Verónica Sánchez narra la casi inimaginable escena en la que coincidió con los reyes

PensamientoDelSur

Well-known member
"Verónica Sánchez revela la noche que coincidió con los reyes"

La actriz Verónica Sánchez, quien interpreta a Eva en la serie de Los Serrano, se encontró con un momento inolvidable junto al director Luis Alegre. Dos décadas después, la misma ha compartido esta anécdota en la sección Amigos alegres del Hoy por hoy de la Cadena Ser.

Según Sánchez, su encuentro comenzó en el Café Gijón, donde Alegre le dijo que estaba en Madrid y había quedado con amigos para ir al cine. La actriz se unió a él, y ambos disfrutaron mucho. Cuando Alegre le pidió permiso a sus amigos para acompañarlo al cine, Sánchez, que saltaba la guardia, preguntó si eran del mundo de la televisión o el cine. Alegre le respondió que no exactamente y le explicó que los conocía por su trabajo como periodista.

La actriz recordará siempre la cara de sorpresa de Alegre al ver a Felipe y Letizia, quienes resultaban ser sus amigos. Sánchez también ha mencionado otra vez esta historia con el director, quien admitió que se sintió "flipado" al reconocerla en público.

Además, Sánchez ha contado una anécdota más, en la que cenó con el cantante Lenny Kravitz después de un concierto en Zaragoza. Aunque no se sabe si estos dos eventos están relacionados, lo cierto es que la actriz siempre habla bien de su director y del cantante estadounidense.

Finalmente, Sánchez ha recordado una noche memorable en el Café Gijón, donde Alegre le dijo que la novela Mortal y rosa, de Francisco Umbral, había sido su impacto literario. La actriz mencionó que se había levantado del asiento para llamarle y solo podía pensar en su madre.