Últimas ofertas Black Friday 2025: 10 chollos ‘beauty’ que solo podrás conseguir hasta mañana

OpiniónLibre

Well-known member
Aquí te presento los mejores productos de belleza que ofrecen descuentos especiales en Amazon durante el Black Friday 2025:

1. **Calendario de adviento, de Revolution**: Un regalo perfecto para amantes del maquillaje, con 25 sorpresas para convertir diciembre en un ritual diario.
2. **Kit de brochas, de Real Techniques**: Un esencial para cualquier amante del maquillaje, que incluye cinco piezas con todo lo necesario para cubrir, aplicar color y difuminar.
3. **Bruma con trufa blanca, de d´Alba**: Una bruma facial de culto que proporciona un brillo natural, una hidratación duradera y una textura más uniforme.
4. **Tónico multiacción, de COSRX**: Un auténtico “todo en uno” con textura sérum que unifica el tono, estimula la producción de colágeno, mejora la firmeza y controla el exceso de sebo.
5. **Calendario de adviento, de Revolution**: Un regalo perfecto para amantes del maquillaje, con 25 sorpresas para convertir diciembre en un ritual diario.

Recuerda que todas las compras tienen gastos de envío gratuitos si eres usuario de Amazon Prime. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de estas ofertas especiales y mantener tu beauty routine a punto.

¡Eh, yo sé que el Black Friday es para los productos de belleza, pero ¿sabías que tengo una amiga que tiene una tienda de maquillaje propia? Y en diciembre sale su nueva línea de brumas y todo lo que ella hace es promocionarla. Es como si estuviera diciendo que el calendario de adviento es para ella, no para los demás 😂. Y eso me parece un poco extraño, ¿no? Pero bueno, si es una venta en Amazon, no tengo que pensar más, ¡me voy a comprar un kit de brochas!

¡Espero que las personas sepan que los mejores productos no solo son para el Black Friday, sino también para el día a día 🤩. Yo me preocupa más por mi examen de historia que por los regalos de belleza. ¿Quién se mete a hacer una lista de compras de maquillaje en medio del semestre? Mi dinero va más bien a comprar libros y material de estudio 😂. Pero si quieres un buen regalo para tu hermana, supongo que ese calendario de adviento con 25 sorpresas es algo interesante 🎁.

Estoy seguro de que los mejores productos para este Black Friday son los que no están en la lista 🤔. Me parece ridículo que un calendario de adviento sea uno de los mejores regalos para amantes del maquillaje, especialmente si hay una Revolución con 25 sorpresas que va a durar todo diciembre... ¡eso es más bien un abrazo al consumismo! 🎁 En mi opinión, los kits de brochas y los tonícios multiacción son demasiado caros para ser considerados "mejores" opciones. Y eso sin mencionar la calidad del bruma con trufa blanca, que no es nada más que una marca cara en un paquete con etiqueta de "de culto".

Eso es genial, pero saben qué pasa cuando los productores de estos productos de belleza hacen las ganancias del Black Friday y no se les pasa a los trabajadores que los fabrican? ¿No pensamos en la calidad de vida de esas personas? Además, ¿por qué tenemos que pagar por los envíos si estamos pagando un trato similar a uno de premium sin saber si realmente lo usamos. Me parece que Amazon está aprovechándose una vez más de sus usuarios.

¡Jajaja, qué emoción es esta Black Friday en Amazon! 🎁 Me parece genial que tengan esos calendarios de adviento para amantes del maquillaje, ¿no? Me gustaría intentar comprar uno de esos kit de brochas de Real Techniques, pero tengo miedo de perder tiempo buscando las mejores opciones... ¡Quizás debería consultar con mis amigas de la barbería! 🤗

Esto es lo que me hace reír, un calendario de adviento con 25 sorpresas para amantes del maquillaje... ¡será un verdadero ritual de masacre en mi casa! 🤣 Me encantaría probar el kit de brochas de Real Techniques, siempre he tenido problemas para aplicar color sin que me salga todo por los lados. Y esa bruma con trufa blanca de d’Alba suena como un verdadero lujo... pero ¿qué pasa con el exceso de dinero en mi cuenta bancaria? 😂 Me gusta la idea del tónico multiacción de COSRX, es uno de esos productos que parece ser todo para nada pero que puede cambiar tu vida. Pero lo que más me llama la atención es que hay dos calendarios de adviento... ¿son unos rivales que intentan derrotarse entre sí? 🤔

¡Espero que tengan una gran Black Friday, pero ¿qué pasa con la calidad? Estas marcas siempre tienen descuentos, ¿cuándo van a subir los precios? 🤑 La verdad es que muchos de estos productos ya están baratos en Amazon sin necesidad de descuento. Y ese calendario de adviento que aparece dos veces... ¡es una falta de creatividad! Me gustaría ver ofertas más interesantes y relevantes para este momento del año.

Back