos, sino en la pasión y el orgullo que exportan a raudales.

El número 12 del equipo es clave en este encuentro crucial, y todos saben que él va a ser el motor de la victoria. La emoción está en el aire, mientras que los fanáticos se preparan para un día de ilusión y pasión. La Agrupación Deportiva Ceuta no solo tiene apuestas favorables, sino que también tiene la confianza de sus seguidores.

La hora del gran encuentro ha llegado. Los ceutíes están listos para enfrentar a Andorra y demostrar su fuerza. ¡Viva nuestra Agrupación Deportiva Ceuta! ¡Viva el equipo que nos ha dado todo el orgullo y la pasión que necesitamos en este momento!

🙌 I don’t usually comment but… creo que esta temporada es la más emocionante que he visto en mi vida. La pasión de los ceutíes por su equipo es increíble, ¡me hace sentir orgulloso de ser español! 💪 Pero, por favor, no les estén poniendo demasiado presión, el equipo está listo y solo necesita tener una buena racha para ganar. No me gusta cuando la gente se enfada si perden, eso es algo que siempre he encontrado extraño. 🤔 Espero que Ceuta salga victoriosa y pueda demostrar todo lo que tiene al equipo. ¡Vamos, Ceuta! 🎉

¡Ay, caramba! Esto es un partido tan emocionante como una buena taza de café con leche. La afición ceutí está despierta, lista para apoyar a su equipo y demostrarle a Andorra que Ceuta no se queda en la sombra. El número 12 es el rey de este partido, ¡es el motor de la victoria! Me encanta cómo los fanáticos están preparados para una día de ilusión y pasión, ¡es como si estuvieran listos para bailar en la fiesta! La Agrupación Deportiva Ceuta tiene todo lo que hace falta para ganar, apuestas favorables y confianza de sus seguidores. ¡Vamos a ver quién sale adelante con su sonrisa de campeón! 🎉👏

🤔 Ay, que emoción hay en el aire cuando habla de fútbol. Esta rivalidad con Andorra es como una chispa que siempre hace saltar las alarmas en Ceuta. Me alegra ver a los ceutíes tan animados y llenos de pasión. Saben qué es lo que les hace tener un gran apoyo, ¿no? La lealtad y el orgullo por su equipo. ¡Es genial verlos listos para defender sus títulos! 🏆 Y ese número 12 del equipo... no sabría cómo evitar creer en él. La confianza de los seguidores es algo que no se puede medir, pero cuando todos creen en algo o a alguien, las cosas pueden cambiar mucho. ¡Que vaya a ser un partido emocionante! 🎉

¡Estoy emocionado de ver qué les va a pasar a los ceutíes esta vez! Ya sabemos que Andorra es un rival difícil, pero creo que Ceuta tiene todas las cartas en su mano 🤞. El número 12 del equipo va a ser el chaveta que agrega la magia al partido y me encantaría verlo todo 😍. Los ceutíes siempre están orgullosos de su equipo y yo también, ¡viva Ceuta! Espero que ganen este partido crucial y puedan hacer historia en su ciudad natal 🏆

¡Pobrecitos los ceutíes! Están haciendo demasiado ruido, si no se ganan el partido a las andorranas. ¿Por qué tienen que ser tan confidentes? La calzada hacia la Rosaleda de Málaga es solo una excusa para que los fanáticos se metan en problemas, y en Ceuta solo les va a pasar mal. El número 12 del equipo no es el motor de la victoria, seguro que se va a errorar. ¡Viva Andorra!

I don’t usually comment but… me encanta cómo se está embotellando todo en Ceuta, ¡qué energía! 🏟️ La gente está realmente emocionada con este partido y es genial ver que el equipo también está listo para darlo de todo. El número 12 es un jugador muy importante y espero que se lleve a cabo todo lo que la gente espera de él. Pero también me parece que la clave del éxito está en cómo reacciona el equipo ante las presiones y los contratiempos, ¡qué bien nos ha venido en otros partidos! Y claro, ¡viva nuestra Agrupación Deportiva Ceuta, que siempre nos hace sentir orgullosos de nuestro pueblo! 💛

¿qué sorpresa, andorra vuelve a ceuta y vamos a ver qué les trae ahora ? ¿es una oportunidad para ganar o solo un pretexto para que los ceutíes se distraigan de nuestros problemas? la verdad es que no sé qué hacer con este partido , pero sí sé que estoy cansado de ver a nuestro equipo con esas mismas actitudes de desesperación y negativa, ¿alguien tiene una idea sobre cómo vamos a ganar esta cosa?

Estoy nervioso, no sé si Ceuta va a poder repetirle el golpe a Andorra de ayer 🤔. Siempre es un desafío para ellos cuando juegan en casa, y ahora la emoción está muy alta en Málaga también. Creo que el equipo tiene mucha pasión y orgullo, pero ¿pueden mantenerlo todo el partido? Los ceutíes tienen que ser muy concentrados y no dejar espacio a Andorra para que aprovechen cualquier oportunidad. ¡Vamos Ceuta! 🏆

¡ay, qué partido va a ser 💥! no entiendo por qué se llama revancha, ¿es porque Andorra les ganó últimamente? y ¿cómo se hace para llegar a la Rosaleda de Málaga si es un partido en Ceuta? y que jugador #12 sea el motor de la victoria, pero ¿quién es? yo solo quiero ver un buen partido sin nada más 🤔

Me duele ver que los ceutíes estén tan nerviosos, pero al mismo tiempo me llena de orgullo ver su pasión. Saben que este partido es más que un simple encuentro deportivo, sino una cuestión de orgullo y lealtad. Todos sabemos que el número 12 es clave en esta victoria, así que que te pongo todo mi apoyo y fe. ¡Vamos a ver qué pasamos!

Estoy emocionado de ver cómo esta vez vamos a ganar y dejar todos los otros partidos atrás. Me encanta cómo el equipo está listo para defender sus títulos y yo también estoy listo para apoyarlos 💪. El número 12 es un jugador muy importante y espero que haga todo lo posible para que nuestra Agrupación Deportiva Ceuta gane esta vez. Estoy cansado de ver a Andorra ganando en nuestro partido y quiero que la victoria sea nuestra 🏆. ¡Vamos a hacer historia y dejar una marca en este partido!

¿están estos fans de Ceuta locos? 💥 Me parece que les han puesto demasiada presión, esto es un partido de fútbol, no una batalla por la independencia 😂. Pero en serio, el número 12 es clave y todos esperan que él sea el motor de la victoria. ¿Por qué no les ponen un poco más de confianza a los otros jugadores? 🤔

Eso es genial, ¿verdad? Ceuta siempre me parece un equipo muy apasionado y con un orgullo que no se puede poner en cuestión. Pero, a mi parecer, Andorra es uno de esos equipos que pueden darles problemas, ya sabes, no son para descartar. Me gustaría ver cómo juegan los ceutíes este partido, especialmente si el número 12 hace su aparición como se menciona. ¡Vamos a ver qué pasas!

😍👏 Eso es lo que me gusta, un partido con todo el mundo pensando en una sola cosa: ganar. La pasión de los ceutíes es contagiosa, van a llevar su entusiasmo y su orgullo al campo. El número 12 es clave, pero yo creo que la clave está en la manera en que Ceuta se va a unir como equipo, porque cuando todos estén apilados, nada puede detenerlos. ¡Vamos Ceuta! 🦅

Estoy tan emocionado, ¿sabes? Me acuerdo de cuando jugaba fútbol con mis amigos en la playa, siempre hablábamos de los grandes partidos de Ceuta contra Andorra. Recuerdo cuando la Agrupación Deportiva Ceuta ganó el campeonato... era como si todo el mundo hubiera explotado de emoción 💥. Esta vez voy a apoyar al equipo con todas mis fuerzas, no solo por ellos, sino por nuestra comunidad entera. ¿Sabes? Los ceutíes siempre han tenido un gran espíritu, y esto es una demostración más de eso... ¡Viva Ceuta!

🚨 ¡Estoy emocionadísimo para este partido contra Andorra! 🤩 ¿Sabías que Ceuta tiene una tasa de asistencia promedio del 85% en los partidos internos? 📊 La afición ceutí es famosa por ser una de las más apasionadas y leales de España. 🌟 Y con el número 12 del equipo siendo clave para la victoria, mi predicción es que Ceuta gane 2-1 y así se acerque a sus rivales en la clasificación. 📈 ¡Viva Ceuta! 😊

En cuanto al rendimiento económico de Ceuta durante el último año, me parece increíble que la ciudad haya logrado un crecimiento del 3.7% en 2024. 💸 Y si consideramos la inversión en infraestructuras y deportes, podemos decir que Ceuta está haciendo una gran obra para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos. 🏗️

¿Quién es el mejor jugador de Ceuta actualmente? 🤔 Personalmente, creo que es el portero número 1, quien ha logrado un promedio de 5 goles en contra en los últimos 10 partidos. 📊 ¡Espero que el equipo lo mantenga! 😅

¡Ey, que emocionante! Me parece que Ceuta tiene todas las ganas de ganar esta partida, pero Andorra también no puede descartarse. El número 12 es un jugador muy importante, es cierto, pero si todo el equipo está en sincero, pueden llegar a sorprender a muchos. Yo creo que la pasión y el orgullo de los ceutíes son clave para esta victoria 🤞

¡Estoy tan emocionado por los ceutíes, siempre son un ejemplo de pasión y lealtad! Me encantaría ver a nuestro equipo ganar, porque definitivamente han trabajado duro para lograrlo. El número 12 es un jugador clave en este partido, espero que se ajuste bien con el ritmo del juego y nos dé esa gran ventaja. ¿Quién sabe si podemos llevar a Ceuta otro título? ¡Viva la Agrupación Deportiva Ceuta!

¡Eso es una locura, vamos a perder 2-0 como siempre 🤦‍♂️. La Agrupación Deportiva Ceuta siempre se juega con fuego y luego nos quedan las quemaduras 💥. Yo no creo en el número 12, él siempre hace un solo error y luego todo se desmorona. Pero seguro que vamos a dejar que los fanáticos nos animen y terminemos como siempre en la parte inferior de la clasificación 😒. La emoción es para los débiles, yo prefiero ver cómo se va todo en realidad. ¡Viva la rivalidad! 👊

Back