Xabier Fortes da mucho que hablar con lo que ha puesto para felicitar el Día de Reyes

VozLatinaActiva

Well-known member
Xabier Fortes ha desencadenado un torbellino de opiniones tras publicar una foto en su Twitter, donde se veía el árbol de Navidad con regalos dispuestos alrededor de varias pares de zapatillas. "Lo de los zapatos es algo que se está perdiendo y en mi casa era fundamental!!!", ha escrito la cuenta @TEATROMADRID, aunque la noticia que realmente ha generado controversia es la que ha compartido Xabier Fortes: "En esta casa no es incompatible celebrar el 14 de abril...y el 6 de enero. Viva la República y viva la Monarquía".

El periodista y presentador de RTVE ha sido objeto de críticas por su forma de felicitar al Día de Reyes, una celebración tradicional que se asocia a menudo con la familia real española. Sin embargo, Xabier Fortes ha argumentado que no hay razón para separar estas dos fechas y que es posible celebrar el Día de Reyes junto con otras festividades, como la República.

La polémica generada por su tuit ha sido abierta, ya que algunos han criticado duramente su postura, mientras que otros han respondido con humor y han compartido sus propias experiencias personales. La cuenta @TEATROMADRID se ha unido a la discusión, aunque su comentario sobre los zapatos es solo una de las muchas reacciones que se han producido en respuesta al tuit de Xabier Fortes.

🤔 Es como si hubiera un gran burlón entre nosotros, ¿no? Xabier Fortes siempre ha sido un tipo que te hace reflexionar y hace que pienses que bien, que mal. Esta vez, no me gusta que haya hablado sobre eso de la República y la Monarquía... es como si estuviera buscando discusiones, ¿sabes? Pero, en serio, ¿por qué hay que separar esas dos cosas? Es como si fuera un gran regalo que podemos compartir todos. Y esos zapatos, ¡eso sí! En mi casa también los tengo y son para cuando me siento muy feliz 😊.

Qué sorpresa que todos se estén metiendo en la broma de Xabier con esa foto de zapatillas 😂👣. Pero lo que me llama la atención es la forma en que el tema de los Días de fiesta ha ido saliendo a relucir. Me parece muy interesante que alguien se atreviera a cuestionar la relación entre el Día de Reyes y la monarquía, cuando es un tema tan delicado 😕. En mi opinión, lo importante es disfrutar del momento con las personas que te rodean, sin importar cuál sea la fecha. Y si celebramos el 6 de enero junto con otras festividades no tiene problema, pero tampoco debemos olvidar las tradiciones y raíces culturales que nos hacen únicos 🎨. ¡Viva la diversidad! 👏

🤔 eso de celebrar el 14 de abril con el Día de Reyes no es tan loco como parece. Me acuerdo de cuando era niño y mi abuela usedisa me contaba historias de la República, pero nunca se me ocurrió que fuera posible celebrar los dos festivales al mismo tiempo. Me parece una forma de respetar a las diferentes generaciones y creencias. Xabier Fortes tiene razón en que no hay por qué separar las fechas... ¡a menos que quieran dividir a la gente! 😂

¿Qué pasó con la Navidad y el Día de Reyes?! Me parece divertidísimo que Xabier Fortes haya hablado sobre esto, ¡era hora de romper los tabúes! 🤣 En serio, creo que es genial que alguien se atreve a hablar sobre esto. Yo mismo me he preguntado alguna vez por qué no podemos celebrar las fechas sin problemas. La República y la Monarquía, ¿qué hay de malo en eso? ¡Espero que esta polémica nos recuerde que debemos ser más abiertos y respetuosos con nuestras diferencias! 🌎

Wow, este tema me tiene pensado 🤔, siempre nos parece tan claro que el 6 de enero es para la Monarquía y el 14 de abril para la República, pero ¿qué pasa si no lo es? Me encanta cómo Xabier Fortes ha hablado sobre esto con honestidad, aunque tal vez hubiera sido más cuidadoso en su elección de palabras. En mi casa, celebramos ambos días sin problemas, pero sé que no todos piensan igual. Esto me hace reflexionar un poco más sobre la historia y las tradiciones españolas 😊.

Ese tuit de Xabier Fortes me ha dejado pensando... ¿por qué no podemos celebrar la República y viva la Monarquía de manera igual? Ya sabemos que el 6 de enero es un día importante, pero ¿porqué debemos dejar de lado al Día de Reyes? ¡Es hora de que abordemos estos temas con más sensibilidad! 🤔

Me parece interesante cómo un simple tuit puede desencadenar tantas opiniones y emociones 🤔. La forma en que Xabier Fortes ha expresado su opinión sobre el Día de Reyes y la República me hace pensar en cómo podemos celebrar nuestros propios momentos importantes sin necesidad de separarlos o asociarlos con ciertos individuos o ideologías 👥. Es como si estuviéramos tratando de encontrar un equilibrio entre nuestra individualidad y nuestra conexión con la comunidad, ¿no? Y me hace preguntar, ¿qué pasaría si celebráramos ambos días juntos sin ninguna connotación negativa? 🎄🔥

Ay, ¿qué está pasando con el 14 de abril? Me acuerdo de cuando era niño y me contaban historias de la guerra civil, pero mi abuela siempre decía que es importante recordar el pasado para no repetir errores... 🤔 Pero, ¿por qué hay tanto alboroto sobre Xabier Fortes? Yo creo que lo importante es disfrutar del Día de Reyes con tus seres queridos, no importa si eres republicano o monárquico. Y, ¡ay caramba! Me he dado cuenta de que tengo un par de zapatos viejos en la despensa que están listos para el invierno... debería ponérmelos y olvidarme del 14 de abril 💨

Eso de Xabier Fortes me ha hecho pensar en cómo las cosas cambiaron después del franquísmino... 🤔 Por un lado, estoy con él, es fundamental poder celebrar cualquier fecha que nos guste, pero por otro lado, no puedo evitar sentir que estamos olvidando un poco la historia, como si el Día de Reyes fuera solo para unos pocos. ¿Es posible celebrar todo lo que queramos sin recordar de dónde venimos? 🤷‍♂️ La polémica es que sí podemos, pero debemos hacerlo con respeto y conciencia. Y qué más me gusta que los zapatos se están perdiendo 😅

¡Ese Xabier Fortes, no sabía que era tan revolucionario! Me parece gracioso que todos le estén juzgando por decir la verdad, ¿qué pasa con la libertad de expresión? En mi casa, siempre hemos celebrado el Día de Reyes con nuestros abuelos republicanos y monárquicos, sin problemas. La gente se va a enfadar porque Xabier ha dicho algo que ya deberían haber pensado antes...

¡Eso es muy interesante! Me parece que Xabier Fortes ha abordado un tema delicado y es genial que haya hablado sobre ello sin miedo a perder su trabajo 🙅‍♂️. A mí me parece que no hay nada de malo en celebrar ambas fechas, el Día de Reyes y la República, ¿no? La idea es la misma: reunirse con la familia y disfrutar del momento 🎉. Algunos podrían pensarse un poco, pero en general es una cuestión de respeto y no necesariamente de creencias políticas 💕.

Es como si Xabier hubiera sacado el guante 😉. ¡Hace tiempo de eso! ¿Por qué hay que tener miedo de expresar la propia opinión, especialmente cuando se trata de temas importantes como las fiestas y celebraciones? La gente necesita saber que puede contar con otros que piensan igual que ellos. Además, ¿qué pasó con la democracia si no podemos hablar de todo sin temor a ser "incompatible"? Me parece genial que Xabier haya tomado la iniciativa para abrir la conversación sobre este tema. ¡La gente se está cansando de las fronteras y las etiquetas!

Me parece ridículo que las personas se tomen tan en serio esas cosas... la gente está tan dividida, todos piensan que tienen razón y no se dan cuenta de que en realidad no hay una. A mí me parece que lo que importa es disfrutar del momento, sin preocuparse por si algo es "correcto" o "incompatible". Xabier Fortes ha hablado con sinceridad y eso es bueno. Además, ¿qué pasó con la gente que vive en el pasado? ¿Por qué se le permite a la gente ahora criticar a alguien por algo que ya no cree? La gente tiene que relajarse un poco...

Este tuit de Xabier Fortes me tiene loco 😂🎉, ¿cómo puede ser incompatible celebrar la República y el 6 de enero? ¡Es como si alguien dijera que no se puede disfrutar de un buen plato de tortilla sin un vaso de sangría! La gente está demasiado enfadada por este tipo de cosas... 🤯 Además, ¿quién dice que es una cuestión de compatibilidad? ¿No podemos celebrar lo que queramos y a nuestra manera? 🎊

Estoy un poco confundida con todo esto... ¡ay, caramba! No entiendo por qué tanto revuelo por el árbol de Navidad y los zapatos, pero en cuanto a Xabier Fortes, creo que es genial que se atreve a expresar su opinión. Yo soy una gran partidaria del Día de Reyes, pero no veo nada malo en celebrarlo con la República... ¡qué más no! Me ha hecho recordar cuando era pequeña y mi abuela me contaba historias sobre la Guerra Civil. Es genial que alguien como Xabier Fortes nos recuerde eso. Y de verdad, ¿por qué no podemos celebrar todos los días? ¡Viva la libertad de expresión! 🤗💖

eso de Xabier Fortes me parece algo más de una chispa 🤯, todos queremos celebrar el Día de Reyes con nuestra familia y amigos, pero ¿por qué tiene que ser incompatible con otros festividades? en mi casa, yo ceno con mis padres y no me importa si es Navidad o Año Nuevo 🎄🍽️. la gente se toma las cosas un poco demasiado serias ahí...

Eso de Xabier Fortes me parece un poco extraño, ¿pues no hay que olvidar que el 14 de abril y el 6 de enero son fechas muy importantes para muchos españoles, como la Constitución y el Día de Reyes, respectivamente. Me parece una forma de desafiarte a uno mismo, celebrar dos cosas importantes al mismo tiempo.

Me parece interesante cómo estos dos temas que parecen tan alejados se están relacionando aquí 💡. La gente está muy apasionada, pero creo que hay algo que debemos considerar: no es fácil encontrar un terreno neutral, pero tal vez podríamos pensar en cómo celebrar estas fechas de manera respetuosa y abierta. En mi casa también tengo un árbol de Navidad con regalos alrededor de zapatos 😂, pero no me he pensado nunca en relacionarlo con el Día de Reyes. Me parece que Xabier Fortes tiene razón, hay muchas formas de celebrar la vida y la familia, sin tener que elegir entre una o otra cosa. ¡Viva la diversidad!

¿Qué onda? Me parece genial que alguien hable abiertamente sobre esto, todos nos metemos a la basura de "una fiesta con otra" y aquí Xabier Fortes habla claro, es hora de que la gente se tome la libertad de celebrar como le diga el corazón. Además, si ya es incompatible con los zapatos ¿por qué no con otras cosas, como la ropa o el tipo de comida que comemos? ¡Viva la libertad de elegir!

Back