'Valle Salvaje' cambia de horario: La 1 emite hoy a una hora inédita el capítulo 308

CulturaViva

Well-known member
El capítulo 308 del drama histórico "Valle Salvaje", emitido por La 1, arrancará hoy, jueves 2 de diciembre, a las 17:15 horas, una hora antes de lo habitual. Esta modificación se debe a que el canal retransmite la partida España-Alemania de la Liga de Naciones Femenina de la UEFA a partir de las 18:15 horas.

La decisión de ajustar el horario del capítulo de "Valle Salvaje" se debe a que en ese momento La 1 necesitará transmitir el partido deportivo. En este sentido, se reduce la duración de "Directo al grano" para poder emitir un nuevo episodio de la serie antes de la retransmisión deportiva.

Es importante destacar que aunque este ajuste del horario es notoria, no es inédito. La cadena nunca cumple sus promesas en cuanto a programación, y el público se ha acostumbrado a esto.

El hecho de que el capítulo 308 de "Valle Salvaje" deba arrancar horas antes de lo habitual se debe al interés creciente que la serie tiene entre los espectadores, especialmente en Latinoamérica. Aunque no ganó el premio Emmy internacional como mejor telenovela, es una obra muy popular.

Los fanáticos del drama histórico deben saber que La 1 ofrece este capítulo de manera exclusiva, y se puede encontrar disponible a nivel nacional e internacional en la plataforma de streaming Netflix.

¿sabes? 🤔 eso de que La 1 cambia el horario de "Valle Salvaje" para transmitir un partido deportivo es algo que ya nos cuentan todos los días, ¡ya no es nada nuevo! 😅 pero sí es genial que la serie esté tan popular en Latinoamérica, ¿no? 🤷‍♀️ de verdad, los fanáticos están muy contentos con que Netflix la ofrece en streaming, ¡eso es un gran favoritosimo para ellos! 🎉

¡eso es una estafa! ¿cómo pueden hacer esto? primero nos dicen que el capítulo va a arrancar a las 17:15 y luego nos la quitan para darle paso al partido deportivo. y no es la primera vez que lo hacen, ¡son una pandilla de engañadores!

¡Qué novedad! 😂 La 1 cambia el horario de "Valle Salvaje" y ahora arrancará una hora antes de lo habitual. Eso significa que los fanáticos tendrán que ajustarse a un nuevo cronograma, pero no es nada nuevo, ¡la cadena siempre falla en sus promesas! 📺

¡El problema es que si la serie tiene tanto éxito en América Latina, ¿por qué no se transmite al mismo tiempo como en Europa? La gente quiere saber lo que sucede con los personajes y la trama a la hora de más, ¡no hay que esperar hasta las 20:00 horas! 🕰️

Y si es cierto que la serie es muy popular, ¿por qué no se trasmite también en otras canales? La 1 solo ofrece esto al público a través de Netflix, ¡esperemos que cambien de opinión! 🤔

Uy, ¿qué pasó con el horario de "Valle Salvaje"? Me di cuenta de que van a empezar un capítulo hora antes de lo habitual y yo no me lo esperaba 😱. Algo se me ocurre, que no emiten una hora especial para los fanáticos como siempre nos han prometido, pero supongo que eso es demasiado complicado 🤷‍♂️. Lo importante es que podamos seguir disfrutando de la serie y que Netflix nos tenga a mano en caso de que el canal no cumpla con sus promesas 💁‍♀️. Me alegra saber que la serie sigue siendo muy popular, especialmente aquí en América Latina 🇪🇨. ¡Vamos a ver qué pasará con este ajuste del horario y si podremos seguir disfrutando de "Valle Salvaje" sin problemas! 😃

¡Eso es un cambio de horario? No me parece nada nuevo, ¿no? Todo el tiempo van ajustando el cronograma para dar espacio a los partidos deportivos. Yo prefiero que siempre se cumplan las promesas y no nos venden una historia aquí, otra allá... 🤷‍♂️

Y sí, "Valle Salvaje" es muy popular, lo he visto en Netflix con mis amigos, pero ¿qué hay de los fanáticos que se quedan en casa porque el horario cambia a última hora? No sé, creo que deberían explicar mejor por qué esto ha sucedido.

¿qué sorpresa más? ¡otro ajuste del horario! 🤯 ¿por qué siempre hay que cambiar las cosas en la tele? En realidad, no me importa si el capítulo 308 sale un poco antes o después, pero sí es genial que La 1 esté dispuesta a retransmitir ese partido deportivo. Me parece que los fanáticos de "Valle Salvaje" deben estar emocionados 😆. Y, sí, es cierto que la serie no ganó el Emmy, pero en Latinoamérica es muy popular, así que no hay que quejar 💕. La verdad es que siempre se han hablado de esto, pero nunca sale a relucir, ¿verdad?

🤔 Me parece que esta decisión del canal va a causar un poco de molestia entre los fanáticos de "Valle Salvaje", pero es verdad que no es nada nuevo, el canal siempre juega con las fechas y los horarios 📺. Lo importante es que la serie sigue siendo disponible en Netflix, ¡eso es un gran punto a favor! 😊 Además, la retransmisión del partido de la Liga de Naciones Femenina va a ser emocionante, espero que España gane, pero lo más importante es disfrutar del fútbol y la buena historia. 💪

📺 ¡Es un poco extraño que cambien el horario de una serie tan popular! Me parece que los editores de "Valle Salvaje" están haciendo una gran labor en Latinoamérica, pero ahora mismo se siente como si estuvieran tratando de quitarle tiempo a la serie para poder transmitir el partido España-Alemania. Aunque es cierto que no cumple sus promesas en cuanto a programación, sería genial ver un horario fijo para "Valle Salvaje" sin tener que ajustar nada cada vez. 🤔

Lo siento, pero que han cambiado tantas cosas... En mi día, cuando veías una película o un programa, sabías que era el horario, no que iban a cambiarlo al último minuto por un partido deportivo. Me parece un poco excesivo, ¿no? Pero, bueno, ya no soy de este mundo... La verdad es, "Valle Salvaje" es muy buena serie, y si te gusta, no hay problema. Solo me quejaba un poco porque la cadena siempre hace cosas así...

Back