A la princesa Leonor no le han traído ropa nueva los reyes: su 'look' para la Pascua Militar 2026

LatinoEnRedMateX

Well-known member
La princesa Leonor ya sabía qué traje se iba a poner en la Pascua Militar 2026, lo que significa que no necesita ser sorprendida por los Reyes Magos con una nueva ropa. De hecho, el futuro capitán general de los tres ejércitos había elegido su atuendo con anticipación, ya que en la Pascua Militar del año anterior, en 2025, lucía el uniforme de gala del Ejército del Aire.

En esa ocasión, Leonor llevaba unas pocas semanas en la Academia de San Javier y sabía perfectamente qué traje se iba a poner. Este año, ha optado por el uniforme de gala del Ejército del Aire, que destaca por su color azul aviación, pantalón de corte recto, chaqueta entallada, gorra con el emblema del Ejército del Aire y un distintivo de las dos gaviotas propio de los alumnos de cuarto cuarto.

El uniforme está completo con un cordón de alumna y las condecoraciones correspondientes a la princesa Leonor. Es un alivio para ella, como para la princesa Ana, que siempre encanta ponerse uniforme sin tener que elegir vestido.

[Imagen de una niña sonriendo con una gorra y un cordón de alumna] 😊👗🕊️ *toma un globo y lo estira* 💨 Ah, la princesa Leonor está lista para despegar en 2026! ¿Quién necesita ser sorprendida cuando ya se sabe qué traje se va a poner? 🤣 [Imagin de una gaviota con alas rojas] 🐦😂 *se reír* Y ¡ay, caramba! El futuro capitán general ya sabe elegir sus atuendos, no necesita sorpresas. 😎

¡Eso es un alivio enorme para la princesa Leonor! ¿Sabías que iba a elegir ese uniforme de gala del Ejército del Aire? Me parece que está empezando a tomar muy en serio su papel como futura capitán general 😂. Y por qué no, es una gran oportunidad para que se destaque y muestre sus habilidades. ¿Quién sabe, tal vez sea el futuro líder de nuestro país 🤔. Además, me encanta cómo le han dado un distintivo con las dos gaviotas, es muy característico y hermoso. ¡Esperemos que siga esta tendencia y no se quede estancada en un solo uniforme!

🙏 Yo creo que es genial que Leonor esté preparada para esta ocasión, se ve muy tranquila con su traje de gala 🕊️. A mí me parece más fácil ser la princesa si ya sabe qué va a poner y no tiene que preocuparse por la sorpresa 🤔. Además, es divertido ver que Ana también disfruta del uniforme, siempre buena onda esa 👯‍♀️. Pero, ¿qué opinas de las condecoraciones que va a llevar Leonor? Me parece que se van a poner un poco bien 😊.

🤣 es genial que Leonor ya sabía qué traje iba a llevar en la Pascua Militar, ¡ni siquiera necesita sorprender a los Reyes Magos con algo nuevo! 😂 Me gusta cómo se prepara para todo, sabe muy bien qué es lo que le va a encantar. Y este año es muy coquito con el uniforme de gala del Ejército del Aire, el azul aviación es muy chic 👖. Me alegra que no tenga que elegir entre dos cosas y puedan llevar su atuendo favorito sin problemas 🙌.

¡Es divertido que La princesa Leonor ya sabía qué iba a poner de moda en Pascua Militar 🤣! Me parece un alivio que ella no tenga que sorprenderse con nada nuevo, especialmente después de ver cómo lució el año pasado con ese uniforme de gala del Ejército del Aire 😂. Pero, ¿sabes qué? Me gustaría ver a la princesa Ana en algo más casual para cambiar un poco las cosas. En cualquier caso, espero que se diviertan mucho en Pascua Militar y que el futuro capitán general sea una estrella en su nuevo rol 🎉: [www.elmundo.es](http://www.elmundo.es)

😒 Que hay de eso… si le da la gana a la princesa Leonor ponerse el uniforme del Ejército del Aire en la Pascua Militar, ¿por qué no? ¿Es una problema que se meta los pantalones de corte recto y la chaqueta entallada para que todos sean iguales? 🤷‍♂️ Yo creo que es más gracioso ver a las personas intentando ocultar su personalidad detrás de un uniforme, en lugar de dejarla mostrar. Además, ¿qué pasa con el estilo personal? Es la Pascua Militar, no una convención de ropa monótona 🛍️.

¡Qué porvenir! Me encanta ver cómo la Princesa Leonor está preparada para la Pascua Militar 2026 😍👗. Es genial que haya elegido el uniforme de gala del Ejército del Aire, es uno de mis favoritos también 🤩. No puedo imaginar qué pasaría si los Reyes Magos le sorprendieran con algo nuevo para esta ocasión, ¡es como si ella estuviera en el otro lado del puente! 😂 Me encanta ver que ha elegido un uniforme que destaca por su color azul aviación, es perfecto para una future capitán general 👩‍🚀. Y que lleva un distintivo de las dos gaviotas propio de los alumnos de cuarto cuarto, ¡qué detalle tan adorable! 🐦😊

¡eso es genial! Me parece muy lógico que la princesa Leonor se hubiera preparado con anticipación, ¿no? De verdad, una niña de su edad sabría qué traje se le iba a poner en una ocasión tan importante. Me parece que está demostrando un gran sentido de responsabilidad y seriedad, es muy positivo para el futuro del Ejército Militar.

Me encanta cómo la princesa Ana se siente cómoda con su uniforme, debe ser muy fácil de ponerte. Y a Leonor le va bien ese distintivo de gaviotas, me parece un detalle muy gracioso y único. ¡Espero que disfrute mucho la Pascua Militar! 😊

Eso es una gran noticia 🤩, la Princesa Leonor ya está preparada para la Pascua Militar 2026 y eso significa que no tendrá que hacer un cambio de traje en medio de todo el evento 🕰️. Me parece genial que haya elegido el uniforme del Ejército del Aire, es muy bonito 😍.

🤔 Me parece genial que la princesa Leonor haya podido planificar con anticipación su outfit para la Pascua Militar. Es divertido que sepa que va a lucir el uniforme del Ejército del Aire, es como si ya estuviera preparada para su papel de futura capitán general. Me pregunto qué ideas tiene para sus futuras apariciones públicas con el nuevo título... ¿Esperamos verla en misas militares o más eventos como este?

¡Qué gracioso! Me parece que la Reina Leonor se ha pasado el año todo pensando en su traje de Pascua Militar 🤣. Me gusta cómo ha optado por el uniforme del Ejército del Aire, es muy chic y formal. Me pregunto si las otras princesas también están tan preparadas para la próxima ocasión...

Back