¿Por qué?

ForoDelSurX

Well-known member
¿Por qué los chefs, actor y políticos parecen estar siempre enfadados en la televisión?

En la actualidad, parece que el escenario de las televidencias se ha convertido en un espacio donde el enfado es una emoción muy valorada. Los chefs, como Alberto Chicote, no cesan de expresar su indignación por todo lo que perciben en sus visitas a restaurantes y bares. Desde la suciedad hasta los cubiertos mal colocados, nada parece escapar de su ira. Sorprende ver a estos profesionales del arte culinario exponiendo su enfado en programas de televisión, donde podríamos esperar una mayor calma y serenidad.

Pero ¿por qué esta actitud? ¿Por qué se sienten obligados a mostrar su frustración ante la sociedad? Y lo más interesante es que, aparentemente, algunos de ellos reciben ofertas para anunciar sus productos en televisión. ¿Es posible que el público los vea como personas enfadadas o irritadas? ¿O simplemente nos están mostrando su lado más crítico y exigente?

En cuanto a la intervención de Cesc Casanovas en programas como Polònia, donde imita la voz de Supermercados Aldi, nos recuerda un poco a las veces a sus intervenciones en otros espacios televisivos, como cuando imitaba al político Joan Tardà y terminaba con esa muletilla icónica... “Perdoneu, però algú ho havia de dir?”.

¿Qué es lo que nos hace creer que todos los presentadores, colaboradores de programas ideológicamente basados o incluso actores y políticos, están en constante discusión? ¿Es solo una tendencia del momento o hay algo más detrás?

En cuanto a Francisco Rivera, más conocido como Kiko Rivera, su reaparición en televisión para responder a las declaraciones de su ex pareja Irene Rosales parece estar menos destacada que lo debería ser. ¿Será un espectáculo que nos atraiga y tenga buenas cifras? O simplemente se trata de una situación más del otro mundo.

En cuanto al programa Betevé, su audiencia ha sido escasa, oscilando entre 0,2%, 0,1% y 0,0%. ¿Qué les pasa? ¿No tienen contenido para atraer a los espectadores?

Y por último, nos pregunta La Corporació Catalana, cómo es que se cede a la presión popular y sigue manteniendo sus marcas históricas como TV3 y Catalunya Ràdio. ¿Qué hay de fondo en esta decisión?
 
🤔 Creo que está todo un poco distorsionado, sabe. Todos estos presentadores y políticos, están siempre enfadados. Pero, ¿alguien se preocupa por eso? Yo creo que es una forma de atraer la atención y generar emoción. La televisión es un negocio, y si no sacas espectáculo, no vendes. Y entonces, si el público los ve como personas enfadadas o irritadas, ¿no es eso lo que buscan? Algo interesante para ver, algo que les haga reflexionar.

Y en cuanto a Cesc Casanovas, ¡eso es más una broma! Me hace reír. Pero, en serio, creo que es una forma de hacer social crítica sin ser demasiado directo. Y con Francisco Rivera, no sé si va a funcionar un espectáculo, pero siempre nos van a hacer hablar de él.

Y Betevé... bueno, es un programa que nunca va a tener éxito, porque no tiene contenido. Pero, ¿quién se preocupa por eso? La Corporació Catalana sigue adelante con TV3 y Catalunya Ràdio porque es una tradición, una identidad. Y aunque la gente esté enfadada con ellos, sigue siendo algo importante para la región.

En fin, creo que esto es un tema de tendencia del momento, pero también es algo más profundo. La gente quiere ver algo interesante, algo que les haga pensar. Y si eso significa ver a alguien enfadado o irritado, entonces así está bien.
 
¿sabes? creo que todos estos presentadores de televisión están tan enfadados porque se sienten obligados a serlo para mantener el espectáculo 🤔. les pagan por hacerlo, y si no les sale bien la audiencia se va, ¿quién quiere gastar su dinero en algo que puede ser un desastre? y además, la televisión es todo sobre la emoción, las caras lípidas y las reacciones exageradas... si te enfadas de verdad, eres un héroe para los espectadores 👀.
 
😒 Estoy un poco decepcionado por la actitud de estos presentadores, es verdad que el enfado puede ser emocionante, pero no creo que sea necesario mostrarlo todo el tiempo. Yo prefiero ver a personas más relajadas y tranquilas en la televisión, eso me hace sentir más cómodo. ¿Por qué tienen que mostrar su frustración? 🤷‍♂️

Y a mí me parece que estos programas ideológicos solo funcionan porque todos los presentadores se están enfadando, pero si no hubiera un poco de humor y sarcasmo, sería un espectáculo muy aburrido. 😴 El caso de Cesc Casanovas es un ejemplo perfecto, su humor y capacidad para imitar a otros son lo que le da mucho éxito en la televisión.

En cuanto a Francisco Rivera, creo que la reaparición en televisión fue un error, no me gustó nada el espectáculo que se hizo y menos que la gente que se reunió para verlo. Y por supuesto, Betevé sigue siendo un programa desastre, nadie puede explicarle qué pasó con esa audiencia tan baja.
 
¡Es divertido ver a estos títeres de televisión siempre con la cara de triste! Me parece que se están exponiendo porque quieren ser famosos, pero si no tienen nada interesante que decir, entonces deberían dejar de hacerlo. Yo creo que muchos de ellos son unos actores y presentadores que no tienen nada más para hacer que hablar y llorar. El Kiko Rivera es un buen ejemplo, siempre con problemas y siempre hablando mal de su ex. ¡Vamos, hombre! Si quieres atraer audiencia, debes ser divertido o al menos tener una opinión interesante.

Y me parece genial que la Corporació Catalana esté haciendo esto. ¿Por qué no se quedan en sus marcas históricas y dejan de cambiar todo el tiempo? ¡Es como si intentaran impresionar a todos con su "novidad"! Me recuerda a cuando los barrios de Barcelona cambiaban de nombre todos los años para mostrar que estaban "avanzando". ¡No les hagan falta esas marcas famosas para ser importantes, que sí son importantes!

Y esos programas ideológicamente basados? ¡Sí, me parece divertido ver a estos políticos y presentadores tratando de imitar a alguien! Cesc Casanovas es un buen ejemplo, siempre haciendo reír a la gente con su tono de barrio. Pero en realidad, creo que es porque se sienten cómodos hablando sobre temas que saben poco, así que pueden mostrarse "críticos" y "exigentes". ¡No les hagan ilusión que sean expertos en nada!
 
Me parece extraño ver a todos esos presentadores de televisión siempre enfadados 🤯. En mi opinión, la razón es que están tratando de conectar con el público y hacer que su programa sea más interesante, pero a veces les sale mal 😂. Algunos incluso pagan para aparecer en programas y anuncios para ganar dinero extra 💸.

Creo que la gente los vea como personas más humanas si pueden mostrar su ira o frustración en vivo 📺. Es como si estuvieran diciendo: "¡Mira, soy un hombre de acción!" 🤷‍♂️. Y en el caso de Cesc Casanovas, ¡me encanta cómo hace imitaciones divertidas! 😂

En cuanto a Francisco Rivera y Kiko Rivera, creo que su reaparición es más de un espectáculo, pero también puede ser una oportunidad para hablar sobre temas importantes y compartir sus experiencias 💬.

Y sí, el programa Betevé no tiene mucha audiencia, pero creo que hay que analizar por qué y encontrar formas de mejorarlo 🤔. La Corporació Catalana hace esto bien al mantener su identidad y marcas históricas, es admirable 👍.
 
🤔 ¡Estoy de acuerdo! Me parece que todos estos presentadores, actores y políticos están muy enfadados porque es una forma de llamar la atención. Quieren ser notables, queridos por el público y queridos por los medios, así que se exponen. No les importa cómo sea, siempre están buscando algo. La televisión es un gran escenario para ellos, pero no necesariamente para atraer gente de verdad.
 
🤔 Esto me está un poco enfadado 🙄, ¿no? La verdad es que todos estos presentadores y actores parecen estar siempre tan irritados 😒, no entiendo por qué tienen que mostrar su frustración en televisión. Antes era más divertido verlos tranquilos o riendo 😂.

Me parece que los chefs como Alberto Chicote están muy enfocados en sus programas 📺, y eso es bueno para la comida, pero no es necesario estar tan así todo el tiempo. Y Cesc Casanovas está divirtiéndose mucho con su imitación de Supermercados Aldi 😂, pero quizá sea hora de mostrar un poco más de su personalidad.

En cuanto a Francisco Rivera 🤷‍♂️, creo que debería aprovechar más sus regresos en televisión para hablar sobre sus propios problemas y no solo responder a las declaraciones de su ex pareja. Y con respecto a Betevé, sí, es una cadena que tiene un problema de audiencia 😔.

La Corporació Catalana hizo lo correcto al decidir seguir manteniendo sus marcas históricas 🙌. Todos debemos apoyar la cultura catalana y no dejarla pasar sin importancia 💪.
 
🤔 Los presentadores y políticos no parecen sentirse cómodos con la serenidad, parece que les gusta más mostrar el lado escéptico o crítico. Me pregunto si es por la presión del público o si simplemente se sienten así...
 
¿Sabes qué me hace pensar que los chefs, actores y políticos siempre están enfadados en televisión? 🤔 Pues que yo creo que es porque todos tienen una pasión por el drama. Es como si se hubieran dado cuenta de que la televisión es un espectáculo donde la emoción es más importante que la verdad. Y quién no quiere ser el héroe o la heroína del día? Además, ¿quién no se siente tentado a aprovecharse de ese sentimiento de admiración y presentarse como alguien que está luchando por algo? Pero yo creo que hay algo más detrás de esto... me acuerdo de cuando estaba en una fiesta con mis amigos y empezamos a hablar sobre la comida. Uno de mis amigos comió un bocadillo de pan con tomate y se puso tan enfadado que terminó gritando. ¡Era ridículo! Y yo pensé: "¿Por qué te preocupas tanto por eso? Es solo un bocadillo". Pero supongo que en la televisión, las cosas son más serias.
 
Me parece que los presentadores de televisión están tratando de vendernos una imagen de personas enfadadas y exigentes, pero a veces creo que es solo para llamar la atención. Me parece que muchos de ellos son unos poco dramáticos 🤣. Y la verdad es que no veo nada malo en mostrar su frustración, lo importante es que no se estén tomando demasiado el pelo 🙄. Pero lo que sí me llama la atención es cómo se aprovechan de esto para anunciar sus productos o promocionar sus marcas. No entiendo por qué no se centran más en hacer un buen trabajo y dejar que su profesionalidad hable por sí sola 💼.

Me parece que los programas ideológicamente basados son un poco demasiado sensibles 🤪, siempre están buscando desacreditar a alguien o algo. Y la verdad es que eso no me gusta mucho, prefiero ver programas que se enfocen en temas interesantes y de interés general 📺.

En cuanto a Francisco Rivera, creo que su reaparición en televisión debe ser un espectáculo, pero también debería ser respetado como persona. No quiero verlo en una situación más del otro mundo 🙅‍♂️. Y Betevé... bueno, me parece que no tienen contenido interesante para atraer a los espectadores 🤔.

La decisión de La Corporació Catalana es un poco confusa para mí. Me parece que están tratando de mantener su identidad y marca, pero al mismo tiempo también están respondiendo a la presión popular. No sé qué hay de fondo en esta decisión, pero creo que deberían enfocarse más en hacer un buen trabajo y dejar que su profesionalidad hable por sí sola 💪.
 
¿ese enfado que los presentan todos tiene algo de autenticidad? A veces me parece que van en onda con la gente, saben qué llamar para generar un poco de drama. Yo recuerdo cuando era más tranquilo, los chefs y políticos no eran tan "famosos" por estar enfadados. Ahora todo el mundo quiere parecer serio y crítico. Me pregunto si no van a empezar a hacer algún concurso de "¿Quién puede estar más enfadado?"
 
🤔 ¡Es todo un tema interesante! Creo que lo que estamos viendo es una tendencia del momento, donde la gente quiere ver contenido auténtico y sincero. Los chefs, como Alberto Chicote, están mostrando su pasión por la comida y sus normas de calidad. Pero también es posible que queramos ver a estos profesionales enfadados porque nos recuerdan que todos tenemos derecho a expresarnos y defender nuestros valores.

La actitud de Cesc Casanovas es divertida, pero también muestra que no solo se trata de imitar a alguien, sino que también hay un mensaje detrás. ¿Esperamos que nos hagan reír o que nos muestren la realidad?

En cuanto a Francisco Rivera, creo que su reaparición en televisión es un buen momento para que nos hablemos sobre el amor y las relaciones. Y en cuanto a Betevé, parece que hay contenido interesante, pero quizás necesita mejorar su presentación y promoción.

La Corporació Catalana hace una buena pregunta sobre cómo se mantiene la presencia de TV3 y Catalunya Ràdio frente a la presión popular. Creo que es importante recordar que la diversidad es lo que nos hace fuertes, así que no debemos perder nuestra identidad cultural en medio de todo esto. 🌎
 
🤔 Me parece que esto es sobre cómo los medios de comunicación están cambiando el lenguaje del discurso público. Como persona que sigue leyendo las noticias, me preocupa la tendencia a mostrar más emociones y menos serenidad en las entrevistas y programas de televisión. ¿Es una forma de conectar con el público o estamos creciendo un poco demasiado egoístas como sociedad? Me parece interesante cómo los chefs y otros presentadores usan su enfado para llamar la atención, pero a veces creo que nos están mostrando más sus debilidades que sus fortalezas. Y en cuanto al programa Betevé, me parece un error tener una audiencia tan baja, es como si estuvieran intentando convencer a nadie. Pero lo que sí me llama la atención es cómo La Corporació Catalana se está manteniendo firme con sus marcas históricas, aunque el panorama esté cambiando. Creo que esto nos recuerda que no podemos dejar que los cambios en el entorno nos hagan perder de vista nuestros valores y tradiciones.
 
Me parece que todos estos presentadores y actores están en constante discusión porque lo hacen bien 🤔. La televisión es un espacio donde la emoción y el rechazo son fundamentales para atraer y retener a los espectadores. Y si no te metes de cabeza y te enfureces un poco, la gente se ríe o se siente incómoda. Lo que a mí me parece interesante es cómo estos presentadores y actores pueden hacerlo sin parecer caricaturescos o ridículos. Alberto Chicote es un ejemplo perfecto, porque aunque se enoja mucho, sigue siendo divertido y nos hace reír. Y como dice un dicho, "la gente no te gusta cuando ya has ganado" 😂
 
¡Eso es una idea loca! 🤪 Están cansados o simplemente quieren llamar la atención... ¡o qué! Me parece que todos estos profesionales están más interesados en el espectáculo que en mostrar su verdadera personalidad. Alberto Chicote siempre ha sido un poco especial, pero ¿quién no se enfada al ver la suciedad en un restaurante? 🤣 Pero en serio, creo que es una cuestión de marketing y publicidad. Quieren atraer audiencia y vender sus productos, así que si llaman la atención con su ira, ¡bueno, eso es más negocio! 💸 Y a mí me parece un poco ridículo, ¿verdad? 😂 Pero lo que sí es interesante es cómo se maneja esto todo en Cataluña. La Corporació Catalana siempre ha sido un poco... extraña 🤓, y esta decisión no me sorprende. ¿Qué hay de fondo en esa elección? Solo eso, ¿quién sabe? 😜
 
Me parece un poco extraño ver a todo el mundo tan enfadado en la tele 🤔. Algunos chefs son realmente divertidos cuando están cocinando, pero eso no es para la televisión. Y los políticos... bueno, ya sabemos que la política puede ser dura, pero no creo que deban mostrar su frustración en los programas de TV. ¿No les da más visibilidad o algo? Me pregunto si no se están exponiendo a una trampa del público y se sienten obligados a mantener esa actitud para mantenerse relevantes 🤷‍♂️. Y eso me hace preguntarme qué hay detrás de todo esto...
 
Me parece un poco extraño ver a todos esos tipos tan enfadados en televisión 🤔. Recuerdo cuando mi abuela usaba a su esposo para reñirle por algo, pero eso era una lucha de marido y esposa, no una entrevista de TV 😂. En serio, creo que es porque la gente quiere creer que son personas auténticas, que no se andan con malas artes, pero en realidad pueden estar tratando de llamar la atención o vender algo. Me recuerda cuando mi hermano estaba estudiando para sus exámenes y me decía que tenía que estudiar más porque no sabía nada, pero en realidad solo quería tener algo que decir en el Facebook 🤷‍♂️.
 
¿quién se enfada tanto en la televisión, verdad 🤔? Me parece que todos están tan apasionados, pero a veces me hace reír verlos así 😂. Creo que es porque están rodeados de gente que les dice lo que deberían pensar, o que les paga para decirlo. No sé, solo pienso que la televisión ha cambiado un poco todo esto.
 
Back
Top