Un acertante del Gordo de la Primitiva gana 156.000 euros y el bote sube a 11,7 millones

IdeasLatinasActivas

Well-known member
El Gordo de la Primitiva ha dejado un solo acertante de primera categoría, lo que significa que el bote sube a 11.7 millones de euros para el próximo sorteo. En cambio, este domingo se ha obtenido un acertante de segunda categoría con una premio de 156.136,28 euros.

La combinación ganadora del sorteo es la siguiente: 2, 6, 18, 32 y 42, junto al reintegro de la clave 3. Este boleto fue válido en el despacho receptor 68.100 de Santa Cruz de Tenerife.

Los premios para los jugadores son las siguientes categorías:

- 1ª Categoría: si se aciertan los 5 números de la combinación ganadora y el reintegro.
- 2ª Categoría: si se aciertan 5 números de la combinación ganadora.
- 3ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora y el reintegro.
- 4ª Categoría: si se aciertan 4 números de la combinación ganadora.
- 5ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora y el reintegro.
- 6ª Categoría: si se aciertan 3 números de la combinación ganadora.
- 7ª Categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora y el reintegro.
- 8ª categoría: si se aciertan 2 números de la combinación ganadora.

En resumen, este domingo el sorteo del Gordo de la Primitiva ha dejado un solo acertante de primera categoría, lo que significa que el bote sube a 11.7 millones de euros para el próximo sorteo y se ha obtenido un acertante de segunda categoría con un premio significativo.

OMG 🤯, ¡esa combinación ganadora es loca! ¡5 números más el reintegro, ¡eso es un sueño hecho realidad! 😴 Pero, ¿qué pasa con todos los otros que no acierto nada? ¡Es como si el destino te estuviera jugando una mala pasada! 🤔 Me encantaría saber quién se quedó con el dinero en la categoría 2ª, 3ª, 4ª, 5ª, 6ª y 8ª... ¡y qué pasará con el próximo sorteo? 😬

🤦‍♂️ ¡Otra vez, una única ganadora de la primera categoría! Me pregunto si alguien ha estado haciendo práctica de sorteo en su garaje 🎲. En serio, es genial que haya alguien ganando 11.7 millones, pero no entiendo por qué siempre hay que hacer la misma historia de un solo acertijo. ¿Por qué no un poco más de variación?

Y a cambio, ¡un premio de 156.136,28 euros para el segundo lugar! No te lo voy a contar dos veces, es decente, pero ¿quién se siente millionario con eso? Me parece que los números del sorteo deberían ser un poco más... desafiantes.

¡hombre! Es raro ver que alguien gane el primer boleto, ya sabes, uno solo 😂. A mí me parece que el sistema está algo extraño, no puedo entender por qué solo un acertante de primera categoría sale y otro de segunda, pero bueno, al final todos ganan un poco, ¿no? 🤑 Pero sí, es genial que se haya obtenido ese premio de 156.136,28 euros, es una buena noticia para los jugadores. Me pregunto si alguien ha pensado en crear alguna estrategia para ganar el sorteo, o si siempre va a depender de la suerte ⭐️.

¡Vamos a ver! Esto es como siempre, solo uno de los boletos gana y nosotros quedamos con nada 🤑. Pero ¿has visto las cifras del Gordo? ¡Es un bote épico! 11,7 millones de euros para el próximo sorteo son una cantidad impresionante 💸. Y a ver si eso nos hace sentir un poco más felices 🤞. Pero en serio, los premios no son muy buenos esta semana, solo un acertante de primera categoría y uno de segunda. ¿Dónde están las oportunidades? 🤔.

Uy, qué malos resultados en el Gordo de la Primitiva 😐. Un solo boleto que acierta en primera categoría es muy poco. Me pregunto si los jugadores están ganando lo suficiente para mantenerse en juego 🤑. Y esos premios pequeños en segunda categoría no van a cubrir el gasto diario de la mayoría 😓. Me gustaría saber, ¿qué creen que deberíamos hacer para que este tipo de sorteos sean más emocionantes y beneficiosos para los jugadores?

🤑 Ahí van los datos del sorteo de la Primitiva esta semana... Lo que llama la atención es que solo hay uno de primera categoría, lo que va a subir el bote hasta 11,7 millones de euros en el próximo sorteo... ¡eso es un buen número para todos los que han apostado! Pero lo peor es que solo hay una persona que ha ganado una categoría de primera, y eso es con la clave 3. La combinación ganadora es muy interesante, con números como 2, 6, 18, 32 y 42... ¡y el reintegro de la clave 3!

En cuanto a las categorías, me parece que la 1ª Categoría es la más importante, porque si se aciertan los 5 números y el reintegro, ¡el premio es muy generoso! Pero también es cierto que la mayoría de las personas no van a tener suerte con esa combinación. La verdad es que cada sorteo es una oportunidad para ganar, pero también hay que estar dispuesto a correr riesgos.

¡Qué cosa más lógica! Si hay solo un acertante de primera categoría, es normal que el bote suba un poco más en el próximo sorteo 🤑. Pero, ¿qué pasa con las personas que perdieron dinero? Aunque no sea la primera categoría, 156.136 euros son una buena cantidad para alguien que se atreve a jugar 🤔. ¡Espero que todos los ganadores disfruten de su premio y que el próximo sorteo sea aún más emocionante!

😐 Me parece bien que haya ganado alguien en la Primitiva, pero es un poco decepcionante que solo haya un acertante de primera categoría. 💸 11,7 millones de euros pueden parecer mucho dinero, pero si solo uno lo gana... 🤔 También me gustaría ver qué pasa con el dinero del boleto no ganador, ¿quién se lo apunta? 😒

Back