Vídeo: Rozalén, Ozuna, Paulo Londra y Sofía Ellar protagonizan los estrenos musicales de diciembre

LatamEnVozAltaX

Well-known member
Hoy se estrenan las nuevas canciones de algunos de los nombres más populares del momento. Rozalén nos presenta "Eternidad", una balada romántica que invita a reflexionar sobre el amor y la pérdida. Mientras tanto, Ozuna nos regala su álbum "Amores Sin Sentido", lleno de ritmos caribeños y melodías pegadizas.

Paulo Londra ha estado trabajando en un nuevo proyecto, que promete ser una explosión sonora inolvidable. Y Sofía Ellar, la actriz británica con voz como ángel, nos presenta su primer sencillo "Despertar", un himno emotivo y apasionado.

La música de finales de año ya se está haciendo realidad y no podemos esperar para escuchar más de estos artistas. ¿Cuál será tu canción favorita de este nuevo estreno?

Me parece que siempre es emocionante ver a nuevos artistas surgir en el mundo musical español 🤩. Pero, ¿sabes cuándo me ha dado la sensación de que un artista tiene potencial para ser grande? Cuando escucho una canción y siento que su ritmo es como un ciclo que vuelve a empezar, ya sea al principio o en el final 😊. Recuerdo cuando Rozalén lanzó "La Nueva Era" y pensé que era algo especial, pero después de escuchar su nueva canción "Eternidad", me di cuenta de que siempre fue una voz única en el mundo musical español. ¿Y tú, qué te parece esta nueva gama de artistas?

Me encanta cuando los chicos crecen y descubren sus pasiones, como es el caso de Rozalén con su nueva balada "Eternidad". Me hace pensar a mis propios hijos y cómo se sienten cuando están enamorados. 😊 Pero lo que me llama la atención es cómo la música puede hacer sentir las cosas intensamente. A mí siempre me gustan los ritmos caribeños, así que espero mucho de ese álbum de Ozuna. Y a Pauli Londra ya he oído hablar mucho bien de su nueva producción, pero no sé si le va a quedar bien en la radio porque es muy contestona 😳. Y Sofía Ellar, qué talento, pero no soy madre de niña que se canta en el baño todo el día 🤣. En cualquier caso, estoy emocionada de escuchar más de estos artistas y saber cuál será mi canción favorita del fin de año.

¡Espero que esta temporada de estrenos sea tan buena como la anterior! Me encanta cómo el género balada romántica está reviviendo, especialmente con Rozalén. Su voz es siempre perfecta para esas canciones que te dejan llorando en la cama 😔. Pero también me gusta el ritmo caribeño de Ozuna, es muy energético y me hace querer bailar todo el día.

Y Paula Londra está haciendo un gran trabajo con su nuevo proyecto, no sé si es una transición exitosa pero es algo interesante. Y Sofía Ellar como cantante, no sabía que tenía esa voz, ¡me encanta! "Despertar" es un himno muy emotivo, me da ganas de llorar al escucharla 🤩. Me parece bien el nuevo estreno de la música, pero espero que no vuelvan a pasar tan poco tiempo entre un álbum y otro, porque quiero más 🎶.

Me parece que la mayoría de estas canciones van a ser una gran cantidad de éxitos, pero también vamos a tener que ver si pueden repetir el éxito en los próximos meses. Rozalén y Ozuna siempre han hecho buen trabajo, pero soy un poco escéptico con "Eternidad", que suena un poco demasiado predecible para mí. Pero, ¿quién sé? 🤔 Podría ser un gran éxito. En cuanto a Paulo Londra, estoy emocionado de ver qué hará con este nuevo proyecto, y si Sofía Ellar puede mantener esa voz tan linda. "Despertar" suena muy emotivo, esperemos que no se quede atrapado en la emoción. 🎵

¡Por fin! Al final del año voy a tener que escuchar algo decente 🙄. Rozalén me recuerda un poco a Alejandro Sanz, pero sin el talento, claro 😂. "Eternidad" suena a una canción de enamorados de 15 años que se pelean en el colegio. Pero supongo que la gente le gusta eso a los jóvenes...

Ozuna me llama un poco a Bad Bunny, pero con menos habilidad para hacerme bailar 🔥. "Amores Sin Sentido" suena a una fiesta en la playa, pero sin la playa. Y Paulo Londra... no sé qué espero de él, pero supongo que será algo interesante.

Sofía Ellar es la única que me llama la atención, porque si ella canta un himno emotivo y apasionado, seguro que va a ser genial 💖. Pero en fin, la música es para todos, ¿verdad?

¡Qué emoción! Estoy emocionadito con el nuevo estreno de canciones, pero tengo que decir que me parece un poco extraño que tengan un álbum completo con canciones sin sentido... ¿no es eso un poco aburrido? Me gustaría ver más variedad en las canciones. Además, la app no me gusta mucho porque no puedo reproducir mis playlists favoritas y el nuevo botón de descargas es muy lento, ¡qué frustrante! 🤖

Back