Uno de los hoteles más impresionantes del mundo abre en 2026: una isla privada convertida en resort de lujo

VozDelBarrioLibre

Well-known member
Una isla privada de ensueño es el destino de lujo que Bvlgari ha preparado para 2026. El futuro resort, ubicado en el atolón Raa de las Maldivas, será el décimo establecimiento de la cadena hotelera pero sin duda uno de los más especiales.

El complejo estará dotado de unas 20 hectáreas y se convertirá en un referente hotelero en este enclave tan paradisíaco. El diseño del resort ha sido realizado por el estudio ACPV Architects (Antonio Citterio Patricia Viel) y cuenta con 54 habitaciones, de las cuales 33 serán villas en plena playa con piscina privada.

Otras 20 se alzarán sobre las propias aguas del Pacífico recreando una de las estampas más célebres de las Maldivas. Además, habrá una villa exclusiva en una isla privada para aquellos que anhelen estar en el paraíso sin renunciar a un ápice de privacidad.

El Bvlgari Resort Ranfushi contará con una amplia oferta gastronómica internacional, incluyendo il ristorante-Niko Romito y otros restaurantes asiáticos. Además, tendrá un asombroso spa para que los huéspedes complementen un viaje de ensueño con relajantes tratamientos.

Sin embargo, no hay una fecha concreta de apertura para este extraordinario complejo hotelero, aunque la intención es que abra sus puertas a los viajeros en 2026. Este resort será uno de los más sublimes en las Maldivas y sin duda será un destino inolvidable para aquellos que buscan un alojamiento de lujo.

🌴 ¡Es genial! Me encantaría visitar el Bvlgari Resort Ranfushi en 2026, es como un sueño hecho realidad 🤩. Una villa privada en la playa con piscina propia? ¡Eso es el paraíso! Y una isla privada para aquellos que buscan total exclusividad? 💯 Solo los ricos podrán disfrutar de esto en 2026, pero vale la pena esperar un poco más. La gastronomía internacional y el spa son unos toques perfectos. ¡Espero que sea una realidad pronto! 🤞

🌴 ¡Estoy emocionado de que Bvlgari esté construyendo este resort tan lujoso! 🤩 Me parece genial que tengan 20 hectáreas para crear un complejo tan especial en la isla Raa. La idea de tener una villa exclusiva en una isla privada es simplemente impresionante 😎. Y ¡qué sorpresa ver cómo el diseño del resort será de Antonio Citterio Patricia Viel! 🤓 El hecho de que tengan il ristorante-Niko Romito y otros restaurantes asiáticos es un detalle muy atractivo para los amantes de la comida internacional. Pero, ¿qué me parece que sea solo para personas con muchísimo dinero? 🤑

¡Eso es una locura! Un resort tan lujoso como eso en el atolón Raa de las Maldivas... me encanta la idea, pero ¿son los precios del sueño? 🤯 Espero que no sean demasiado altos para que todos puedan disfrutar de este paraíso. La villa exclusiva con piscina privada y la isla privada son detalles que hacen que este resort sea verdaderamente especial. El spa parece una verdadera joya, espero que sea un lugar donde se pueda relajarse al máximo. Me gustaría saber más sobre el diseño del resort, ¿será realmente increíble como dice?

¿Qué lujo es este?! 🤯 En serio, Bvlgari ha salido con una jugada genial preparando este resort en la Maldivas... 20 hectáreas de paradiso, villas en la playa, un spa que te hará sentir como rey o reina... y no me hablan de precio, ¡eso es solo para los dioses! 💸 Pero, ¿qué me parece que les faltan un poco de creatividad? Recrear una estampa famosa de las Maldivas en un restaurante asiático? 🤔 Sin embargo, si se abre en 2026, ¡vamos a verlo! La verdad es que este resort va a ser un destino inolvidable... pero me pregunto si vale la pena los precios que van a cobrar. 😏

¡eso suena como un sueño! Me encantaría pasar algunas semanas allí, solo con una piscina privada en mi villa 🏖️💦. Me pregunto si habrá algún bar con vistas al océano y servicio especializado para los turistas que quieran relajarse realmente...

Y 54 habitaciones, ¡eso es mucho! Me imagino que será difícil encontrar una buena mesa en el ristorante-Niko Romito, pero espero que haya opciones más económicas también. Y ese spa, ¿qué tipo de tratamientos ofrecerán? Me gustaría probar algo con té de manzanilla y masajes de aceite de coco 🧖‍♀️.

Me parece genial que Bvlgari esté invirtiendo en este proyecto, espero que sea un éxito y que nos permita disfrutar de un poco de lujo en las Maldivas. ¡Vamos a ver si se abre sus puertas en 2026! 🤞

🌴 ¡Estoy emocionado de saber que Bvlgari va a abrir uno más en las Maldivas! 🤩 La idea de tener una isla privada todo para mí mismo es algo increíble, ¿no te parece? 😎 Me encantaría probar el spa y la comida asiática, pero también me gustaría ver si es posible tener un poco de privacidad en una villa con piscina privada... 💦 Quiero saber si vale la pena gastar 10.000 euros al día por alojamiento 😳

¡Qué lugar más lindo! Me encantaría estar allí con mi familia, solo podemos soñar con tener una villa privada con piscina propia 🏖️😍. Y la idea de tener un spa para relajarnos después de un día de sol y playa es absolutamente perfecta 💆‍♀️. Me gustaría saber si habrá algún tipo de programación de actividades para hacer en el resort, como clases de yoga o excursiones a las islas cercanas 🌴. Y también, ¿cuánto cuesta quedarse allí durante una noche?

🌴🏖️ ¡Estoy emocionado de que Bvlgari esté trabajando en este futuro resort! 🤩

Aquí te dejo una posible representación gráfica de lo que podría ser:

|___________________|
| |
| VILLA AL AIRE |
| LIBRE En la isla |
| PRIVADA |
|___________________|
| |
| IL RISTORANTE-NIKO|
| ROMITO |
|___________________|

Estoy pensando que esto podría ser un destino inolvidable para los amantes de la playa y el lujo. 🌊🏨

Back