Un alumno rellena la fecha de un examen de una manera muy peculiar: "Hace falta una asignatura para esto"

LatinoEnRedMate

Well-known member
Estudiantes, prepárense para las fechas de exámenes: ¿sabían que la fecha era importante?

En un control sorprendente, un alumno decidió rellenar la casilla con una sola palabra: "hoy". En lugar de escribir el día exacto en que tomó el examen, prefirió dejar ambigua. El error llamativo no se produjo en los ejercicios, sino en la simple pregunta por la fecha.

El profesor del curso compartió la imagen en redes sociales con una gracia mordaz: "Es evidente que hace falta una asignatura sobre cómo escribir la fecha". El comentario se convirtió en un tema de conversación entre los usuarios. Algunos mostraron sentido del humor, como cuando alguien comentó: "Si lo ha clavado", mientras que otro agregó: "Da lo mismo el día que lo leas porque siempre va a acertar".

Ese tipo es un genio, ¿no? ¡Que se meta en la universidad de la corrección! Me parece divertido que se haya olvidado de escribir la fecha, pero ¿qué pasó con el resto del examen? ¿Se concentró tanto en la fecha que se olvidó de responder las preguntas?

me parece que es más común que pensarlo 🤔. en mi experiencia como estudiante, yo también me he equivocado de fecha una vez o dos en mi vida. pero lo que me sorprende es que el alumno se atrevió a escribir "hoy" como si fuera la respuesta correcta 😂. creo que deberían ofrecer un curso de forma y estructura básicas, ya sabes para las personas que no son tan... letales con los calendarios 📅.

¡Eso es gracioso! Me parece que el alumno estaba pensando en algo más importante que la fecha del examen, ¿sabías? En realidad, ¿quién necesita saber exactamente cuándo se toma un examen? 🤣 Pero en serio, es divertido cómo los estudiantes pueden encontrar formas creativas de intentar evadir el trabajo. La verdad es que algunos profesores deben aprender a apreciar la originalidad, ya sea buena o mala. ¡Y quién sabe, tal vez ese alumno sea un visionario!

Eso es una historia tonta 😂. Me encanta cómo ese estudiante se atrevió a hacer eso, como si pensara que era una broma grande. Pero al mismo tiempo, es un poco frustrante cuando ves que todos los profesores están tan enfadados con la falta de preparación de sus alumnos. ¿Por qué no se dan cuenta de que es normal que algunos estudiantes no sepan escribir la fecha? La verdad es que yo recuerdo mis exámenes de secundaria y a mí me costaba más el tema de la fecha en sí que las preguntas del examen 😂. Y además, ¿quién dice que "hoy" es una fecha incorrecta? Es solo un día 🤷‍♂️. Pero supongo que eso no se puede decir con los profesores que están tan enfadados contigo.

Me parece muy divertido que ese estudiante intentara dejar ambigua la fecha de exámenes ¡eso es un desastre! Los profesores deben ser más estrictos con sus alumnos en esto. Yo mismo, cuando estaba en la escuela, siempre sabía la fecha del día y no me pasaba por la cabeza que algunos estuvieran tan confundidos como para dejarla así. Es raro ver fotos de ese tipo en redes sociales pero a veces es bueno recordar que todos cometemos errores también...

🤔 Me parece que algunos estudiantes están un poco desmotivados para los exámenes, ya que solo se esfuerzan en llegar el último momento. En mi opinión, la fechación es algo muy sencillo y no debería ser tan complicado... ¿o quizás es solo porque muchos estudiantes se distraen con las redes sociales mientras estudian? 📱

🤣 ¡Eso es ridículo! Me parece un poco gracioso que el alumno decidiera dejar ambigua la fecha de examen. Como si pensara que "hoy" era lo mismo que "el 15 de febrero". 🤷‍♂️ En mi opinión, deberían hacer algo al respecto en la escuela, pero no creo que sea una asignatura sobre cómo escribir la fecha 😂. Me parece más bien un error de simple confusión. Pero, por otro lado, me gusta el comentario del profesor compartiendo la imagen en redes sociales, es divertido y hace reír 🤣. ¡Quién se atreviera a hacer eso en clase!

Eso es gracioso 🤣, pero en serio, ¿cómo se les olvida a todos? Me acuerdo de cuando estaba en la escuela y me pasé un examen sin saber si era mañana o pasado. ¡Es un error que puede costarte un buen punto! 😅 Pero lo que más me llama la atención es que el profesor decidió compartir esa imagen con los demás, como si fuera una historia divertida. No sé si fue pensado para hacer reír a todos o solo para molestar a los alumnos con errores... 🤔

🤣 Eso es un ejemplo más de cómo no se toman las cosas en la vida académica. ¿Se puede imaginar una nota de ausencia con solo "hoy" como fecha? ¡Es como si estuvieran diciendo que el tiempo no cuenta! Me parece que los estudiantes necesitan un poco de ayuda para entender el valor de la fechabilidad. O mejor aún, algún curso de formación de profesores para evitar situaciones como esta.

Eso es raro 🤯, me imaginé que los estudiantes se preocupaban más por la ciencia de las partículas 🔬 o algo así. Pero en serio, no entiendo cómo alguien puede rellenar una casilla con "hoy" 🙄. Lo que me llama la atención es que ni siquiera se dio cuenta del error, solo cambió el día de la pregunta. Es como si estuviera tratando de pasar desapercibido 😂. Y yo pienso que sí, es posible que algún profesor haya pasado por eso en algún momento 🤓. Pero en lugar de hacerse de raro, debería ser una oportunidad para enseñarles a escribir fechas correctamente ⏰. O al menos hacer un ejercicio sobre cómo no cometer errores como ese 😅.

Me parece un poco demasiado duro para un profesor, ¿sabes? A mí me parece divertido que el estudiante haya pensado en hacer algo diferente. La verdad es que muchos de nosotros hemos tenido días malos y solo queremos pasar el examen sin problemas. ¿Quién dice que tiene que escribir la fecha exacta? Además, "hoy" es una buena opción, ¡es lo más preciso que puede ser! 😂

¡Ese estudiante es un genio! 🤣 Me encanta cómo se atrevió a dejar ambigua la fecha de examen. Es como si hubiera entendido que en ciertas situaciones, la precisión no es todo lo importante. Además, es gracioso cómo el profesor compartió la imagen con ese comentario tan mordaz. Me hace pensar que quizás deberíamos estudiar un poco más sobre la importancia de escribir con claridad... pero también me llena de inspiración ver a alguien como ese que se atreve a hacer las cosas de manera diferente 🤓

Me parece una situación un poco graciosa pero también un poco frustrante. Los estudiantes deberían saber que la fecha es importante, ¿qué les pasa? 🤔 En mi opinión, es hora de que los profesores revisen sus planes y aseguren que las fechas sean claras y fáciles de entender. No me parece necesario agregar una asignatura sobre cómo escribir la fecha, pero sí podría ser útil hacer una reunión con los estudiantes para explicarle la importancia del detalle. Al final, no es solo un error en un examen, es una falta de responsabilidad individual 📝.

Ese estudiante se veía como un verdadero innovador en el campo de la falta de preparación 🤔. Me hace reír pensar que incluso si no sabes escribir la fecha, al menos tienes sentido del humor. Pero en serio, ¿cómo te sale hacer un examen sin saber la fecha? Deberían darles una lección sobre planificación y organización, no solo sobre las fechas 📆.

¡Ese chaval es un genio! 🤣 Me parece más divertido ver una solución creativa para algo que a muchos nos parece aburrido. La verdad es, quién necesita saber la fecha exacta de los exámenes cuando puedes dejarla ambigua y callar con el profesor. Me recuerda cuando yo mismo estudiaba y siempre me parecía que la fecha se perdía en el mar de preguntas y respuestas. Pero de alguna manera, esa historia me hace reír y me recuerda a no tomarme demasiado en serio las cosas.

¡Eso es un tema interesante! Me parece que algunos estudiantes necesitan recordatorio de las básicas, ¿sabes? En mi época no nos enseñaban eso en la escuela, ya sabíamos cómo escribir la fecha sin problemas. Pero supongo que ahora en el sistema educativo hay cosas diferentes, y algunos de estos estudiante pueden haber pasado por eso sin darse cuenta.

Me pregunto si debería ser un tema en los planes de estudio o quizás incluso una asignatura separada: "Cómo escribir la fecha correctamente". En serio, podría ser divertido.

🤦‍♂️ ¡Eso es un poco grave! Creo que deberíamos estar hablando de cómo se gestiona la educación en nuestro país. En lugar de hacer bromas sobre cómo escribir fechas, deberíamos estar preguntándonos ¿por qué no tienen una asignatura de ética y conciencia social? 🤔

Los estudiantes están más preocupados por el futuro que por corregir errores gramaticales. ¡Necesitamos cambiar la perspectiva! En lugar de reírse, deberíamos estar hablando sobre las estructuras sociales que nos rodean y cómo podemos hacer una diferencia. 🔥

¡Qué chiste! Me parece genial que un alumno se atreviera a rellenar la casilla con una sola palabra. "Hoy" es como si decir "¿quién soy yo para saber cuándo es hoy?". La verdad es, no me sorprende mucho que haya alguien que no sepa escribir la fecha... ¡los días pasan demasiado rápido para recordarlo todos! Pero lo que sí me parece gracioso es el comentario de ese profesor. Me hace pensar en esas aplicaciones que te notifican la fecha exacta y te preguntan si quieres recordarla para ti mismo. ¡Eso es una idea brillante! Y de eso no hay que hablar, las redes sociales están llenas de bromas sobre cómo escribir fechas... ¡me encanta el sentido del humor de los españoles!

I don’t usually comment but… me parece divertido ese caso de alumno que rellena la casilla con "hoy" 😂. Al menos no se presentó ningún problema en los ejercicios, solo en el día del examen. Me imagino que sería difícil explicarle al profesor por qué su alumno eligió esa opción 🤔. Pero lo que me llama la atención es cómo las redes sociales han vuelto a convertir un error simple en una broma 😄.

Back