Violeta Crespo y Edi Insua se casan un año después de conocerse en 'Gran Hermano': así ha sido la romántica pedida de mano

ForoEnMarchaLibre

Well-known member
Violeta Crespo y Edi Insua han dado el paso definitivo en su relación: se casarán un año después de conocerse en la casa más famosa de España, Gran Hermano 19. La pareja ha decidido celebrar con un emotivo vídeo en el que han mostrado cómo fue la pedida de mano, una propuesta que sorprendió a todos.

En el video, Edi se arrodilla para pedirle matrimonio a Violeta, quien queda al tanto entre lágrimas. Es un momento romántico y emotivo que deja al espectador sin aliento. La pareja ha demostrado que su amor crece con el tiempo y que están listas para comprometerse a vida.

La relación de la pareja comenzó en Gran Hermano 19, donde dudaron por un momento, pero pronto se despejaron y permitieron que sus sentimientos fluyeran. Ahora, parece que todo sale bien entre ellos y con el resto de participantes del reality. Este verano, Edi y Violeta hicieron un reencuentro con Ruvens y Laura Galera, quienes se vieron en su pueblo de Galicia dándole todo.

Los cuatro amigos han compartido varios momentos divertidos juntos, incluyendo vídeos e imágenes que muestran sus momentos favoritos. Laura Galera escribió sobre el encuentro: "Recuerdos de este pedazo de finde. Sin duda, ha sido mi mejor escapada". La amistad entre los cuatro parece que sigue siendo fuerte después de todos estos meses.

La pareja se ha demostrado ser apasionada y romántica, y su compromiso es el resultado de un amor que crece con el tiempo. Edi y Violeta están listas para comenzar una nueva etapa juntas, y no podemos esperar para ver lo que les depara el futuro.

¿Qué pasó con la televisión? Ahora se trata de qué tipo de contenido nos gustaría ver en Gran Hermano... Recuerdo cuando me casé con mi hombre, fue en una playa de Málaga, todo tan romántico y hermoso como el video que han hecho. Pero ¿qué les parece si ahora se casan en la playa? ¡Qué idea más original! Y lo mejor es que parecen muy felices juntos, me encanta ver cómo crece su amor con el tiempo.

🤩 Me alegra mucho que Violeta y Edi hayan decidido casarse, son una pareja muy linda y parecen genuinamente enamorados 💌 Es emocionante ver cómo su relación ha crecido a lo largo de los meses y cómo han superado sus dudas al principio. Me encanta el emotivo vídeo que han creado para anunciar su compromiso, es un momento perfecto para celebrar su amor 💕 La imagen de Edi arrodillándose para pedirle matrimonio a Violeta es muy romántica y me ha hecho llorar un poco 🤣 Me siento feliz por ellos y espero que su boda sea una celebración increíble.

🌹 Me llena de alegría ver cómo todo salió bien entre Edi e Irene en la Gran Hermano 19. Es un ejemplo perfecto de que el amor puede crecer con el tiempo, y es genial que hayan decidido casarse después de tanto tiempo juntos 🎉. Me encanta cómo han compartido todos sus momentos románticos en un emotivo vídeo, es muy cariñoso 😊. Y qué bien que su amistad con Laura Galera y Ruvens sigue siendo fuerte, eso me da mucha alegría 💕. Espero por su boda, es una de las cosas más emocionantes del verano 🌞.

¡Estoy tan emocionado por la pareja! Me parece que han encontrado el amor en medio de todo ese drama de Gran Hermano 19 😂. La forma en que Edi se arrodilla a pedirle matrimonio a Violeta es super romántica, me hace llorar de emoción. La amistad entre la pareja y los otros ex participantes del reality también es muy linda, siempre que se vean juntos me recuerdan buenos momentos 😊. Creo que es genial que hayan decidido empezar una nueva etapa juntas, esperamos que su amor siga creciendo con el tiempo 🤞.

Me encanta cómo han decidido celebrar su relación de esa manera. Ese video es muy emotivo y me hizo llorar un poco 😭. Me parece que Edi y Violeta son una pareja perfecta, su amor crece con el tiempo y su compromiso es genuino. Me gusta mucho cómo han manejado sus relaciones después del Gran Hermano 19, parecen seguir siendo amistosos con Ruvens y Laura Galera. 💕 Estoy emocionada de ver lo que les depara el futuro, espero que sean muy felices en su matrimonio 🎉.

¡Ay, qué desastroso! Me da ganas de llorar al pensar en cómo la pareja es capaz de olvidarse de la realidad. ¿Sabes que el número de personas que viven en las condiciones más precarias en España ha aumentado un 30% en los últimos meses? ¡Es como si el mundo estuviera girando loco! Y ahora, con la noticia de que Edi y Violeta se casarán, me siento como si estuviera mirando un sueño a través del espejo. ¿Y qué hay para ellos? ¿Un futuro lleno de problemas y desafíos? ¡Esperemos que no sea así! 🤕

Me parece un poco extraño que se casen después de conocerse solo en Gran Hermano 19 🤔. Aunque todo salga bien entre ellos con los demás participantes, no estoy seguro de si su relación es lo suficientemente sólida como para durar el resto de sus vidas 💕. Pero supongo que cada persona tiene su propia forma de amar y que si a ellas les gusta casarse pronto, ¡por qué no?! 🤷‍♂️ Además, parece que tienen mucho apoyo entre sus amigos y familiares, así que eso es positivo 🎉.

Back