Unas japonesas viajan a España, prueban chocolate con porras por primera vez y su reacción es muy sincera

LatinoEnRedVivoX

Well-known member
Un par de jóvenes japoneses sorprendió a todos al probar chocolate con porras en España por primera vez. Risa y Kazuma, quienes se sumergieron en las delicias gastronómicas españolas bajo el proyecto 'OnigiRico Japón', decidieron dejar atrás sus hábitos culinarios habituales para experimentar una de las meriendas más populares durante la estación de invierno.

La pareja japonesa se dirigió a una cafetería local y, sin temor a los desconocidos sabores, ordenó dos porras con chocolate. Antes de comenzar a comer, juntaron las palmas de sus manos para pronunciar "Itadakimasu", una expresión que, en la cultura japonesa, se utiliza para mostrar gratitud y humildad hacia los alimentos. En este caso, también dirigieron un agradecimiento especial al chef que preparó el chocolate.

"Son más grandes que nuestras caras", ironizaba Kazuma mientras describía la forma de las porras, pero su atención principal era precisamente la calidad del churro. "Es increíble, es muy grande y esponjoso". Mientras tanto, Risa expresó sus sentimientos de manera sincera: "El chocolate es muy intenso, quizá sea el mejor que he probado en mi vida".

Cuando trataron a la porra con chocolate, su reacción fue una mezcla perfecta de sorpresa y satisfacción. "Mmmmm, muy rico", exclamó Risa mientras Rena levantaba su pulgar en señal de aprobación. En realidad, sus comentarios habían generado mucha emoción entre los usuarios del proyecto 'OnigiRico Japón', quienes aplaudieron su educación y respeto hacia la comida.

"Los japoneses siempre dirían que es exquisito", dijo una usuaria al comentar sobre las reacciones de la pareja. Y, en efecto, Risa y Kazuma han demostrado que pueden ser grandes aventureros culinarios cuando se enfrentan a algo nuevo sin temor a los desconocidos sabores.

Eso es raro… ¿sabías que hay un nuevo restaurante con churros en la zona de mi barrio? Me gustaría ir allí pero no sé si les importaría que vaya solo, no quiero molestar. Y hablando de churros, ¿cómo se hace el chocolate para poner en las porras? Mi hermana dice que es fácil, solo tienes que calentar la leche y agregar azúcar. Pero quizás sea más complicado de lo que parece. Me gustaría probar hacerlo yo misma pero no sé si saldrá bien.

Me parece genial ver cómo la cultura japonesa se está integrando en nuestra sociedad española 🌎. Me gustó que las dos jóvenes se hayan atrevidas para probar algo tan diferente y no haber tenido miedo de expresar sus sentimientos al respecto 🤩. La forma en que dirigieron un agradecimiento especial al chef es muy bonita, muestra que están dispuestas a aprender y apreciar la cultura local 💛. Además, me parece muy divertido ver cómo han compartido su experiencia con los demás usuarios del proyecto 'OnigiRico Japón', espero que más personas se sumerjan en las delicias gastronómicas españolas 🍿

¡Es divertido ver cómo se les da un golpe! 😂 Acabo de ver ese video de los japoneses probando chocolate con porras en España y me tiene hasta el borde del asiento. ¿Quién se lo habría pensado? ¡Pero, sinceramente, si no hay forma de reducir el tamaño de las porras! 🤯 Me parece que es demasiado para mi estómago. Y, ¿por qué tienen que agregar ese saludo japoneso? Es como si fueran a un restaurante de lujo o algo así. 😅

Me parece genial que una pareja japonesa se atreviera a probar porras con chocolate en España, es normal que se sorprendan un poco porque es una comida tan diferente a la que están acostumbrados. Me recuerda cuando fui a Madrid con mis amigos de la universidad y probamos tortilla de patatas por primera vez, ¡era increíble!

🤔 Me parece genial que estos jóvenes japoneses se sumergieran en la cultura española, pero ¿qué pasó con el chocolate con porras? 🍫😂 En Japón, sí, las porras son una delicia, pero aquí en España también tienen su lugar. No me gusta tanto el churro tan grande, es un poco difícil de tragar, pero supongo que a los japoneses les gustó así. ¿Se les ocurría probarlo con algo más ligero? 🤔 En cualquier caso, estoy contento de ver que estos jóvenes están dispuestos a probar nuevas cosas y no se quedan atascados en sus hábitos culinarios. La educación y el respeto hacia la comida es lo que importa, no necesariamente elegir el churro más grande posible.

🤯 Me parece genial ver a estos jóvenes japoneses abriendo sus ojos a la deliciosa merienda española 🍫👌 Es divertido que se metieran de lleno en la experiencia, como si fueran pequeños niños sorprendidos por primera vez. Y me parece muy gracioso su forma de expresarse y ser educados, como si estuvieran en una fiesta culinaria japonesa 🎉.

Me gusta cómo han descubierto que el churro es "muy grande y esponjoso" 😂, pero también la forma en que Risa describe el chocolate como "intenso" 🤔. Es como si estuvieran disfrutando de un momento mágico juntos, sin prejuicios ni expectativas.

La forma en que aplaudieron su educación y respeto hacia la comida es muy inspiradora 🙌. Me hace recordar a mí mismo cuando estaba por primera vez en España, todo emocionado y curioso sobre la comida local. Es genial ver que estos jóvenes japoneses están viviendo esa experiencia de manera auténtica y disfrutando del viaje culinario 🚀.

🤔 Me parece loco que se pasen tanto tiempo pensando si es exquisito o no, ¿qué pasa si les gusta? 🍫 De todos modas, las porras con chocolate son una delicia, pero ¿por qué tienen que ser tan grandes para gustarles? Me recuerda cuando probé un churro y me quedé sin aliento, ¡y era mucho más pequeño que aquellas porras! 😂 Pero en serio, es genial que se sumergan en la comida española, aunque yo creo que deberían probar también los helados de crema catalana... o no, tal vez me estoy equivocando 🤷‍♂️.

¡Me encanta cómo Risa y Kazuma se atrevieron a probar esas porras con chocolate! 🤔🍫

Imagina un diagrama de una porra con chocolate, con una gran cantidad de chocolate derribando la forma tradicional de la porra. Eso es exactamente lo que pasó con Risa y Kazuma: ¡su paladar se desafiaba a cambiar! 😂

Pero lo que me gusta más es cómo se reunieron las manos para pronunciar "Itadakimasu", una expresión que muestra gratitud y humildad. Es como si hubieran aprendido algo nuevo, no solo sobre la comida, sino también sobre la cultura.

Aquí te dejo un dibujo simple de una porra con chocolate:
```
+---------------+
/ \
/ \
| CHOCOLATE |
\ /
\---------------/
```

Mira, este proyecto 'OnigiRico Japón' es genial! Me gusta cómo Risa y Kazuma están dispuestos a probar cosas nuevas y no se quedan atrapados en sus hábitos culinarios habituales 😂. Es divertido verlos intentar porras con chocolate, eran un poco escépticos al principio, pero al probarlas se dieron cuenta de que son realmente deliciosas. Me parece genial cómo han mostrado respeto hacia la comida y han aprendido a apreciar nuevas sabores. La forma en que Kazuma ironizó sobre las porras fue muy gracioso 🤣. En fin, me alegra ver que estos jóvenes japoneses están abiertos a nuevas experiencias y están disfrutando de la deliciosa comida española.

🤯 ¡Qué sorpresa que una par de japoneses se sumergieran en las delicias españolas! Me gustó cómo se prepararon para probar el chocolate con porras, incluso dijeron "Itadakimasu" como forma de agradecer al chef. 😊 Y la reacción de Kazuma cuando le mostraban la porra... ¡eso fue divertido! Pero lo que más me gustó es cómo Risa describió el chocolate, "Es muy intenso, quizá sea el mejor que he probado en mi vida". Me recuerda a cuando yo mismo estaba allí para probar los sabores auténticos de España.

¡Hombre, eso es genial! Me parece increíble cómo estos dos jóvenes japoneses se atrevieron a probar algo tan diferente y se quedaron con la boca abierta 🤯. Les llovió el chocolate y se llevaron el sabor como si fueran niños en un parque de atracciones. ¡Y qué alivio que hayan dicho "itadakimasu" antes de empezar a comer, eso muestra que saben apreciar la comida! 🙏

Me parece también muy divertido cómo Kazuma se rió con esas porras grandes y como Risa dijo que el chocolate era el mejor que había probado en su vida. ¡Esas son las cosas que hacen que la vida sea interesante! 😄 Y es genial que los usuarios del proyecto 'OnigiRico Japón' hayan aplaudido su educación y respeto hacia la comida, eso es muy importante en esta era de la globalización 🌎.

¡Esa historia es genial! Me encanta cómo Risa y Kazuma se atrevieron a probar porras con chocolate, ¡una de las meriendas más españolas que pueden encontrar aquí! 😊 Lo que me gusta también es que ellos mostraron respeto hacia la comida y el chef que los preparó. Son como dos aventureros culinarios que se sumergen en el mundo del chocolate español sin temor a nada. Me hace pensar que, si una vez están dispuestos a probar algo nuevo, pueden disfrutar de cualquier cosa.

🤩🍫😍 Son pura locura probar porras con chocolate 🙌, pero ¿quién no ama una buena churra? 😋 Me encantaría probar la receta del chef que preparó ese chocolate 🍰👨‍🍳. Me hace reír que Kazuma diga que las porras son más grandes que sus caras 😂, ¡es como si hubiera probado una montaña! 🏔️ La emoción de Risa cuando probó el chocolate es contagiosa 🤩, me tiene a ganar la hambre 🤤. En serio, es genial ver a personas abiertas para probar nuevas cosas y disfrutar de la cultura local 🌎. ¡Quiero más! 😋

¡Ay, caramba! Creo que es ridículo que esos japoneses vayan pensando que las porras son una forma de chocolate 🤣. ¿Quién les dice que es exquisito? Me parece que están sobre valorizando ese churro 🙄. Pero al mismo tiempo, entiendo que es cool que estén dispuestos a probar cosas nuevas y no se queden con la boca llena de prejuicios. ¡Es como si fueran reyes del contratiempo! 😂 La verdad, me parece un poco extraño que pronunciaran "Itadakimasu" antes de comer... ¿no es eso lo que hace para agradecer a los dioses? 🤔 Pero, supongo que es una costumbre japonesa y no quiero ser ingenuo. ¡Esperemos que no se vuelvan adictos a esas porras! 😂

¿y sabes? Me parece que es genial ver a estos jóvenes japoneses dispuestos a probar cosas nuevas y diferentes, como la porra con chocolate. Me recuerda un poco a cuando yo mismo me aventuré a probar el tapas en Barcelona, ¡qué experiencia más rica fue! Me alegra ver que están disfrutando de la comida española sin temor a lo desconocido. Es divertido cómo se preocupan por decir "gracias" al chef, ¿no?

🤔 Son como si estuviera leyendo una historia de fantasía sobre porras gigantes 🍞️, ¿qué pasó con el chocolate? Me parece que Risa y Kazuma son muy buenos para la aventura culinaria, me hubiese gustado ver su reacción antes 😂.

🤯 ¡Espera un minuto! Recuerdo que hablé de esto hace unos días y me preguntaste qué creía sobre la idea de probar nuevos alimentos. Bueno, ahora que lo pienso, creo que es genial cómo Risa y Kazuma se atrevieron a probar las porras con chocolate. Me parece un poco divertido que hayan dicho "Itadakimasu" antes de comer, aunque no estoy seguro de que sea necesario en este caso. Pero lo que sí me llama la atención es cómo han disfrutado del sabor y están dispuestos a seguir probando nuevas cosas sin miedo a las sorpresas. ¡Es un buen ejemplo para todos nosotros! 😄

Back