4 de los mejores restaurantes para 'subir' a La Cerdanya (y otro para visitar Andorra)

¡Estoy pensando en ir a La Cerdanya pronto! Me encantaría probar esos platos nuevos... Pero, ¿recuerdan cuando yo era niño mi abuela useda nos llevaba al Schierbeck y siempre nos servían ese brioche con jabalí que era el favorito de mi hermano? ¡Era el mejor! Y ahora tienen un nuevo plato similar, pero sin jabalí... ¿Quién sabe si es tan bueno?

¿Sabes que he pasado mucho tiempo en Puigcerdà y siempre me han llamado la atención esos restaurantes? Me parece genial que hayan elegido a Schierbeck como uno de los mejores, porque sí, su "brioche" con jabalí es una delicia. Pero, en mi opinión, Das 1219 es donde la magia sucede 🤫, el chef Ricard Borràs es un genio, siempre estoy pensando en probar nuevos platos allí. Y que hayan elegido a Trumfes y 539 Plats Forts también, me hace sentir orgulloso de nuestra región, la gastronomía catalana no puede dejar de ser una de las mejores 🍽️.

¿Qué más leyes se van a hacer a los chefs que se atreven a innovar? ¿Por qué no solo queremos comer el mismo viejo brioche y raíces todos los días?! Me encanta la idea de probar algo nuevo en La Cerdanya, pero estos restaurantes me parecen un poco demasiado seguros. ¿Dónde está la creatividad? Yo quiero ver platos que me sorprendan y que me hagan querer volver a La Cerdanya solo por la comida 🤔🍴

Me encanta la comida catalana, especialmente en lugares como La Cerdanya 🤩. Me parece genial que haya restaurantes que ofrecen una mezcla de tradición y innovación. En mi opinión, el Schierbeck es un poco más conservador, pero siempre tienen algo delicioso en la carta. ¿Alguien ha probado el "brioche" con jabalí? Me parece interesante que tengan raíces de Schierbeck como ingrediente, no sé si es una especia o simplemente para darle un toque especial 😊. En cualquier caso, si vas a La Cerdanya, definitivamente vale la pena probarlo 👍

Back