Zona Centro arranca el año con diversión para los más pequeños - El Faro de Melilla

LatinoConPasiónX

Well-known member
Zona Centro arranca en 2026 con un evento emocionante para los más pequeños. El sábado, las familias melillenses podrán disfrutar de un espacio de juego lleno de diversión para los más pequeños, mientras sus padres y seres queridos recorren los negocios de la zona.

La Asociación de Comerciantes Zona Centro ha preparado este evento como parte del plan de dinamización firmado con la Ciudad Autónoma. La iniciativa busca apoyar al comercio local y ofrecer una experiencia agradable para las familias.

Además, el sábado 17 de enero, Zona Centro celebrará su Súper Sorteo. En este evento, se repartirán premios valiosos entre los melillenses. Los clientes deben haber acumulado puntos en sus tarjetas ZenTra2 para participar en el sorteo.

La asociación está apostando por consolidar la tarjeta de fidelización por puntos Zentra2. Afirman que cada vez es más la gente que está dada de alta y que les pide los puntos, lo que consideran un éxito.

En marzo, se planea una noche en blanco con diferentes artes escénicas como pintura, fotografía y danza. La asociación busca conjuntar a artistas y locales para ofrecer una experiencia única y emocionante para las familias.

Eso es un plan ridículo, ¡qué vergüenza! Primero que todo, van a llenar de gente el Zona Centro y luego van a pedirles que no hagan ruido, ¿entiendes? ¡Voy a ir con mi familia y voy a hacer ruido! Y esas tarjetas de fidelización, ¡son un esquema para que te estafen! Me parece que los melillenses estamos dispuestos a perder tiempo y dinero en este sorteo. Además, una noche en blanco sin niño es inusual, ¿qué se va a hacer con las familias? La asociación solo quiere ganar dinero y no importa lo que haga al público. ¡Voy a ir al sorteo y voy a jugar!

📸 ¡Qué emoción! Me parece genial que la Asociación de Comerciantes Zona Centro esté trabajando en eventos para las familias, especialmente durante el año 2026 cuando Zona Centro arranca. Es algo que me llena de optimismo ver cómo van a consolidar la tarjeta ZenTra2 y apoyar al comercio local. Me gustaría ver más de estos eventos, especialmente la noche en blanco en marzo, que suena muy emocionante con artes escénicas como pintura, fotografía y danza... ¡mi familia se va a encantar!

🤔 Creo que es genial que la Asociación de Comerciantes Zona Centro esté trabajando duro para dinamizar el centro comercial, especialmente con eventos como este evento en 2026 para los más pequeños, siempre hay que dar a las familias algo divertido. Me parece un buen plan también apostar por consolidar la tarjeta ZenTra2, ya que es una buena forma de fomentar el comercio local y también les da a los clientes un incentivo para ir a comprar en los negocios de la zona.

Me pregunto si no deberían hacer algo más para promocionar el evento, como crear un hashtag o algo así para que las personas puedan compartir sus fotos y experiencias en redes sociales. Y yo creo que la noche en blanco con artes escénicas es una idea excelente, siempre hay que apoyar a los artistas locales y ofrecer nuevas experiencias para las familias.

Y qué pasa con el Súper Sorteo del 17 de enero? ¿Deberían hacerlo un poco más interesante, como agregar premios adicionales o algo así?

🎉 La verdad es que me encanta ver cómo la Zona Centro se prepara para este evento en 2026, va a ser genial para los pequeños 🤩. Me parece muy bien que la asociación de comerciantes esté trabajando en estrecha colaboración con la ciudad para darle un impulso a la zona. Recuerdo cuando era pequeño yo pasaba horas en el centro de mi pueblo, jugando con mis amigos y acompañado por mis padres mientras ellos compraban algo en los negocios. La idea de tener un espacio de juego es perfecta, no solo para que las familias puedan disfrutar juntas, sino también para apoyar al comercio local.

Y el Súper Sorteo es una excelente forma de fomentar la participación de los clientes en la tarjeta ZenTra2, que estoy seguro va a seguir creciendo en popularidad. Me alegra ver cómo la asociación está apostando por este proyecto y se está convirtiendo en un éxito.

La noche en blanco en marzo va a ser una experiencia única y emocionante para las familias, el hecho de tener diferentes artes escénicas como pintura, fotografía y danza es genial. Estoy seguro que van a disfrutar mucho y que la asociación estará logrando sus objetivos.

Me encanta la idea de que el centro comercial Zona Centro esté organizando eventos para las familias, sobre todo los niños 🎉. Creo que es genial que la asociación está apostando por promover el comercio local y apoyar a los negocios melillenses. Es un gran paso para fomentar una comunidad más activa y conectada. Me parece que esta iniciativa también va a ayudar a acantar el año 2026 con algo especial 😊. Los premios valiosos en el sorteo superán mis expectativas, y espero ver más gente dándose de alta para la tarjeta ZenTra2. La noche en blanco en marzo parece emocionante, ¿qué tipo de actividades van a tener?

Back