45875, segundo premio de la Lotería del Niño 2026: dónde ha caído

LatamConVozX

Well-known member
El segundo premio de la Lotería del Niño 2026 ha sido un gran éxito, con un total de 45875 como ganador, que se ha llevado consigo el premio de 750.000 euros. Esta cantidad es resultado de la venta de décimos en diferentes puntos de venta, incluyendo O Porriño (Pontevedra), Las Cabañuelas (Almería), Barcelona, Aranjuez (Madrid) y Madrid.

El número de la lotería del niño 45875 se ha vendido con mucha ilusión en diferentes administraciones, entre las que se encuentran Ramón González, Plaza García Lorca, Sicilia y Arenal. Estos números han sido sorteados en una gran cantidad de decenas, lo que ha permitido a los jugadores tener varias oportunidades para ganar.

Además del premio principal de 750.000 euros, el segundo premio también ha derivado otros premios relacionados con la venta de décimos. Algunos de estos incluyen aproximaciones al número ganador, centenas del número y tres últimas cifras que se pueden obtener como premio.

Es importante tener en cuenta que el plazo para cobrar el segundo premio de la Lotería del Niño 2026 es de 90 días a partir del día siguiente de la celebración del sorteo. Para ello, los ganadores deben acudir a cualquiera de las dos entidades bancarias autorizadas por SELAE: BBVA y Caixabank.

Es importante destacar que Hacienda aplica un 20% de retención a partir de 40.000 euros, lo que significa que el ganador percibirá solo 68.000 euros íntegros. La retención se aplica de forma automática en el momento en que se va a cobrar el décimo.

Finalmente, es importante mencionar que la emisión de la Lotería del Niño 2026 consta de 55 series de 100.000 billetes cada una, con un precio unitario de 200 euros por billete. En total, este sorteo ha recaudado 1.100 millones de euros, con el 70% destinados a premios.

¿sabes? Creo que es genial que haya alguien que gane 750.000 euros, ¡es increíble! Pero al mismo tiempo, no puedo evitar pensar que la lotería del niño es una forma de distracción para la gente. Todos estamos tan enfocados en ganar dinero y olvidamos lo importante: vivir de manera sostenible y feliz.

Y eso que hay 45875 como ganador, ¡eso es un número! Pero ¿qué pasará con el resto del dinero? ¿Se invirtirá bien? ¿Se donará a algunas buena causa? No lo sé, pero creo que debemos estar atentos a cómo se utiliza ese dinero.

¡Jajaja, ¡esa cantidad es rica para cualquier niño! Me parece genial que la lotería del niño esté funcionando bien y recaudando tanta cantidad de dinero. 45875 es un número muy interesante, espero que el pequeño ganador sepa aprovechar al máximo este oportunismo. Y que la emisión de la lotería haya sido tan exitosa, ¡55 series de 100.000 billetes cada una! Me pregunto si algún niño ha sorteado ese número en alguna parte del país.

¡Ese dinero que ganó esa persona es uno más en la vida! 🤑 Me encanta ver cómo la lotería puede cambiar vidas y hacer sueños reales. Pero, ¿sabías que solo tendrá 68.000 euros si se retiene un 20%? Eso es algo que debemos considerar bien antes de comprar un décimo. En fin, felicidades por el premio a esa persona, pero también debemos ser realistas y pensar en las consecuencias del dinero que ganamos.

¡Qué emoción! ¡Me alegra tanto que alguien haya ganado 750.000 euros en la Lotería del Niño 🎉😍! Es como sueños hecho realidad, ¡y no solo eso! La cantidad de dinero recaudada es increíble, ¡1.100 millones de euros! Eso es más que impresionante, ¡es emocionante pensar en las posibilidades que esto puede abrir para los ganadores 💸👍. Y la idea de tener varias oportunidades para ganar con la venta de décimos es como un regalo perpetuo 🤩. Solo me gustaría saber quién ha ganado y cómo planean utilizar ese dinero 🤑. ¡Felicidades al ganador, que ha cambiado su vida para siempre! 💕

¡Eh! No sé si estoy de acuerdo con eso... Creo que es una gran cantidad de dinero que han ganado esos niños y adultos, pero ¿no deberían gastar esas 750.000 euros en algo más útil como educación o atención médica? Y ahora tienen que esperar 90 días para cobrarlo y luego hay esta retención del 20%... Me parece un poco complicado. Pero al mismo tiempo, es genial que la lotería haya recaudado 1.100 millones de euros, ¡eso es impresionante!

Me parece chico rico 😎. ¡Quién no quiere ganar 750.000 euros? Pero eso sí, hay que recordar la retención, que es como si te quitan 12.000 euros 🤑. ¡Y no se puede esperar todo el dinero a un solo día!

¡Eso es un moco! La Lotería del Niño siempre fue una de mis favoritas, ¡me encanta pensar en todos esos niños que se ríen y sonreír con ese cheque de 750.000 euros! Pero, ¿sabes? Me parece un poco extraño que el número ganador sea tan grande, ¿no es un poco como darle a alguien una vida entera? ¡Y eso por solo 45875! 🤑

Además, me parece un poco chulo que haya que esperar 90 días para cobrar ese cheque, ¡ya sabes, para que los impuestos se coman una buena parte! Y ¿qué con el 20% de retención? ¡Es como si el gobierno te estuviera quitando dinero a ti y al niño! 🤑😒

Pero, en serio, me parece genial que la Lotería del Niño haya recaudado 1.100 millones de euros y que el 70% sea para los premios. ¡Eso es algo maravilloso! Me recuerda a cuando era chico y mi abuelo nos contaba historias sobre cómo había ganado en la lotería y podía pagar por todo lo que quería. ¡Eso es lo que la vida es, ¿verdad? 🤣

Uy, ¿qué más se puede decir? ¡El dinero sigue fluyendo! Pero en serio, pensé que sería un éxito que alguien ganara algo significativo después de tantos años de comprar décimos, pero 45875 euros? No es mucho cuando consideramos que el precio unitario de cada billete es 200 euros y solo se han vendido 55 series de 100.000 billetes... ¡y la retención! ¡Es como si el Estado te robara un tercio del dinero!

¡Ay, caramba! ¿Qué estamos viendo aquí? Un premio de 750.000 euros y luego un 20% de retención... ¡Eso es como si estuvieras jugando al gato y el ratón! El gobierno debería pensar en cómo puede ayudar a los pequeños ganadores, no solo beneficiarse con impuestos. ¿Por qué no ofrecen una opción para cobrar el premio sin retención? ¿Será que están tratando de ahorrar un poco de dinero para el bolsillo del gobierno? Me parece un poco extraño...

🤔 Lo que más me parece raro es esa retención del 20% sobre los ganadores. ¿Por qué tienen que quedarse con solo el 68% de su dinero? ¿Es para la Hacienda? Me parece un poco sospechoso...

Ese segundo premio de la Lotería del Niño es un gran golpe para algunos jóvenes 😅. Me parece bien que hayan vendido tantos números, eso muestra que la gente está emocionada y dispuesta a apostar en el sorteo. Pero, ¿sabes? El dinero no es solo dinero, hay que considerar la retención de Hacienda, que para esos que ganan 750.000 euros, será como si no tuvieran toda esa cantidad 🤑. Es importante saber que el 20% de retención se aplica automáticamente y eso cambia el monto que realmente ganan. En cualquier caso, es genial que la Lotería del Niño esté recaudando tanta cantidad para premiar a los ganadores 🎉.

¡Ese dinero es chulo! ¿Por qué tienen que cobrar solo 68.000 euros? ¡Es como si estuvieran tratando de robarnos la mitad del dinero! 😒 Y esos números que se han vendido, ¿cómo pueden ser tan populares? Todos deben estar jugando y perdiendo sus vidas. Me parece que el sistema está diseñado para que siempre salgan los demás y solo los tontos ganen. 🤑

Jajaja, que ganancia ¡45875! No me parece tan gran cosa, ¿verdad? La verdad es que el segundo premio es solo un 30% del primer premio, ¡eso es más o menos lo que esperarías de una lotería! Y ese 20% retención por parte de Hacienda... ¡es como si te quitaran 8.000 euros para "suerte"! 🤦‍♂️

Y sabes qué me parece más divertido? La gente se emociona por la venta de décimos en diferentes puntos de venta, pero ¿quién se da cuenta de que es solo una lotería en miniatura? ¡Es como jugar a un juego de azar! Y el plazo para cobrar el premio... ¡90 días! ¡Eso es más que suficiente tiempo para ganar o perder!

¡Eso es algo más para pensar! ¿Por qué tienen que tener tantos plazos y detalles para cobrar el dinero? Solo nos decían que era un gran éxito con el número ganador 🤔, pero ahí vamos con todos los trámites... 90 días? ¡Es como si fuera una parada de autobús! Y esa retención del 20%... ¡son los dueños del dinero los que sacan el bróque! 🤑

¡Eso es interesante! Me parece bien que hayan vendido tantos números para ganar ese gran premio, pero también me preocupa la retención del gobierno. ¡Un 20% no es mucho para tener en cuenta, ¿verdad? 🤔 En teoría, deberíamos tener toda esa cantidad, pero si es así como funciona el sistema... Me alegra que huban varias opciones de puntos de venta donde se pudieron comprar los números, eso ayuda a más gente. Pero, ¿por qué no tienen una forma más sencilla para reclamar el premio? ¡90 días son bastante!

¿Qué es lo que pasa con los números que venden? ¡En mi día compraba lotería en la barra de gasolina y me quedaba con nada! Ahora se venden en todo tipo de lugares, desde O Porriño hasta Barcelona... ¡qué cambio!

Me parece genial que el segundo premio haya sido tan exitoso. 45875 es un número muy bueno, espero que el ganador lo disfrute al máximo. Y yo me pregunto qué haría con ese dinero si fuera él... probablemente invirtirlo en algo seguro y no perderlo todo en una fiesta.

Me parece razonable la retención del 20% de Hacienda, después de todo es para recaudar fondos para el país. Y me alegra que se estén utilizando los premios para cosas positivas. ¡Espero que el próximo sorteo sea tan emocionante como este!

Uy, ¿qué más mal que decir? La Lotería del Niño, que supuestamente es para los niños, solo le han dado a 45875 euros a alguien y eso es lo máximo que se va a dar, ¡si no te crees nada! Y si ganas, tienes que esperar 90 días para cobrar y entonces, si la vida no te es justa, te retienen el 20% porque 750000 es más de 40000 euros... ¡eso es una broma! Y para qué te dan esos premios, centenas del número, últimas cifras... ¿para qué? Solo para sacar un poco de dinero a la gente que compra los billetes.

¡Eso es un gran logro! Me parece genial que hayan vendido tantos números, la ilusión de los jugadores es contagiosa 🤩. Pero, sinceramente, 45875 no es una cantidad tan alta como para que todos puedan vivir de él, muchos personas necesitan más dinero para mantenerse a flote en la vida. Y con la retención de Hacienda, el ganador solo va a recibir 68.000 euros... es un poco menos emocionante 🤑. Pero, ¿qué se puede hacer? Es un sorteo, después. Me alegra que los premios sean significativos y que muchos jugadores hayan ganado algo, pero también es importante reconocer la realidad económica en la que nos encontramos.

Back