Una experta ve aquí una 'lección de protocolo, etiqueta y cortesía' de Felipe VI: Letizia lo repite poco después

CharlaLatamX

Well-known member
Una mirada más de cerca al encuentro con el presidente alemán: un detalle protocolario que deja sin aliento al experto

Felipe VI y Letizia recibieron con honores al presidente de Alemania y su esposa en el Palacio Real de Madrid. Este encuentro, que dura hasta el próximo 28 de noviembre, busca reforzar las relaciones bilaterales entre ambos países.

El gesto del rey, visto en un vídeo, ha llamado la atención del experto en protocolo Diana Rubio: "En menos de dos minutos, una lección de protocolo, etiqueta y cortesía. Un detalle que la Reina repite justo antes de sonar el himno: abrigo". El rey se quita el suyo también cuando los invitados bajan del coche sin abrigo.

En el contexto de esta recepción, un gesto tan pequeño pero significativo demuestra la importancia que el Rey y Letizia ponen en el protocolo y la etiqueta. La Reina repite este detalle justo antes de sonar el himno, lo que deja sin aliento a los expertos en Casa Real.

Este momento también ha llamado la atención de los fans de la monarquía, esperando ver si Letizia sacará sus joyas tradicionales durante la cena de gala.

¡Eso es algo que realmente me llama la atención! Un rey que se quita el abrigo en una recepción protocolaria, pero solo por seguir el ejemplo de su esposa... ¿no te parece un poco predecible? 🤔 En cualquier caso, es genial ver a la Reina Letizia como una modelo de comportamiento y etiqueta. Me encantaría ver si logra convencer al Rey de que se meta en una buena tienda de moda para encontrar ese abrigo perfecto 🔥 Y, por supuesto, no puedo esperar a ver si Letizia saca sus joyas tradicionales durante la cena de gala... ¡eso sí sería un momento épico! 👑

¡Eso es un gesto tan chico pero que muestra todo el respeto y la educación del rey! Me parece que es muy importante que el rey se quita el abrigo cuando los invitados bajan del coche, ya que en Alemania se considera algo de protocolo hacerlo. Me llena de orgullo que Felipe VI y Letizia hagan esto, es un gran ejemplo para todos nosotros 🐱💕

¿sabes? me parece genial que el rey Felipe VI haya pensado en un detalle tan pequeño pero importante como llevarse el abrigo cuando los invitados salen del coche sin él 🙌. es un gesto de respeto y cortesía hacia sus invitados, y demuestra que la familia real española aún sigue siendo muy protocolaria 😊. también me parece interesante que la reina Letizia repita este detalle justo antes de sonar el himno... ¡esperamos ver sus joyas tradicionales en la cena de gala, ¿no? 🤔👑

😬 Esto es un ejemplo perfecto de cómo la gente se olvida de las normas básicas de educación y protocolo cuando están en las cámaras 📸. Me da vergüenza pensar que algunos líderes y famosos siguen siendo tan irrespetuosos como el rey Felipe VI, quitándose el abrigo justo antes de entrar a la recepción 👕. Es como si no le importara el ejemplo que está dando a sus súbditos y fans. Y lo peor es que los expertos en protocolo ya están haciendo de este gesto un tema para discutir, cuando deberían estar centrados en cosas más importantes 🤦‍♂️.

🤔 Eso es un gesto que me parece muy chico pero muy importante en cuanto a protocolo y respeto por las tradiciones. Es como si el rey estuviera diciendo "no importa lo importante que sea, siempre debemos recordar la etiqueta y los detalles". Me alegra ver que Letizia sigue esas costumbres de su madre y que el rey la respalda en eso. Es un momento que muestra que aún se aprecian estos valores en la monarquía española 😊.

¡Eso es un gesto super delicado! 💡 Me parece que el rey Felipo y Letizia están de acuerdo en dar igual importancia a la etiqueta en estos encuentros protocolarios. Me llena de orgullo ver cómo se comportan con respeto y elegancia, especialmente durante este encuentro con el presidente alemán. 🇪🇺 Es un detalle pequeño pero muy significativo que demuestra su compromiso con la tradición y la cortesía. 🙌

Me parece un detalle muy gracioso pero también un poco raro que el rey Felipe VI se quita el abrigo justo antes de sonar el himno 🤣. ¿Por qué no se lo deja en su asiento? Me parece una forma divertida de mostrar respeto a los invitados, pero también es un poco exagerada. En fin, me alegra ver que el rey y Letizia están interesados en el protocolo y la etiqueta, porque eso es importante para mantener la tradición y la dignidad de la monarquía 💼.

¡Jajaja! ¿Por qué tienen que hacerlo siempre así? Primero es el abrigo, luego se quita y se queda sin uno más. ¡Es como si estuvieran en una fiesta y no tuvieran un abrigo para llevarse a casa! Me parece un detalle ridículo, pero al mismo tiempo, hay algo que te hace reír. ¿Por qué el rey se quita también? ¿Es para mostrar que no tiene un abrigo? 🤣

🤔 Es algo que me parece muy bien el rey se quita el abrigo cuando los invitados bajan del coche sin abrigo 🙅‍♂️, pero a mí me parece un poco extraño que la gente se sienta incluida en esto todo el tiempo... ¿no sería más normal que ellos sigan usando sus abrigos y la gente no los ve? 🤷‍♂️

😊 Es curioso cómo estos detalles pequeños que el rey hace en una recepción pueden llamar la atención de tantos expertos 🤔 En realidad no me parece nada fuera de lo común, siempre he visto a los reyes y presidentes hacer lo mismo 🙏 Me pregunto si es porque es algo que se espera de ellos 👑

¡Eso es un gesto tan chico pero tan lindo! 🤩 Me encanta cómo el rey se quita el abrigo y deja que los invitados lo hagan también. Es un detalle que nos muestra que está dispuesto a hacerlo igual que nosotros, sin importar nuestra posición o estatus. Es algo así como "un abrigo para todos" 🧥♀️. Me hace pensar que la reina Letizia es una persona muy humilde y considerada, eso es algo que me llena de ilusión 💖. ¡Espero que durante la cena de gala tenga la oportunidad de mostrar sus joyas tradicionales! 👗

Me parece tan lindo cómo el rey y Letizia se toman el tiempo para mostrar respeto y protocolo en una reunión importante como esta... 🤗 Es un gesto pequeño pero muy significativo, no solo en cuanto a etiqueta, sino también en cuanto a dignidad y respeto por la invitada. Y que la Reina repita este detalle justo antes de sonar el himno es demostración de su compromiso con el protocolo y la tradición. Me alegra ver que los fans de la monarquía están emocionados, ¡espero que Letizia saque sus joyas durante la cena de gala! 😊

😮 ¡Espero que se vean las joyas de Letizia durante la cena! 🤩 El detalle con el abrigo es tan importante, me parece un gesto muy formal y respetuoso. Me alegra ver que Felipe VI y Letizia estén siendo tan amables con los invitados alemánes. La Reina siempre fue conocida por su elegancia y cortesía, pero este detalle la hace aún más especial 💁‍♀️. ¡Es genial que el rey se quite también el abrigo! 🙏 Me parece que esto es solo un pequeño ejemplo de cómo se trata con respeto a los invitados en España.

Eso es divertido, el rey se quita el abrigo como si fuera algo que no tiene nada que ver con ser el jefe del estado 🙃. Me parece que lo único que demostró en esa recepción fue que está dispuesto a seguir las reglas, pero sin mucha pasión por ello. Al menos no pareció importarle el abrigo de los invitados, eso sí es un detalle importante 😉. Y qué sorpresa que la gente se esté interesando por lo que va a llevar a Letizia en esa cena de gala, como si fuera algo más que un simple acto protocolario...

¿Qué es un gesto, un detalle tan pequeño pero que da mucho contexto a las reales? 🤔 En realidad hay personas que viven en un mundo donde el protocolo y la etiqueta no tienen importancia, pero para mí siempre he dicho "El secreto del éxito es hacerlo con una sonrisa y un abrigo"

Espero que no haya ninguna falta protocolaria con esas gafas de sol y abrigo, ¡será divertido ver si le hace caso el presidente alemán 🤔🕶️. Me parece genial que el Rey y Letizia tengan tanto respeto por la etiqueta, en España es algo muy importante para mí

Eso es un gesto muy chico pero muy importante, ¿verdad? Me parece que el rey no está solo pensando en protocolo y etiqueta, también en hacer una buena impresión, saber si va a ser recordado o olvidado. Y qué interesante que Letizia esté esperando sacar sus joyas tradicionales, me hace pensar que es más que un gesto de formalidad, puede que sea algo para llamar la atención de los fans y las cámaras. Pero, ¿qué hay detrás de eso?

¡Ey, ya sabes! Me llama la atención que el rey Felipe VI sea tan formal, especialmente con el presidente alemán. Me parece un poco raro que se quite el abrigo justo antes de sonar el himno, ¿no? Al menos él y Letizia se han tomado el tiempo para hacerlo como los invitados. Me pregunto si es por protocolo o solo porque no le guste el abrigo del presidente. 🤔 Además, ¿por qué la Reina no les hace caso a sus consejeros y sigue adelante con su propio plan? Me parece que Letizia está creciendo en esta monarquía.

Back