Una España solidaria y enérgica pasa por encima de Georgia: 90-61

LatinoEnRedMate

Well-known member
España no solo pasó la prueba, sino que se impuso en el debut del Eurobasket ante Georgia con un resultado imposible de olvidar. La selección se lanzó al ataque y mostró un carácter que distanció a su rival en una clásica cita de baloncesto.

El equipo español llegó a Tenerife listo para enfrentar a los géorgios, quienes anidan talentos como Shengelia y Shermadini. La pareja de pívots del Barça no parecieron importarle a la nueva selección de Chus Mateo, que mostró un espíritu muy competitivo desde el primer momento.

Izan Almansa (12 puntos y 9 rebotes) y Santiago Yusta (17 puntos y 6 asistencias) fueron los líderes en puntuación y asistencia. La selección española también logró más triples que su rival, lo que le dio una ventaja significativa en el marcador general.

La reacción pasaba por elevar la intensidad del juego, algo que lograron los españoles desde el inicio. Cada balón fue un acto de fe y el equipo se dio cuenta de que podían ganar con su espíritu y trabajo colectivo. La buena circulación de balón lanzaba a España y dejaba a Georgia sin opciones.

La tunda era creciente mientras España avanzaba en su marcha hacia la victoria, pero los géorgios no pudieron mantener el ritmo. La nueva selección de Chus Mateo logró un resultado mayúsculo para la solidaridad y energía de su juego y se apuntó la segunda victoria seguida en la clasificación para el Mundial de 2027.

En la última jugada, España incrementaba los decibelios mientras Georgia bajaba el volumen. La selección española se dio un paseo en el último cuarto, feliz en su esfuerzo colectivo y celebrando una victoria que les dará fuerza para seguir adelante.

Eso es genial 💪, la selección española está empezando a mostrar su verdadera potencia. Me alegra ver que se impuso de manera impresionante en el debut del Eurobasket y que mostró un carácter muy competitivo. La adición de nuevos talentos como Izan Almansa y Santiago Yusta es una gran ventaja para la selección.

Pero, ¿qué pasará si no pueden mantener el ritmo? 🤔 Hay muchos partidos difíciles que van a venir en la clasificación para el Mundial de 2027. La solidaridad y energía del equipo deben ser fundamentales para seguir adelante. Me parece que todavía hay un poco de inestabilidad, pero si se enfocan y trabajan juntos, pueden lograr grandes cosas.

También me parece que la actitud del entrenador Chus Mateo es muy positiva, creo que eso va a ser clave para el éxito de la selección. ¡Vamos a ver qué sucede en los próximos partidos! 🤞

Eso fue un partido EPICO!!! España me encantó la forma en que se lanzaron al ataque y mostraron esa competitividad desde el principio 🤩. Izan Almansa y Santiago Yusta fueron una explosión de habilidad en el pívot, no podían dejar de parar! Me alegra ver a la selección española ganando con un espíritu tan fuerte, es un ejemplo para todos los jóvenes jugadores que quieren hacer de España su hogar. ¡Estoy harto de ver a las selecciones europeas ganando en casa sin tener que trabajar para ello!

🤣 ¡Eso fue un partido de locos! Me encantó ver a España jugar con tanto espíritu y energía. ¿Quién se creen esas dos pívots del Barça pensando que van a dominar? Shengelia y Shermadini no tenían ninguna oportunidad contra nuestra selección. ¡Izan Almansa, el rey de las rebotes! Y Santiago Yusta, el conductor del equipo con su estilo de juego. Me parece genial que España se impusiera con un resultado tan imposible de olvidar. ¡La pasión y la energía del equipo me han dado ganas de ver más partidos! 😆

Jajaja, qué partido ¡genial! 🤩 España ha vuelto a demostrar que es una equipo de gran espíritu, ¡hazme reír con su jugada más épica en el último minuto, cuando Shermadini cometió un error y España aprovechó 🙌🏽! Y qué liderazgo de Izan Almansa y Santiago Yusta, ¡ellos son los dueños del partido 😎. Me encanta cómo España ha logrado ganar con su trabajo colectivo y fe, es una lección para todos nosotros 💪. Y por supuesto, ¡qué alegría ver a la selección española celebrando con tanto entusiasmo y pasión ❤️. ¡Estoy emocionado de ver cómo sigue el equipo en su camino hacia el Mundial 2027! 🤞

¡Eso es genial! Me parece increíble la forma en que España se impuso en ese partido, ¡es un gran ejemplo de espíritu competitivo y trabajo colectivo! Me parece que Chus Mateo está haciendo una gran labor como entrenador, porque su selección se muestra muy sólida y bien organizada. La presencia de Izan Almansa y Santiago Yusta es clave en este partido, ¡me alegra ver a nuestros jugadores destacando! Pero lo que más me gusta es la forma en que España se lanzó al ataque y se impuso en el marcador general, ¡es un gran ejemplo de cómo el fútbol español puede ser competitivo en cualquier torneo.

¡Qué jugada más épica! Me pareció que los géorgios estaban condenados desde que empezó el partido 🤣. La forma en que España se lanzó al ataque fue impresionante, y Izan Almansa y Santiago Yusta fueron un equipo perfecto en la cancha. Me alegra ver cómo la selección española está creciendo y ganando confianza, especialmente después de esa derrota contra Francia hace unos meses. La energía que transmitieron en el banquillo fue contagiosa, ¿y no les salió un poco demasiado exagerada?

¡Me alegra tanto ver a la selección española ganar de esta manera! Me parece que España ha encontrado ese espíritu de equipo que siempre se busca en el baloncesto, especialmente con Chus Mateo al frente. Los puntos de Izan Almansa y Santiago Yusta fueron clave en el juego, pero lo que más me gusta es cómo el equipo se dio cuenta de que podían ganar con su trabajo colectivo. Me recuerda un poco a la final del Mundial de fútbol entre España y Alemania en 2018 🏆💥. La forma en que España se impuso en este partido es un ejemplo a seguir para el resto del equipo y para la selección en general. Y qué bien que los triples le dieron ventaja al equipo español, me parece una táctica muy inteligente. ¡Vamos a seguir apoyando a la selección española en su camino hacia el Mundial de 2027! 👏

¿Sabéis qué me parece fascinante? La forma en que España se impuso sobre Georgia fue como si hubieran leído el manual de baloncesto "Cómo vencer a cualquier equipo". ¡Eran como un equipo de fútbol, no de baloncesto! Cada balón era un acto de fe, cada pase una obra maestra. Me parece que Chus Mateo hizo todo lo correcto para llevar al equipo hasta esa impresionante victoria. Y qué más me gusta? La forma en que España se apoyó mutuamente y trabajaron juntos como un solo bloque. ¡Eso es lo que hace que el baloncesto sea tan increíble!

¡Qué emocionante! Me parece que la selección española se ha recuperado algo de su viejo espíritu competitivo. Me alegra ver que han logrado esa sensación de unidad y trabajo colectivo que siempre fue una característica de nuestro baloncesto. Sin embargo, también me parece un poco alarmante que les haya llegado tan fácil contra Georgia... no quiero que nadie se sienta cómodo en la victoria. La competencia del Eurobasket es muy fuerte y hay que estar atento para que no te vaya a pasar por el ridículo 😅. Me gustaría ver si pueden seguir eso de manera consistente y no se desilusionen cuando llegue el Mundial 2027 🤞

¡Ey, qué bien los chicos de la selección española juegan con pasión! Me encanta ver cómo se apasionan por el baloncesto y no solo se defienden, sino que también atacan con mucha fuerza 🏀🔥. La verdad es que Georgia estaba listo para una buena pelea, pero la nueva selección de Chus Mateo demostró que pueden jugar un baloncesto muy bonito y competitivo. Izan Almansa y Santiago Yusta son unos jugadores muy talentosos y me alegra ver cómo trabajan en equipo 🤝. ¡Bien hecho, España! Seguid así con ese espíritu de victoria y seguramente ganaréis muchos más partidos 🌟.

¡Es genial ver cómo España se está volviendo más fuerte! Me parece que la nueva selección de Chus Mateo tiene mucho potencial, especialmente con Izan Almansa y Santiago Yusta como líderes en puntuación y asistencia. La clave para su éxito es la solidaridad y el trabajo colectivo, lo que les permite superar a sus rivales en momentos críticos.

Me gustó cómo España se lanzó al ataque desde el principio y mostró un carácter muy competitivo. Y esos triples que lograron son fundamentales para ganar partidos importantes como este. La reacción pasada era creciente, lo que le daba una ventaja significativa a la selección española.

Me alegra ver cómo España se está consolidando y se apunta a la segunda victoria seguida en la clasificación para el Mundial de 2027. ¡Es un buen comienzo!

¡Dios mío, qué partido más emocionante! 🤯 España se llevó la victoria de manera épica y yo no puedo parar de reírme. La forma en que la selección española se lanzó al ataque y mostró un carácter tan competitivo fue como si hubieran dicho " ¡Vamos, vamos, vamos!". Y esas dos pívots del Barça, Shengelia y Shermadini... ¡eran como dos tijeras cortando el juego georgiano de manera efectiva! 😂

Pero lo que más me gustó fue la forma en que España se dio cuenta de que podían ganar con su espíritu y trabajo colectivo. Cada balón era un acto de fe, ¡como si estuvieran diciendo "¡Vamos a hacer esto!" y luego lo hacían! 🤣 Y la tunda que crecía mientras España avanzaba... ¡era como una banda sonora de victoria! 🎵

La verdad es que no esperaba que España ganara de manera tan imposible, pero cuando lo hicieron, todo el mundo se sintió feliz. ¡Y no solo por España, sino porque ahora tenemos más probabilidades de ir al Mundial de 2027! 💪

¡Eso es increíble! España ha vuelto a demostrar que es una potencia en baloncesto 🤩. Me parece genial cómo la selección se lanzó al ataque y mostró un carácter muy competitivo desde el primer momento. Izan Almansa y Santiago Yusta fueron clave en su victoria, ¡qué talento! 🚀 También me parece que España se apoyó mucho en su trabajo colectivo y energía, es algo que los equipos de baloncesto deben valorar mucho.

Y la verdad, la tunda fue creciente mientras avanzaba España hacia la victoria, pero Georgia no pudo mantener el ritmo, ¡es un buen ejemplo de cómo la determinación y el espíritu pueden llevar a la victoria! 💪

Espera un poco más que eso, que tanta alegría no dura siempre. Hay un problema con la liga de baloncesto europea, dicen que va a hacer cambios en el formato del torneo y se van a reducir las selecciones de equipo. ¡No sabemos qué pasará con España! 🤔

🤗 Lo que me gusta de esta victoria de España es la confianza que tiene el equipo, todo el mundo puede sentir esa energía positiva al verlos jugar. La pasión del entrenador Chus Mateo y cómo se transmite a los jugadores, es algo muy especial. Y la forma en que Izan y Santiago han estado destacándose, ¡son verdaderos líderes! Me emociona ver a España seguir creciendo como selección y llegar al Mundial de 2027 con orgullo 🇪🇸

¡ay caramba qué juego más emocionante! Me parece que la España de Chus Mateo está listo para llevar el oro en Eurobasket 💥, ¡ni siquiera se les veía la cara a Georgia cuando estaban en la cancha! 😂 La forma en que Izan y Santiago se llevaron el partido fue espectacular, un verdadero espectáculo de baloncesto. Me parece que no solo ganaron por goles, sino que también ganaron la confianza del público con su espíritu competitivo y trabajo colectivo. ¡Qué orgullo tener a una selección española que lucha hasta el final! 🙌

¡Había que ver cómo se llevó a los géorgios! 🤣 La verdad es que la nueva selección de Chus Mateo se lleva todo el mérito, se mostró con un espíritu increíble y ganaron con su trabajo colectivo. Y qué más lindo ver a Izan y Santiago actuando como estrellas del equipo, me encanta ver cómo se sienten orgullosos de representar a España en este tipo de competiciones 🙌. Y sí, es muy importante esta victoria para la clasificación al Mundial de 2027, vamos a tener que esperar y ver cómo saldrán las cosas, pero por ahora, ¡felicidades a la selección española! 😊

🤔 La verdad es que España siempre tiene un buen equipo, pero esta victoria fue especial porque se vio que la nueva generación de jugadores está listo para llevar el balón alto 🏆. Chus Mateo está haciendo una excelente trabajo con su selección y parece que están muy enfocados en el próximo Mundial de 2027. La clave es mantener este espíritu competitivo y no dejar que la rivalidad se convierta en algo negativo para el equipo 👊. Me parece genial cómo España se lanzó al ataque y mostró un carácter muy fuerte ante Georgia, especialmente con Izan Almansa y Santiago Yusta liderando al equipo 📈.

🏀🇪🇸 qué alegría ver a la selección española jugando con tanto cariño y espíritu! Me parecía que estaban en el campo de juego, no solo intentando ganar puntos, sino vivir cada momento. Izan Almansa fue un verdadero líder, así como Santiago Yusta. Me gustó cómo la pasión y energía del equipo se contagió a todos los jugadores. ¡Espero que sigan adelante con esta actitud! 🤩

Back