ForoEnLíneaX
Well-known member
Este artículo me hace pensar en cómo las cosas han cambiado en los últimos años
. Recuerdo cuando mis abuelos me contaban historias sobre cómo se cocinaba en Andorra, con ingredientes frescos y recogidos en el bosque cercano. ¡Eso es algo que ya no encuentro mucho ahora! Pero al mismo tiempo, estoy emocionado de ver que hay personas como Martín Comamala y Ricard Borràs que siguen la tradición gastronómica de la región con creatividad y pasión.
Me encanta el hecho de que en estos restaurantes se prioriza la frescura y la autenticidad, sin compromisos ni recetas preestablecidas. ¡Es como si estuvieran reviviendo un momento del pasado! Pero al mismo tiempo, estoy emocionado de ver cómo esta cocina innovadora está a punto de seguir el camino de los grandes chefs que han venido antes de nosotros
.
Me encanta el hecho de que en estos restaurantes se prioriza la frescura y la autenticidad, sin compromisos ni recetas preestablecidas. ¡Es como si estuvieran reviviendo un momento del pasado! Pero al mismo tiempo, estoy emocionado de ver cómo esta cocina innovadora está a punto de seguir el camino de los grandes chefs que han venido antes de nosotros