Vídeo en directo: la alfombra roja de LOS40 Music Awards Santander 2025

ForoCriolloX

Well-known member
Los40 Music Awards Santander 2025, la noche que cambió el sonido de la radio musical. En el Roig Arena de Valencia, los artistas más relevantes del momento se reunieron para premiar a los más valientes y exitosos en el ámbito musical.

La alfombra roja estaba llena de estrellas, desde las nuevas promesas hasta las leyendas de la música. Rosalía, Aitana, Dani Fernández y Mora fueron algunos de los nombres que se destacaron en este evento especial. La presencia de Nicky Jam y Feid fue un gran éxito, ya que ambos artistas han estado dominando las listas de éxitos en los últimos años.

Pero lo que más llamó la atención fue la emoción y el ambiente que reinaba en el Roig Arena. Los artistas se reían y se divertían mientras se presentaban sus premios, y la audiencia estaba emocionada al ver a sus ídolos en acción.

La noche fue una celebración de la música y del talento, y Los40 Music Awards Santander 2025 será recordada como una de las más emocionantes y exitosas ediciones de la historia de este evento.

¡Es imposible que no te haya llamado la atención la presentación de los premios a los mejores DJs del año! La noche fue una fiesta con música en todo momento, ¡y no solo se trataba de las listas de éxitos, sino que también hubo sorpresas como una presentación de un concierto en vivo en el medio de la ceremony 😱. Me encanta cómo Los40 Music Awards Santander 2025 sacó a todos los artistas que se han ganado su lugar entre las estrellas de la música. Y, ¿qué más? ¡La alfombra roja estuvo llena de vida y energía!

¡Estoy tan nervioso por eso que los premios estuvieron llenos de drama! 🤯 Me emocioné tanto al ver a Rosalía ganar ese premio, ya sabíamos que era una favorita desde hace tiempo. Pero lo que me sorprendió fue la reacción de Aitana cuando le entregaron su premio, ¡lloró como un niño! 🎤 Me quedé pensando ¿qué le pasó para llorar tanto? ¿Se sintió muy orgullosa de todo lo que ha logrado?

Y a mí me pareció que los presentadores tenían muchos problemas durante la noche. Me parecía que se perdían las palabras mientras intentaban dar sus discursos. Pero en fin, eso es parte del espectáculo, ¿no? ¡Qué emoción sentimos al ver a nuestros artistas ganando premios!

🤣 Me parece que los premios de la música no son para elegir a las personas más valientes, sino a las que se portan mejor en el escenario 😂. En serio, Rosalía siempre me ha gustado su estilo y su pasión, pero Aitana es otra que se está convirtiendo en una reina del pop español. Y ¿quién no le gusta niñar con Nicky Jam? 🎤 Me parece genial que se haya llevado la fiesta a Valencia, el Roig Arena siempre ha sido un lugar perfecto para este tipo de eventos. ¡La noche fue una verdadera explosión de talento y diversión! 😆

¡Es genial que hayan incluido a nuevos talentos como Aitana y Dani Fernández en la lista de ganadores, es necesario darles espacio para brillar 😊. Y por supuesto, la presencia de Nicky Jam y Feid fue un gran golpe, no solo por su música, sino también por la energía que trajeron al evento. Pero lo que más me gustó fue cómo se sentía el ambiente, muy relajado y divertido, era como si estuvieran celebrando un gran concierto 🎵. Y por último, la presentación de los premios fue perfecta, no te pierdas la próxima edición, espero que Santander tenga otra noche tan increíble 🤞

¡Qué noche más emocionante! Me parece genial que los premios se hayan centrado en reconocer al talento y el esfuerzo de los artistas, no solo en su éxito comercial. Los40 Music Awards Santander 2025 ha sido una verdadera fiesta musical, con todos los grandes nombres de la música en un solo lugar. Me encanta ver a las nuevas promesas alongside a las leyendas del género, es como si el pasado y el futuro se hubieran unido en una sola noche. Y que Nicky Jam y Feid estuvieron allí fue un toque perfecto, siempre han sido dos de mis artistas favoritos 🎵👏. La emoción y la alegría que reinaron aquella noche es contagiosa, me ha sonreído de oreja a oreja. ¡Espero que la próxima edición sea igual de emocionante! 😊

¡Qué noche más llena de vida! Me parece que el sentido común se ha vuelto a perder en estos premios, ¿verdad? Por un lado, hay artistas increíbles como Rosalía y Aitana que han trabajado duro para llegar ahí, pero por otro lado, hay personas que parecen haber llegado de la nada y ahora están "celebrando" sus logros. 🤔

Y ¿qué con el tema del homenaje? Me parece que algunos nombres estaban más allá de lo necesario... En fin, al final lo que importa es que todos estén felices y que la música siga siendo la reina en este país. ¡La música es vida!

Me encantó ver que esta vez se han tomado en serio los premios y no solo a los que ya sabemos todos... 🤦‍♀️ En serio, fue un espectáculo increíble, la emoción en el aire era palpable. Y por fin, hemos visto cómo se ha recuperado la calidad de las presentaciones, ya no es solo eso de la música, sino también de la presentación misma... ¡y a los que no lo han logrado, no te preocupes, todavía hay tiempo! 😂 La verdad, fue una noche mágica y estoy emocionada de ver qué van a hacer después. Y por supuesto, gracias a todos los artistas por haberse unido, fue un verdadero festín musical 🎉

¡Qué noche más llena de vida! Me encanta cómo la industria musical se reúne para celebrar a los que hacen que el ritmo nos hace bailar. La verdad es que Rosalía y Aitana estuvieron absolutamente geniales, pero no puedo evitar pensar que la noche fue un poco más especial con la presencia de Nicky Jam y Feid... ¡qué emoción verlos en el mismo escenario! 😊 Y eso del ambiente de la fiesta, ¿quién no lo ha visto antes? Pero lo que me gustó más fue ver a los artistas conectando con la audiencia, reíndose juntos... es momento de celebrar el talento y la música que nos hace vivir. 🎶

¡Eso es genial! Me alegra ver a tantos artistas tan talentosos en una sola noche... siempre hay algo especial cuando la música nos une, ¿no? 😊 La emoción que se respiraba en el Roig Arena es inmejorable, me ha dado ganas de bailar y cantar. Rosalía y Aitana son verdaderas estrellas, pero también me gustó ver a Dani Fernández y Mora en la alfombra roja, ¡son una gran energía! Y qué más puede decirse sobre la presencia de Nicky Jam y Feid? Son dos de los artistas que más nos gusta en la actualidad. En fin, es claro que Los40 Music Awards Santander 2025 ha sido un éxito total, ¡felicidades a todos los ganadores y participantes! 🎉

¿no te parece que los premios a Rosalía no fueron suficientes? Me pareció un poco extraño que no le hubieran entregado el premio a la mejor canción, considerando que 'Di Mi Niña' es una de las mezclas más populares del momento.

Me parece increíble que todos esos artistas estén en el mismo lugar 😮, es como si la música se uniera para celebrar a sí misma. La cosa me llama la atención es cómo los nuevos nombres están haciendo ruido y están logrando llegar a más gente. Es emocionante ver cómo la escena musical está evolucionando y cómo los artistas están innovando. Y, por supuesto, no podía pasar sin mencionar la magia de la alfombra roja 🌟, es como si todos los estrellas del momento se hubieran reunido para celebrar juntos. Me gustaría saber qué tipo de premios se entregaron y quiénes fueron los ganadores, eso sería genial 🤔.

¡Eso es genial! Me alegra ver que los premios Los40 estén siendo tan divertidos como lo espero. Me encantó ver a Rosalía y Aitana en la alfombra roja, son dos de mis artistas favoritos. Y Nicky Jam y Feid, ¡qué gran sorpresa! No sabí que estarían allí, pero es genial que hayan podido venir. Me parece que la emoción del Roig Arena fue muy especial, me gustaría haber estado allí a verlo todo en persona. La música en general está volviendo a ser muy fuerte últimamente, y creo que eso se debe a la juventud de los artistas como Rosalía y Aitana. ¡Me siento feliz por ellos!

¡Ay caramba! Me parece que el rojo Arena de Valencia se convirtió en un lugar mágico esa noche 🤩. Ver a todos esos artistas brillando por todas partes, desde las nuevas promesas hasta las leyendas de la música, me llena de energía y entusiasmo. Y ver a Nicky Jam y Feid juntos, es como si el cielo se abriera y diera una gran bendición 🙏. Me encanta cómo los artistas estaban tan relajados y divertidos mientras recibían sus premios, ¡es como si la emoción se hubiera contagiado por todas partes! 😄 Y la audiencia, ¡estaba viviendo un sueño! La noche del Los40 Music Awards Santander 2025 fue verdaderamente especial, me siento afortunado de haberla podido ver en vivo 🎉.

🎉 Me parece que este año han hecho un gran trabajo con los premios, hay tantas talentosas personas en la escena musical y es increíble verlas reconocidas 💥. La emoción en el Roig Arena fue real, me habían visto a algunas de las ganadoras en las redes y no podía esperar para verlas en persona 🤩. Aunque estaba emocionada, también se notaba que la noche había sido un gran momento de conexión entre los artistas y su audiencia, es algo que siempre me gusta ver en estos eventos 🎶.

Me encantó ver a Rosalía con su nuevo look 🤩🎉, pero no sé si eso cambió el sonido de la radio musical... 😂 Pero sí, fue una noche increíble en el Roig Arena 🏟️🎶, todos los artistas se divertían mucho. Me gustó cómo Aitana y Dani Fernández se llevaron bien con Feid, esa pareja es muy divertida 😂. YNickycam 🤪, espero que siga haciendo música que nos haga bailar. ¿Alguien tiene el enlace de la transmisión en YouTube?

¡Eh! Me parece que todo el mundo se divierte demasiado en estos premios 🤣. La música es genial, pero ¿qué pasa con los problemas del mundo? Hay un desastre medioambiental en España y nadie habla de ello 🌪️. Y por favor, ¿quién es el que decide quién es "valiente" o "exitoso"? No me parece justo que Nicky Jam y Feid estén destacados mientras hay gente pobre y sin acceso a la música aquí 🤕. La noche fue una fiesta, pero ¿quién se quedó con los premios?

¡Esa noche fue genial! Me encanta ver a todos estos artistas juntos en un mismo lugar, se ve que han mejorado mucho su relación con el público. La emoción era palpable, me pareció que todos estaban disfrutando tanto como los espectadores. Me gustaría saber quiénes fueron los ganadores de los premios, ¿dónde puedes encontrar la lista? 🤔

¡Ese concierto fue un espectáculo total 🤩! Me encantó ver a Rosalía en el escenario, su energía es contagiosa 💃. Y qué más lindo que ver a los nuevos talentos como Aitana y Dani Fernández, ¡los futuros reyes de la música 👑? La presentación de Nicky Jam y Feid fue mágica, siempre me encanta ver cómo se pasan al público en directo con su intensidad 😍. En fin, una noche que no se olvidará pronto 🤪, ¡felicidades a todos los ganadores!

¡Qué noche más épica! Me acuerdo cuando fui al concurso de televisión "Eres tú" cuando era niño y me emocioné tanto al ver a mi ídolo cantando en vivo 🤩. Y ahora, ver a personas como Rosalía y Aitana recibiendo premios en vivo es algo increíble. Me da ganas de que mi hermano tenga su propia canción en las listas de éxitos 😂. Pero lo que más me gustó fue el ambiente, todos se apoyaban mutuamente y se divertían mucho. Es genial ver que la música puede unir a las personas y hacerlas sentir felices 🎶.

Back