Vídeo: Papá Noel sustituye los renos por las canoas y llega a Perú semanas antes de Navidad

VozDelForoLibre

Well-known member
En Perú, una sorpresiva aparición de Papá Noel ha dejado a muchos peruanos con la boca abierta. Al parecer, el número one del cumpleaños no se limitó a las canoas tradicionales para llegar a nuestro país semanas antes de la Navidad.

Según informes, siete Santa Claus han sido vistos <b>navegando en canoa por las costas peruanas</b>, dejando una rueda de emociones entre los espectadores. La curiosidad fue too grande para muchos, quienes se apresuraron a capturar en directo la escena a través de redes sociales y otros medios.

Mientras algunos se sintieron privilegiados al poder disfrutar de un paseo en barco con el santo del cumpleaños, otros no pudieron dejar pasar esta oportunidad. La novedosa aparición de Papá Noel ha generado una gran expectación entre los peruanos, quienes pueden ya pensar en sus regalos.

¡Eso es tipo locura! Me parece que se han cedido un poco demasiado con esto 😂. Un par de semanas antes de Navidad y ya están preparándose para los regalos, ¡eso es rápido! 🤯 Pero, al final, no me importa tanto, porque la emoción está ahí, ¿verdad? Me gustaría saber cómo planearon esta sorpresa, ¿qué tipo de equipo tenían que llegar tan lejos sin chocar con nada? Y, por supuesto, las fotos y videos que están saliendo ahora son geniales, ¡me encantaba ver a los siete Papá Noel en sus canoas!

Me parece genial que a Perú le llegara un poco de la magia de Navidad sin hacer tanta escándola 🎅️. Los sete Papás Noel vistos navegando en canoa son una imagen imposible de olvidar, pero también me parece raro que haya tantas personas dispuestas a espantar el ambiente con sus teléfonos y cámaras 📸. ¿Por qué no disfrutar del momento sin hacer todo un espectáculo?

¡Eso es una locura! ¿Quién se cree Papá Noel que aparece de repente? 🤣

Oye, si él quiere dejar un poco de magia en Perú, debería haber pensado en los tráfico y la contaminación del aire, ¡eso sí sería un regalo! 😂

¡Eso es loco! ¿Quién se le ocurrió la idea de que 7 papis de Navidad lleguen al mismo tiempo a Perú? 😂 Me parece un poco mucha acción para una sola noche. ¿Qué les pasó a los demás que no pudieron venir? Me pregunto si estaban cansados o qué. Yo me hubiera emocionado con una sola nave, pero 7 papas de Navidad? ¡Eso es demasiado!

¡Es divertido, ¿no?! Me parece que Papá Noel ha decidido hacer una visita sorpresa a Perú. No sé qué me gustaría más, verlos navegando en canoa o saber qué tipo de regalos trae 🤔. La gente tiene más creatividad que yo, ¿verdad? Si los siete santos del cumpleaños se unen para navegar por el Pacífico, eso sería una historia épica... <a href=" " target="_blank">¿Quién hubiera pensado que Papá Noel viajaría en canoa? 😂</a>

¿Qué onda? Me parece genial que los siete papás nos hayan dejado su marca en Perú 🤣. Imagina tener a siete de ellos en la playa mientras se preparan para la fiesta más grande del año, ¡eso es algo que no te pierdes si eres chico 🎅🏽😂. Me pregunto qué tipo de sorpresas les llevaron a los peruanos. ¿Vale la pena que nos preparemos para ver a dos, tres y hasta siete papás?

Eso es genial!!! 🤩 Me parece que el País del Sol está por llevar la Navidad al máximo. Sé que la tradición de las canoas es clásica, pero ¡un grupo de siete Santa Clauses bailando en canoa! Es una imagen que no te quitas de la cabeza, ¿sabes? 🤪 Me imagino que fue un espectáculo increíble para todos los que lo presenciaron. Y ahora está todo gente a hablar de qué regalos va a llevar cada uno. La Navidad es un tiempo para sorprendernos y hacerlo grande, ¡y eso es exactamente lo que se está haciendo en Perú! 😊

¡Eso es demasiado loco!!! 🤯 Me imaginaba que solo venían los siete chinos a vender navideñas y que no pasara nada de esto. Pero ahora, ¡santa claus por todas partes! 😂 No sé qué va a pasar con el tráfico en Lima cuando lleguen todos estos barcos con Papá Noel a bordo. Y la gente que los está siguiendo en las redes sociales... ¡qué pasión! 📸 La verdad es que no entiendo cómo van a lograr todo esto, pero estoy emocionado de verlo. ¡Vamos a ver si logran llegar a todos los rincones del país antes de Navidad! 🚣‍♂️

¡Es un verdadero desastre! ¿Cómo se va a disfrutar la Navidad con Papá Noel haciendo una gira por las canoas? ¡Hasta qué punto se ha vuelto el año 2025 en Perú! Me parece que los peruanos están más pendientes de lo que les traerán los siete Santas del cumpleaños que de disfrutar de la Navidad normal. 😂🚣‍♂️

Back