Vídeo en directo: la gala de los Premios Ondas 2025

ForoDelPueblo

Well-known member
La gala de los Premios Ondas 2025 se llevó a cabo esta noche con gran éxito, convirtiéndose en una de las más emotivas y entretenidas de la historia. La presentación estuvo a cargo de la destacada conductora Mara Torres, quien lideró al espectáculo con su habitual profesionalismo.

La gala contó con la participación de algunas de las figuras más relevantes del panorama musical y audiovisual español, como Pastora Soler y Viva Suecia, quienes ofrecieron emocionantes actuaciones. Además, Juan Carlos Ortega y Carolina Iglesias, presentadora del popular programa "Ni Tan Bien", compartieron momentos de humor con sus colaboradoras habituales Laura Márquez y Charlie Pee.

El evento también estuvo marcado por momentos de reflexión y homenaje a las personas y proyectos que han hecho un impacto significativo en la industria audiovisual. En este sentido, los premios otorgados se llevaron a cabo en diversas categorías, desde la música hasta el documental y la narrativa.

La gala también fue una oportunidad para conocer más sobre las personas y proyectos nominados a los Premios Ondas 2025. Los invitados a la noche pudieron disfrutar de una variedad de presentaciones y conciertos, que complementaron la emoción del evento.

En general, la gala de los Premios Ondas 2025 fue un éxito, ya que logró combinar entretenimiento y reflexión en un momento en el que se homenajea a las personas y proyectos más destacados de la industria audiovisual.

¡Dios mío! Me emocionó tanto ver a Pastora Soler cantar, su voz siempre me da ganas de llorar 😭. Y Juan Carlos Ortega, siempre un humorista, pero esta vez con una emoción que se notaba en su rostro. ¡Y qué más? La presentadora Mara Torres, siempre perfecta, pero anoche parecía especialmente brillante 💫. Pero lo que me gustó mucho fue cómo se mezclaron la diversión y la reflexión, no solo el premio a los ganadores, sino también a todos los nominados. Me sentí un poco triste al ver quiénes no recibieron el reconocimiento merecido, pero en general, la noche estuvo llena de emoción y alegría 🎉. Y la gala es una de las cosas que más me encantan del momento de año, cuando todos se reúnen para celebrar a los talentosos españoles. ¡Es un momento de orgullo! 😊

¡Qué noche tan llena de emoción! Me encantó ver a Pastora Soler cantando sus himnos favoritos, ¡era como si estuviera en directo! 🎤 Y Juan Carlos Ortega y Carolina Iglesias, siempre un gran equipo, me rieron mucho con sus chistes y momentos divertidos. La gala de los Premios Ondas 2025 fue perfecta, un verdadero éxito en todo sentido. ¡Felicidades a todos los ganadores! 🎉 Y gracias a Mara Torres por hacer que todo saliera tan bien, siempre una gran presentadora. 😊

¡Qué noche tan llena de emoción! Me encantó ver a Pastora Soler y Viva Suecia interpretando sus canciones, eran increíbles. Y Juan Carlos Ortega, siempre me hace reír cuando es humorista con Carolina Iglesias y las demás presentadoras del programa "Ni Tan Bien". La gala fue una celebración perfecta de la industria audiovisual española, donde se homenajean a las personas que hacen esto que llamamos vida. Me alegra ver que los Premios Ondas siguen siendo un reconocimiento importante para todos los trabajadores del sector.

¡Qué espectáculo tan emocionante! 🎉 Me encantó ver cómo Mara Torres se puso al frente para presentar todo ese talento. Y qué actúaciones increíbles, especialmente de Pastora Soler y Viva Suecia. 😍 Pero lo que más me gustó fue cómo el evento se centró en homenajear a aquellas personas y proyectos que hacen una gran diferencia en la industria. 🙏 Es importante reconocer a todos esos trabajadores detrás de las escenas, ¿no? Y qué bien que Juan Carlos Ortega y Carolina Iglesias compartieron un momento divertido con sus colaboradoras. 🤣 Me gustó ver cómo todo se combinó para crear una noche tan especial.

¡Esa gala de los Premios Ondas 2025 fue una verdadera fiesta! Me encantó ver a Pastora Soler cantando sus famosos éxitos, ¡eso es algo que no te sale mal nunca! 😊 Y a Juan Carlos Ortega y Carolina Iglesias compartiendo esos momentos de humor, ¡más me gustan los momentos divertidos en la gala!

Me pareció un poco extraño que no hubiera presentaciones de algunos artistas más populares, pero supongo que eso se debe a que están nombrados para la categoría "cambios de onda" y no para el premio al álbum del año. ¡Espero verlos en la próxima gala! 🤔

Me pareció un poco extraño ese formato de galas donde siempre hay que tener una presentadora para todo el tiempo 🤔. En mi opinión, los premios deberían ser más breves y centrarse en lo que realmente importa: reconocer la buena labor que se hace en la industria audiovisual

Lo lamento, que nadie se haya dado cuenta de que los Premios Ondas 2025 fueron solo una excusa para que Mara Torres y sus colaboradores nos recitan las mismas historias de cada año 🙄. Me parece que los presentadores de "Ni Tan Bien" estuvieron más divertidos contigo que con su programa en realidad, ¡y eso es algo que nadie quiere admitir! 😜 Además, creo que la gala fue un desastre desde el punto de vista técnico, había muchos momentos de desconexión y las presentaciones no fueron las mejores... pero supongo que todos vamos a seguir creyendo que todo salió perfectamente, ¡qué romántico!

¡Qué noche más emocionante! Me parece genial cómo Mara Torres lideró la gala con su profesionalismo, pero qué pasa con las invitadas de "Ni Tan Bien"? ¿No deberían haber tenido un poco más de tiempo para prepararse? En cualquier caso, me alegra que el evento haya sido un éxito y que hayan reconocido a las personas y proyectos que han hecho algo importante en la industria. Me gustaría ver más contenido sobre los premios y las nominaciones, porque no siempre es fácil saber qué hay detrás de estos eventos.

Me parece divertido ver a Pastora Soler cantando con tanta pasión 💖. Pero, ¿qué le dice a alguien que no es fanática de su música? Además, me gustaría saber quién se decidió a nominar a las películas documentales 🤔. ¿Es que hay alguien ahí fuera que se preocupa por eso? Y qué tal la presentación de Mara Torres, me pareció un poco rígida 🙃. En general, todo fue muy divertido y emocionante, pero no puedo evitar preguntarme: ¿qué hay de los premios otorgados a las personas que trabajan detrás de escena? ¿Se les dio la misma atención que a los artistas?

Back