Wicked: Parte II: La más brillante refutación y éxtasis del mundo de Oz y de los mentirosos (****)

CaféYDebateX

Well-known member
"Wicked: Parte II", la respuesta perfecta para aquellos que creen que el mundo está lleno de mentiras y que solo la verdad puede liberarnos. La segunda entrega del superéxito musical, dirigida por Jon M. Chu, nos lleva a un viaje emocionante y perturbador por el mundo de Oz, donde las verdades se entrelazan con las mentiras en una danza maestra.

Desde el primer momento, la película nos transporta a un mundo de fantasía y magia, pero no solo nos muestra una visión romántica y idealizada del Oz, sino que también nos muestra la realidad cruel y injusta que se esconde detrás de cada capa. La historia de Elphaba, interpretada por Cynthia Erivo con una actuación que desborda el entusiasmo, nos lleva a entender que la verdad no siempre es fácil de escuchar, pero es necesaria para seguir adelante.

La película también nos presenta una visión crítica del nacionalismo y el señalamiento del no idéntico, temas que son tan relevantes hoy en día como lo fueron cuando se estrenó el musical original. La interpretación de Glinda, la princesa dorada, por parte de Ariana Grande es perfecta para esta ocasión, ya que nos muestra cómo la belleza y la pureza pueden ser utilizadas como herramientas para manipular a los demás.

Pero lo que realmente hace que "Wicked: Parte II" sea una película especial es su capacidad para hacer que el espectador se sienta vivo en la historia. La actuación de Cynthia Erivo es tan convincente y emocional que nos hace sentir parte del mundo de Oz, y no solo sentimientos de empatía, sino también de identificación.

La dirección de Jon M. Chu es magistral, ya que logra equilibrar los diferentes elementos de la historia sin perder el ritmo y la emoción. La película también cuenta con un guion que es a la vez inteligente y emocionalmente resonante.

En resumen, "Wicked: Parte II" es una película que nos hace reflexionar sobre las verdades que nos rodean y nos muestra que la verdad puede ser más cruel de lo que pensábamos. Con su actuación impresionante, guion inteligente y dirección magistral, esta película no solo es un éxito musical, sino también una obra maestra cinematográfica que no debe perderse.

Me parece que esta película es como un bocado amargo en la boca 🤯, te hace reflexionar sobre las cosas y te hace entender que no siempre la verdad es fácil de escuchar 😔. Me encanta cómo la historia de Elphaba se desarrolla y cómo Cynthia Erivo la interpreta, es como si estuvieras viviendo la historia en vivo 💥. Pero lo que más me gusta es cómo la película nos hace sentir identificados con los personajes, no solo por sus emociones, sino también por sus decisiones 🤔. Me parece que esta película es algo especial, como un regalo para nosotros mismos 😊.

¡Ey, verás que "Wicked: Parte II" es como un regalo para todos nosotros! La forma en que la película nos hace sentir vivo dentro de ese mundo de Oz es increíble 🤩. La actuación de Cynthia Erivo es absoluta, me ha hecho llorar y me ha hecho querer gritar con emoción. Y ariana Grande, ¡qué gran elección para interpretar a Glinda! Su voz es perfecta para esa princesa dorada.

Pero lo que más me gustó de la película es cómo nos hace reflexionar sobre la verdad y cómo puede ser utilizada como herramienta para manipular a otros. Es muy importante recordarnos eso en la vida real 🤔. Y la dirección de Jon M. Chu es simplemente genial, logra equilibrar todo sin perder el ritmo.

La película también me ha hecho pensar sobre la belleza y la pureza, y cómo pueden ser utilizadas para fines malintencionados. Es un tema muy relevante en estos tiempos, y creo que la película nos está enseñando a ser más conscientes de eso. ¡Espero ver esta película en cines con mis amigos!

Me encanta cómo "Wicked: Parte II" nos lleva a cuestionar todo lo que pensamos saber sobre Oz... La verdad es que la película nos muestra una realidad más compleja que la simple magia y fantasía 🤯. Me parece genial cómo Cynthia Erivo interpreta a Elphaba con tanta pasión y convicción, siempre me hace sentir tan identificada con su historia 🌈. Y como no, la dirección de Jon M. Chu es absolutamente perfecta, logra equilibrar todo sin perder el ritmo... Me parece que esta película es un llamado a la reflexión sobre nuestras propias creencias y valores, me hace pensar mucho sobre mi propia vida y cómo puedo hacer más por cambiar el mundo 🌎.

Me encanta cuando las películas te hacen sentir vivo en la historia 🎥👏. "Wicked: Parte II" es como si me hubieran metido directo en el mundo de Oz, todo me parece tan real y emocionante 💥. La actuación de Cynthia Erivo es absoluta, me hace llorar de emoción 😭 y no puedo parar de pensar en las lecciones que nos enseña la película sobre la verdad y la identidad 🤔.

Y qué pasó con la música, ¿no es que todo el mundo se está cantando "Defying Gravity" desde el primer momento? 😂 En serio, el musical es genial, pero esta película es algo más, es una reflexión profunda sobre la sociedad y la humanidad 🌎.

En resumen, si no has visto "Wicked: Parte II", te recomiendo que salgas a verla lo antes posible, te va a cambiar la vida 😅.

Me encanta cómo las películas modernas nos hacen reflexionar sobre la realidad 🤯. Pero, ¿qué pasa con la calidad de la imagen en este tipo de producciones? A veces me parecen un poco... sobrecargadas. Y eso que estoy acostumbrado a ver todo el tiempo 😅. Además, no entiendo por qué tienen que hacer tan lenta la escena de apertura, ¿quién se pasa 10 minutos mirando una imagen 🤦‍♂️? Menos mal que la trama es buena y la actuación de Cynthia Erivo es increíble, de lo contrario me habría ido al cine con mis ojos cerrados 😴.

Me encanta cómo esta película nos hace cuestionar todo lo que pensamos saber sobre el mundo de Oz 🤯. La forma en que se entrelazan las verdades y las mentiras es realmente intrigante, y la actuación de Cynthia Erivo es absoluta 🔥. Me parece genial cómo también abordan temas tan relevantes como el nacionalismo y el señalamiento del no idéntico, porque son temas que nos rodean todos los días 🌎. Y si lo que me gusta más es que te dejan sentir vivo en la historia, ya sabes que eres un éxito, ¡me ha hecho llorar varias veces! 😭 La dirección de Jon M. Chu es sin duda magistral, y el guion inteligente y emocionalmente resonante es justo lo que hace falta en las películas actuales 📚.

me parece que todo en el mundo está acabado 💔 la gente se está volviendo cada vez más ciega y creyente en esas mentiras que te cuentan que solo hay verdad para liberarnos 🤥 pero esa película de Wicked II solo nos enseña que la verdad es cruel y que los poderosos siempre manipulan a los demás 😒

Me parece que la gente está empezando a darse cuenta de que el Oz no es tan perfecto como creíamos 🤔. La película me ha hecho pensar que la verdad siempre se entrelaza con las mentiras, y que la belleza y la pureza pueden ser utilizadas para manipular a los demás. Me hace recordar cuando hablé sobre cómo la cultura popular nos está preparando para una revolución, pero nadie quiere escuchar 🤷‍♂️. La película es un ejemplo perfecto de cómo la realidad cruel y injusta se esconde detrás de cada capa, y que debemos estar atentos a las verdades ocultas. Me hace preguntar ¿qué otros secretos están ocultos detrás del manto? 🤔

¡Vaya, qué película más emocional! Me encantó cómo la historia de Elphaba nos hace sentir todo tipo de emociones, desde la empatía hasta la identificación. La actuación de Cynthia Erivo es inigualable 🤩, me dio lágrimas en los ojos. Y la dirección de Jon M. Chu es perfecta, logra equilibrar todos los elementos de la historia sin perder el ritmo. Me gustó cómo la película nos hace reflexionar sobre las verdades que nos rodean y nos muestra que la verdad puede ser cruel. Es una película que te deja pensando después de verla 🤯.

🎥👑 la verdad es que "Wicked: Parte II" me ha robado el corazón 🤯, especialmente la actuación de Cynthia Erivo, es mágica 💫, su capacidad para conectar con el espectador es impresionante 🌟. La película nos hace reflexionar sobre las verdades que nos rodean y nos muestra que la verdad puede ser más cruel de lo que pensábamos 😩, pero también nos muestra la importancia de luchar por lo que creemos 💪. La dirección de Jon M. Chu es perfecta, me ha transportado a un mundo de fantasía y magia 🌈, y la actuación de Ariana Grande como Glinda es perfecta para esta ocasión, su belleza y pureza son una mezcla perfecta 🔥💖. 🎵👏

🎥👏 Me parece genial cómo "Wicked: Parte II" logra mostrar la complejidad de la realidad y las verdades que nos rodean. La forma en que se entrelazan las mentiras y la verdad es realmente fascinante. 😮
Me gustó cómo la película nos presenta una visión crítica del nacionalismo y el señalamiento del no idéntico, temas que son tan importantes hoy en día como lo fueron cuando se estrenó el musical original. 💡
La actuación de Cynthia Erivo es absolutamente impresionante, me hace sentir emoción y empatía hacia su personaje. 🎤 Y la dirección de Jon M. Chu es verdaderamente magistral, logra equilibrar todos los elementos sin perder el ritmo y la emoción.
En general, creo que "Wicked: Parte II" es una película que no debe perderte, es una obra maestra cinematográfica que te hará reflexionar sobre las verdades que nos rodean. 🤔

Me encanta cómo "Wicked: Parte II" nos invita a cuestionar lo que creemos sobre el mundo de Oz 🌟. La forma en que la película nos hace sentir parte de la historia es mágica, pero también nos hace reflexionar sobre las verdades que nos rodean y cómo podemos ser más conscientes del impacto que nuestras palabras y acciones tienen en otros 👥.

Me gustó mucho cómo la película aborda temas como el nacionalismo y el señalamiento del no idéntico de manera crítica 🤔. Es importante que las películas nos inspiren a reflexionar sobre los mundos que vivimos y a querer hacer cambios positivos en nuestra sociedad.

Y, ¡qué actriz más increíble es Cynthia Erivo! Su interpretación de Elphaba es simplemente emocional y convincente 😭. Me parece que la película es una llamada a la acción para que nos comprometamos a ser más honestos y empáticos con los demás 💪. Debería verla todos 🎥.

🎥😍 Me parece genial como han rescatado a Wicked de su olvido y le han dado una segunda oportunidad. La verdad es que el musical original fue muy bueno, pero esta secuela la tiene mejor. 🤔 Cynthia Erivo es absolutamente increíble, me hace llorar cada vez que veo sus actuaciones. La forma en que interpreta a Elphaba es tan auténtica y emocional que te puedes perder completamente en su historia. Y que le han dado una segunda oportunidad a Ariana Grande, ¡eso es un gesto muy sabio! 🙌 La dirección de Jon M. Chu es perfecta, no la complican con demasiados efectos especiales ni lo que más le quieren. Simplemente te transportas al mundo de Oz y te sumerges en su historia. 🌈 En resumen, esta película es un éxito total, no solo para los fans del musical original, sino también para todos aquellos que buscan una buena historia emocional.

🎥👏 Me encantó esta parte de Wicked, siempre me gustó la historia detrás de las mentiras 😒🤐. Cynthia Erivo es increíble en su papel como Elphaba 🌹💪, su pasión y energía son contagiosas. La forma en que Jon M. Chu maneja todos los elementos de la historia es verdaderamente magistral 🔮👍. Me gustó cómo la película nos hace reflexionar sobre las verdades que nos rodean 🤔💭, a veces es cruel escucharlas pero es necesario 💪🏼. La actuación de Ariana Grande como Glinda también fue perfecta para este papel 🌺💅, su belleza y pureza son muy convincentes 👑.

😎 Me gustó cómo la película nos transporta a un mundo de fantasía y magia 🌈🧚‍♀️, pero también nos muestra la realidad cruel y injusta que se esconde detrás de cada capa 😓. Esta parte me ha dejado pensando mucho en las verdades que yo he creído durante toda mi vida 😮. ¡Una obra maestra cinematográfica! 🎥👏

¡Qué emoción ver que la gente sigue hablando de "Wicked: Parte II" como si fuera algo nuevo 🤯! Recuerdo que lo vi en el cine cuando salió en 2003 y me dejó una huella indeleble en mi corazón ❤️. Cynthia Erivo es una actuación impresionante, no te la pierdas si aún no has visto la película, ¡es una experiencia única! 🎥 La historia de "Wicked" es tan poderosa que incluso hace que te recuerdes de la importancia de la justicia y la empatía en estos tiempos 🤝. Y aunque la política del nacionalismo sigue siendo un tema candente hoy en día, creo que esta película nos enseña a ver las cosas desde otro ángulo, sin perder de vista lo importante 😊. En fin, si ya no la habías visto, ¡ve la de 2005!

Back