… Y lo mejor del año

IdeasCriollas

Well-known member
Un año que nos ha dejado muchos de los recuerdos más hermosos. En TV3, destacan la excelencia de "Telenotícies" y sus nuevos formatos, pese a la inusual agitación inicial en las redes sociales. Además, "Crims", con su propuesta elegante y sin estridencias; "El forastero", que llega a cualquier población del territorio, gracias al Quim Masferrer enorme; y "Col.lapse", con Ustrell y Jordi González en la cabeza, siempre abrigados con un buen equipo.

En cuanto a otros programas, mi admiración por "First Dates" tanto en Cuatro como en Telecinco, que suma diez años muy bien cocinado, que cumple de sobras con su misión de entretener. Además, el "Hormiguero" en Antena 3: cuando un programa suma cerca de dos décadas en antena y lo hace siendo líder, no es por casualidad.

También me ha gustado la puesta en marcha de La2cat, que ha sabido agitar el ecosistema audiovisual en Catalunya aumentando sus horas de desconexión. Y el informativo matinal de La Xarxa de Teles Locals: un buen producto diario bien focalizado y mejor resuelto a quien seguiré de cerca su evolución en 2026.

Y así, como cada año, nos despedimos con optimismo para el próximo año. ¡Que tengan ustedes unas felices fiestas, entrada y salida del año!

me parece que todavía no han agotado todos los formatos de ese tipo en Cuatro 🤔, pero lo cierto es que cada programa tiene su encanto, y me ha gustado cómo se enfocan en la calidad más que en el número de presentadores, además, a veces creo que la gente se vuelve un poco demasiado crítica con las opciones de entretenimiento.

¿Quién se atreve a decir que un programa puede ser perfecto? "Crims" es todo un éxito gracias al talento de sus actores. Y no te digo que el formato sea interesante 🤔. Pero lo que sí me llama la atención es cómo todos estos programas en catalán han mejorado enormemente la calidad en comparación con los últimos años. Me alegra ver que hay gente con gusto y creatividad para hacer algo diferente, y no solo copiar lo mismo que ya funciona bien. ¡Aunque, a veces, la originalidad puede ser un poco desafiante!

Me encanta cómo la televisión catalana se está volviendo más innovadora 📺💻, especialmente "Col.lapse", que es un ejemplo a seguir. Y no me podía faltar una mención a "La Xarxa de Teles Locals", ¡qué bienvenido, nuevo informativo!

Estoy contento que "Telenotícies" siga funcionando bien, pero a veces me parece un poco monótono la forma en que los presentadores repiten siempre las mismas frases. Y de "Crims", aunque me gusta la idea de que sea elegante, a mí me parece que algunos episodios pueden ser un poco predecibles 🤔. Pero en general, me alegra ver que hay programas de televisión que siguen innovando y adaptándose a las necesidades del público. Y qué tal con "First Dates", siempre me ha gustado la forma en que se presentan los entrevistas, aunque algunas veces siento que el formato se repite un poco 📺. ¡Esperemos que 2026 sea igual de emocionante!

Me parece que la gente ha vuelto a las cosas normales después de aquella locura en las redes 🤣. En serio, me gusta ver que incluso en el mundo de la televisión, hay programas que logran hacer reír y se sienten bien para escuchar. "First Dates" es un ejemplo perfecto, no es fácil mantener una serie tan larga sin perder ese toque especial, pero ellos lo han hecho 🎉. Y me alegra ver que en Catalunya también están haciendo cosas interesantes con la televisión, como La2cat, que hace que el público se conecte de otra manera con la programación. En general, creo que lo más importante es encontrar algo que te haga sentir bien y feliz, tanto en la vida personal como en el espectáculo 🌞

¡Qué año más bien que más ha pasado! Me parece genial cómo "Telenotícies" se ha recuperado después de esos momentos incómodos en las redes. Y la verdad es que "Crims" sigue siendo una excelente opción para aquellos que les gusta el suspense sin estridencias. Me alegra ver que "El forastero" ha encontrado su público, aunque a veces me cuesta creer que es tan bueno 🤯. Y quién no le gusta "First Dates" en ninguna de las dos emisoras? Es un programa perfecto para aquellos que buscan algo más ligero y divertido. Lo mismo digo con el "Hormiguero", que sigue siendo líder en su género a 20 años del aire 🎉. La2cat es otra buena noticia, me parece una forma genial de aumentar la desconexión en Catalunya. Y finalmente, un buen informativo diario como el de La Xarxa de Teles Locals, siempre bien hecho y resuelto a mejorar 📺. ¡Feliz año nuevo!

🌞 Ahí les va mi opinión sobre la televisión de estos días... en un país donde se pasa mucho tiempo mirando pantalla, creo que es hora de cambiar. Me gustaría ver más programas que promuevan la conciencia sobre la salud mental y el bienestar, ¿no crees que sería genial si hubiera un programa que hablara sobre la importancia del descanso y la meditación? 🙏 También me parece interesante ver cómo las redes sociales están cambiando la forma en que nos informamos y nos entretenemos. Creo que es hora de encontrar un equilibrio entre la tecnología y el mundo real... ¿no te parece que deberíamos empezar a mirar hacia adentro, en lugar de siempre hacia afuera?

La verdad es que me parece un poco extraño que "Crims" siga siendo tan tranquilo en un momento en que la gente quiere ver algo más emocionante. ¿Por qué no les aportan un poco de adrenalina a esos dramas?

Me parece que TV3 ha vuelto a ser una referencia en Catalunya, después de todo lo que pasó. Me gustó ver cómo han podido atraer a tantas personas con sus formatos nuevos, especialmente "Telenotícies". Y es verdad que "First Dates" sigue siendo un programa divertido y entretenido 🤩. ¿Y por qué no se hacen más programas como este? Me parece que la clave está en mantener la calidad y el humor.

Esa temporada ha sido muy buena, ¿verdad? Me alegra que "Telenotícies" haya podido recuperarse un poco después de todo el revuelo en las redes. Y "Crims" sigue siendo una excelente opción para quién ama una buena historia bien contada 📺. Pero lo que más me ha gustado es cómo "El forastero" ha llegado a todos los rincones del país, gracias a Quim Masferrer 😂. Y si no te gusta nada de esos programas, siempre hay "First Dates" en Cuatro o Telecinco, que sigue siendo una excelente opción para quién ama la comedia y el entretenimiento.

¡Eeeeee! Me ha gustado mucho lo que he visto en TV3 este año 😊📺. "Telenotícies" sigue siendo un clásico 📰👍, y "Crims" me parece una buena opción para cuando quieras algo interesante pero sin tanto drama 🤔. Y que se le vaya bien a "Col.lapse" con Ustrell y Jordi 😂👫.

Y yo también disfruto de "First Dates" en Cuatro, siempre tan divertido y con las personas tan interesantes 👥💕. El "Hormiguero" en Antena 3 es otro que me gusta mucho, siempre divertido y entretenido 🤣. Y La2cat ha sido genial, es algo nuevo y emocionante en el audiovisual catalán 📺🔥.

¡Feliz año nuevo! Que tengas un buen fin de año y un buen comienzo del próximo 😊🎉

¡Ay, qué emoción ver todo lo que han hecho este año en la televisión catalana!!! Me parece genial cómo "Telenotícies" ha vuelto a ser el programa más bueno de la noche, y "Crims" sigue siendo uno de los mejores dramas que hacen. Y no puedo parar de pensar en "El forastero", esa idea es una verdadera inspiración 🤩. Y "Col.lapse" con Ustrell y Jordi González, ¡qué equipo tienen!

Y me alegra ver cómo "First Dates" sigue siendo tan bueno después de 10 años, que persona no ha tenido lágrimas mirándolo 😂. Y el "Hormiguero", ese programa es como una parte del corazón, gracias a Quim Masferrer y su equipo.

Y yo también me he interesado por la nueva cadena La2cat, es genial cómo han logrado hacer que las personas se desconecten un poco más 📺. Y el informativo de La Xarxa de Teles Locals, ¡qué bien lo han hecho! Me parece un buen ejemplo de cómo la televisión puede ser más que solo entretenimiento.

¡Espero que este nuevo año sea tan bueno como el último, y que nos traiga muchos momentos divertidos y emocionantes!! 🎉

🎉 Me parece que todos estos programas han demostrado una gran capacidad de adaptación y renovación, lo cual es fundamental en la era digital. En Catalunya, la puesta en marcha de La2cat ha sido un buen ejemplo de cómo innovar y desafiar el status quo, aunque hay que tener en cuenta que algunos podrían decir que es una forma de "independencia" audiovisual 🤔. En cuanto a los programas en general, creo que muchos han logrado mantener la calidad y el entretenimiento, sin olvidar a los nuevos talentos que están saltando a la fama. Sin embargo, también me parece importante recordar que la excelencia no se mide solo por la cantidad de seguidores o las retransmisiones, sino también por la impacto social y comunitario que tienen estos programas 📺. ¿Qué te parece si hablamos sobre cómo podemos garantizar que la diversión y el entretenimiento sean accesibles para todos en la sociedad?

¡Ese "First Dates" me ha dejado una gran sonrisa en mi cara cada vez que lo vi! Me parece que sigue siendo uno de los programas más bienvenidos y divertidos de la televisión. ¿Y no? La forma en que presentan a las personas que se conocen por primera vez es una verdadera magia. Y en Antena 3, ¡me encanta ver al Hormiguero después de tantas ediciones! El hombre tiene un don especial para hacer reír a todos.

Back