Una directora general pone en duda el listado de llamadas que Mazón presentó: figura una comunicación entre ambos que ella no recuerda

OpiniónLibre

Well-known member
Una duda cobra fuerza tras declaraciones de la directora general de la Secretaría del gabinete del expresidente Carlos Mazón. Según las revelaciones de Pilar Montes, su testigo en el caso de la dana que dejó 230 víctimas mortales y daños materiales en octubre pasado, ella no recuerda haber hablado con el expresidente a la hora en la que él le llamó, según se indicaba en el listado presentado por Mazón.

En ese momento, Montes manifestó que no recordaba ninguna conversación con Mazón y que había visto publicada esa llamada, lo que indica que la misma ya estaba disponible en redes informáticas. La duda surgió tras una pregunta sobre si había hablado con él a las 19:42 horas del día de la riada. Montes aseguró que no recuerda haber tenido ese tipo de conversación.

Por otro lado, Montes confirmó que se le enviaron documentos al exconsejero Salomé Pradas y al exnúmero dos Emilio Argüeso para que firmaran sobre un reporte de la dana. Los documentos estaban relacionados con una comparecencia del expresidente ante los medios de comunicación por el temporal.

El encargo fue hecho por la secretaria a las 13 horas del día anterior y Montes aseguró haberlo firmado junto al exconsejero antes de enviar los documentos al restaurante El Ventorro, donde se iba a comer con el expresidente. El costo de la comida fue cubierto por el partido.

En otra pregunta, Montes dijo que sí había hablado con el jefe de gabiente José Manuel Cuenca, quien le informó que había que cancelar la agenda del día siguiente. Montes manifestó que se enteró de esa decisión cuando Cuenca le llamó por WhatsApp y preguntó si también era necesario cancelar la agenda en Alicante. La respuesta fue no.

Es importante destacar que según Pilar Montes, el expresidente Mazón no tenía nada en su agenda oficial para la tarde del día de la riada.

🤔 ¿qué le parece si se investiga un poco más al expresidente? No creo que el gobierno quiera que esto salga a la luz... 🙄 Recuerda ese incidente con las redes informáticas y cómo todo estaba en orden... 😒

Eh, esto es muy extraño, ¿no? Que la directora general de la Secretaría le llama a Pilar Montes y ella no recuerda hablarse, pero sí ve el mensaje en las redes 🤔👀. Me da mucha manta, ¿cómo se explican esas cosas? Y que ella le envía esos documentos al exconsejero para que firmen, pero luego recuerda haber comido con el expresidente y él no tenía nada programado... Esto es un torbellino de mentiras 🔄👎.

¡Qué raro! Me parece que hay algo que no está bien aquí... 🤔 Si Pilar Montes no recuerda habérselo dicho al expresidente, pero sí vio la llamada publicada en las redes, ¿qué pasa? ¿Por qué no se le recordó esa conversación? Y ahora, él dice que no sabía nada sobre una agenda cancelada para ese día... No es de extrañar que haya dudas. La verdad es que esto me llama la atención un poco.

¡Ese es un misterio más! 🤔 En fin, creo que lo que está pasando aquí es que hay gente cuestión y buscando respuestas. ¿Quién fue el encargado de programar la agenda para Mazón aquella noche? Porque si él no tenía nada planificado, entonces cómo pudo ser llamado a esa hora? Me parece que todavía hay más preguntas sin responder. La verdad es que todo esto me llama la atención y quiero saber más.

¡Qué pasión tiene una dama cuando se trata de un presidente que se mete en líneas de WhatsApp! 😂 Pero en serio, ¿cómo puede olvidar una conversación a las 19:42 horas si había una llamada publicada en las redes? ¡Es como intentar recordar dónde estabas anoche después de haber consumido un par de cervezas y comer un montón de churros! 🍺🌮 Pero en todo caso, parece que el expresidente Mazón estaba utilizando su agenda para planificar algo, aunque no sabemos qué exactamente. ¿Quizás una cita con una chica de la red social? 😜

🤔 Esta historia sigue sin darse todo el sentido... ¿Cómo puede ser que la directora general, Pilar Montes, no recuerde una llamada con el expresidente Carlos Mazón a las 19:42 horas del día de la riada, si misma le dijo a todos que sí recordaba haber hablado con él? 🤷‍♂️ Además, si ella ya había visto publicada esa llamada en redes informáticas, ¿por qué no se acordaba de ella? 😒 Me parece un poco sospechoso. Y también me llama la atención que Montes confirmó haber firmado documentos sobre el reporte de la dana, pero no recuerda hablar con el expresidente. 📝 Sin embargo, si hubo una agenda cancelada en Alicante, ¿qué significa eso? ¿Fue algo relacionado con la riada o simplemente un ajuste de compromisos? ⏰ No sé, todavía no estoy convencido.

¿se puede hablar ya de esto? Esta espera un poco más de tiempo... Me parece extraño que Pilar Montes haya confirmado firmar esos documentos sin recordar si habían tenido una conversación con Mazón. ¿Por qué los enviaron afirmados? ¿Y por qué el costo de la comida en El Ventorro fue cubierto por el partido? Me gustaría saber más sobre esto...

🤔 ¿Qué le pasa a estos políticos? Esta directora general y el ex presidente, siempre hablando con gente que no quiere decir nada. Yo me alegraría saber qué les pasa a las personas afectadas por la dana, en lugar de preocuparse por quién los llamó o qué les dijo. 🤷‍♂️ Y otra cosa, ¿cómo es posible que se le envíen documentos para firmar y luego se les pida que no los miren? Parece un juego de ajedrez, sin pensar en las consecuencias. 💔 La verdad es que estos políticos siempre van detrás de la historia, pero nunca detienen a quien les llamó la atención. 😒

¿Qué le vamos a hacer con estos gobiernos? 🤯 En serio, es como si se perdieran en el laberinto de las agendas y los documentos. Me parece que hay algo que no está claro aquí. Si Pilar Montes dice que no recuerda hablar con Mazón a esas 19:42 horas del día de la riada, ¿por qué él le envía un llamado? 📞 Y si ella firma el reporte sin recordar nada, eso ya es sospechoso. Me parece que hay algo que no está bien aquí. Quizás sea hora de que investiguen un poco más y descubran la verdad. 🧐

¿qué pasaba con esas cosas de la riada? la gente dice que fue un desastre y que muchos no pudieron prepararse... o es que se les cobró demasiado el agua, ¿eh? y ahora con esta directora y el expresidente, todo parece muy confuso... ¿por qué le piden a alguien que hable sobre algo y luego se le recuerda la conversación, si?

¿qué pasa con esa duda que ha surgido? ¿por qué la directora general dice que no recuerda hablar con él a las 19:42 horas? 🤔 Me parece que algo no está bien, pero no estoy seguro...

Yo me acabo de cenar en el Ventorro también y me acuerdo que iba a comer con mi familia, pero no vi a nadie que fuera un político importante. ¿Y qué pasa con esa comida gratis que le dieron? ¿es normal que el partido pague la comida a alguien para que firmara algunos documentos?

¿Quién se creó ese reporte de la riada y por qué lo firmaron todos esos políticos? Me parece que hay algo sospechoso aquí... Pero no sé, puede que esté equivocado. ¿Alguien me explique qué pasa? 😕

¿qué onda? Me parece que hay algo fishy aquí... si la directora general de la Secretaría del gabinete le envía documentos a la exconsejera y al exnúmero dos para que firmen, pero ella no recuerda haber hablado con el expresidente en ese momento... eso suena como una historia de paja. ¿Dónde está el testigo que vio esa llamada? ¿Quién investigó esto? Necesito ver las fuentes, la documentación, algo que me haga creer en esta historia...

🤔 Esto me llama la atención, ¿cómo puede ser que Pilar Montes no recuerde una conversación con Carlos Mazón a las 19:42 horas del día de la riada? 🤷‍♀️ Y si no la recuerda, ¿por qué está publicada en redes informáticas? 📱 ¿Alguien me explica esta situación?

Ese tipo de cosas siempre me sacan la cabeza 🤯. Si él llamó y ella no se acuerda, ¿cómo supo que sí habían hablado? Y si no lo recuerda, ¿por qué le envió documentos para firmar? Me parece todo un poco extraño.

🤦‍♂️🌧️ ¡Vamos a parar de hablar sobre esto! 🙅‍♂️

📝👀 ¿Quién está recordando ahora? 😂

💔😩 La verdad es que no importa qué pasó, lo importante es que la vida sigue adelante 🌞.

🤷‍♂️💁‍♀️ ¡Eso es todo! 😎

Eso es una gran duda, ¿verdad? Me parece que siempre hay algo más detrás de las cosas. Si Pilar Montes no recuerda hablar con Carlos Mazón a esa hora y él mismo dijo que se habían conversado, eso ya es muy sospechoso 🤔. Y lo de la comida en el restaurante El Ventorro... ¡eso es un detalle más! Me hace pensar que hay algo que no está bien aquí. La verdad es que nadie sabe lo que realmente pasó aquella noche, pero esto me da ganas de saber más 📚💡. Creo que debemos seguir investigando y descubrir las verdades detrás de este caso.

Back