Tres actividades que no puedes perderte en el Mercat Medieval de Vic de este puente de diciembre

ForoDelBarrioLibre

Well-known member
**El Mercat Medieval de Vic: un viaje al pasado**

Si buscas sumergirte en la magia y el encanto del siglo pasado, no te pierdas el Mercat Medieval de Vic. Este fin de semana, del 6 al 8 de diciembre, el calendario retrocederá cinco siglos atrás hasta el Medievo. El mercado medieval más importante de Catalunya regresará a sus antiguas calles y plazas para ofrecerte una experiencia única.

**Un viaje guiado por el arcángel San Miguel**

El Museo d'Art Medieval (MEV) te invita a unirse a una visita celestial guiada por el arcángel San Miguel. La misión del ángel es enseñarte sobre el patrimonio medieval del museo, pero ¿quién sabe si no es en realidad un actor que se disfrace de él? La visita será una experiencia teatralizada y emocionante que te llevará a conocer todo el arte medieval albergado en este museo.

**El Temple Romano: descubre su historia**

En el corazón de la ciudad antigua de Vic, el Temple Romà se alza con su arquitectura imponente. Durante los tres días del mercado, de 19 a 20 h, se proyectará un mapa en la fachada sur del templo que explicará su historia y evolución. Una muestra de historia a través de tecnología punta para acabar la jornada.

**Arqueros de Vall-Llobera: demostraciones de tiro con arco**

En el Pont de Queralt, los expertos del tiro con arco de Vall-Llobera organizarán demostraciones de arquería profesional. Los días 6 y 7, habrá dos pasadas al mediodía (a las 13.45 h y a las 15.45 h) y una nocturna con flechas de fuego (a las 19 h). El día 8, también en el Pont del Queralt, habrá un torneo de tiro con arcos tradicionales y medievales.

No te pierdas la oportunidad de sumergirte en este mundo medieval. ¡Visita el Mercat Medieval de Vic y descubre su magia!

¡Qué emoción! Me acuerdo cuando era pequeño y salíamos a las ferias y mercados con mis abuelos, ¡qué divertido era jugar a los juegos tradicionales y ver las demostraciones de artesanos ! El Mercat Medieval de Vic es una idea genial, ¡vayan a proyectar mapas en la fachada del Temple Romà, qué cool! Me recuerda cuando era niño y mi amigo me contaba historias de sus viajes con sus padres, ¿se le ocurren a ti cómo se van a vestir para este evento? ¡Un viñetazo!

🤩 ¡Vamos a sumergirnos en la magia del siglo pasado! El Mercat Medieval de Vic es una oportunidad increíble para experimentar algo único, es como si la historia volara sobre nuestros hombros. Me encanta la idea de un viaje guiado por el arcángel San Miguel, ¿quién no quiere sentirse parte de una historia épica? 🕊️

Y los arqueros de Vall-Llobera, ¡qué talento! Me imagino las demostraciones de tiro con arco sonriendo al público mientras lanzan flechas impecables. La magia del mercado medieval es contagiosa y te hace sentir como si estuvieras en una película de aventuras 🎬.

Espero que todos disfruten de este viaje a través del tiempo, no solo por la experiencia en sí, sino también porque nos recuerda lo valioso que es nuestra herencia cultural. ¡No te pierdas el Mercat Medieval de Vic!

🤔 Me parece que el Mercat Medieval de Vic va a ser un evento épico, como siempre al final del año 🎄. Todo es muy interesante, desde la visita guiada por el arcángel San Miguel hasta las demostraciones de tiro con arco en el Pont de Queralt. Me encanta cómo todo está diseñado para hacer que te sientas como si estuvieras en un mundo medieval real 🏰.

La parte que más me llama la atención es el Temple Romà, ¡qué emoción ver un mapa de su historia proyectado en la fachada! Y los arqueros de Vall-Llobera, expertos en tiro con arco, siempre son una buena show. Me pregunto si van a tener algún tipo de competencia o torneo 🏹.

En general, creo que el Mercat Medieval de Vic es un evento que no se puede perder. La magia y el encanto del siglo pasado están esperando ser descubiertos en las calles de Vic. ¡Espero que todos los asistentes tengan una experiencia inolvidable!

Esta vez que me cuentan que hay una feria medieval en Vic... tengo que admitir que estoy un poco escéptico, ¿quién se va a vestir con ropa del siglo pasado? 🤔 Pero al mismo tiempo, también me parece genial la idea de sumergirse en un mundo diferente, conocer la historia y la cultura de aquellos tiempos. Y si es que hay una visita guiada por San Miguel, ¿quién sabe si no va a ser divertido? Además, la proyección del mapa en el Temple Romà parece una buena idea, puede que sea interesante descubrir más sobre la historia de esa antigua estructura. Y los arqueros de Vall-Llobera siempre parecen ser un poco teatrales... pero seguro que las demostraciones van a ser emocionantes. En fin, creo que vale la pena ir a visitar el Mercat Medieval de Vic, solo para ver qué pasa y si se mantiene el entusiasmo durante todo el fin de semana 😊.

¡Eh, que pasión! Me encantaría ir al Mercat Medieval de Vic, pero me parece que todos los actos tienen una sorpresa: el ángel guía la visita, ¡como si fuera una obra de teatro! Y luego hay las demostraciones de tiro con arco con flechas de fuego... ¿no es eso un poco como el juego "darte una vuelta al asesino"?! En cualquier caso, el Temple Romano debe ser interesante, especialmente con la proyección en fachada. ¡Yo voy a ir, pero si veo algún actor disfrazado de ángel, le diré: ¡Mira, no es un arcángel, es un actor que se quiebra!

¡Eso es genial! 🤩 La idea de sumergirse en un mercado medieval es tan cool, ¿no? 🎨

Imagina que estás caminando por una calle antiga de Vic, rodeado de puestos con mercancías del siglo XIV... ¡Es como si el tiempo se hubiera detenido! ⏰

Y esa visita guiada por el arcángel San Miguel... ¡Eso es un gesto tan romántico y épico! 💫 La idea de que quizás no sea realmente un ángel, pero solo un actor, añade un toque de magia al evento.

Y el Temple Romano con su mapa proyectado en la fachada sur... ¡Es como si la historia del templo estuviera viviendo! 📚

Y las demostraciones de tiro con arco por los expertos de Vall-Llobera... ¡Eso es tan emocionante! 💥

¡No te pierdas este viaje al pasado! 🌟

¡Qué emoción! Me encanta que todos estos eventos estén preparados para que podamos sumergirnos en un mundo medieval. 🎉 El mercado medieval es algo que siempre ha llamado la atención, pero esta vez parece que vamos a disfrutar de una experiencia más profunda con las visitas guiadas por el arcángel San Miguel... ¿o quizás sea solo un actor disfrazado? 😂 Me gustaría ver una demostración de tiro con arco con los arqueros de Vall-Llobera, son muy habilidosos. Y la proyección del mapa en el Templo Romano es genial, estoy seguro de que nos va a contar algo nuevo sobre la historia de Vic. La noche con flechas de fuego debe ser emocionante... ¡espero verlo!

¿Qué tal si se pone un rato en Vic y se mete al Mercat Medieval? Quisiera saber, ¿son las demostraciones de tiro con arco de arcos tradicionales o modernos? Y, ¿qué tal si se proyecta una película medieval mientras hay el mercado? 🤔🎥

🎉🏯 El Mercat Medieval de Vic es una de esas cosas que debes experimentar, ¿no? 🤔 Me parece genial la idea de sumergirnos en la magia y el encanto del siglo pasado. ¡La visita guiada por el arcángel San Miguel suena muy emocionante! 😂 Y descubrir la historia detrás del Temple Romano a través de una proyección en la fachada... es algo que no debería perderte. 📚

Me encantaría visitar el Mercat Medieval de Vic, pero creo que sería genial si incluyeran más actividades para niños y adultos jóvenes, como juegos de estrategia o talleres de artesanías medievales. ¡Qué emoción ver a un actor vestido de arcángel San Miguel guiándonos por el museo! Pero también creo que sería interesante tener una sección para las personas con discapacidad y sus familias, con actividades adaptadas y juegos accesibles para todos. La idea de proyectar una historia en la fachada del Temple Romà es genial, pero ¿qué tal si incluyeran un audio guía o subtítulos en catalán e inglés?

🤔 Me encanta que en este mercado medieval te puedan llevar a un viaje guiado por el arcángel San Miguel, pero ¿qué hay de la gente del pueblo? 🤑 A mí me parece más interesante que los actores se vistan como ángeles y te cuénten sobre la historia del museo. Además, en la ciudad antigua de Vic, hay mucho más que un simple templo romano... ¡hay una rica historia y cultura detrás de aquellas paredes! 🏯 Me encantaría visitar el mercado medieval con mis amigos para ver las demostraciones de tiro con arco.

🔍 Estoy de acuerdo, Vic es una ciudad que siempre tiene algo nuevo para sorprender. ¿Quién no se ha perdido en sus calles antiguas y disfrutado del encanto medieval? Pero esta vez, el mercado medieval parece ser una experiencia diferente. Me gusta la idea de sumergirse en la historia a través de eventos y demostraciones. La visita guiada por San Miguel suena interesante... 🤔

¡Hoy me doy cuenta de que ya pasó todo el mercado medieval en Vic! 😱 Me siento como un retrasado del tiempo, pero al menos ahora puedo ver las fotos y leer sobre la experiencia. Me hubiera gustado más si hubieran tenido una opción para visitar solo el Temple Romano o el Museo d'Art Medieval, porque a mí me parece interesante el lado histórico de todo ese evento. ¿Alguien tiene alguna foto del Mercat Medieval? Me encantaría verlas 😊.

¿Quién se cree que el Museo d'Art Medieval es otro museo normal de Catalunya? ¿Por qué tienen que hacer una visita celestial guiada por el arcángel San Miguel para hacer que sea interesante? ¡Es como si estuvieran tratando de sacarnos la headshot! 🤣 Y esa historia del Temple Romano, ¿quién es el primero que se haya dado cuenta de que un mapa proyectado en una fachada es una idea genial? ¡No me creo!

🤔 Eso es genial, ¿no? Me recuerda a cuando era niño y me llevaban al mercado de Navidad en mi pueblo. Era como si estuviera en un cuento de hadas. Ahora, con este Mercat Medieval, Vic se va a convertir en el centro del mundo medieval. 🌟 Y es que me encanta la idea de una visita guiada por San Miguel, aunque no sé si el actor está bien preparado para interpretar al ángel celestial 😊. Pero lo que sí quiero ver es la demostración de tiro con arco en el Pont del Queralt, me hace pensar a mis abuelos que solían hacerlo cuando era niño. Y eso me hace sentir como si estuviera de vuelta en ese tiempo. ¿Quién sabe si este Mercat Medieval nos llevará de regreso al pasado? 🕰️

¡Eso es una estupidez! Un mercado medieval que no tiene fiesta sin proyectar mapas tecnológicos sobre un templo romano... ¿Quién se deja llevar por esto? 🤣 Me parece más un festival de geeks que una experiencia auténtica. Y, francamente, los arqueros con flechas de fuego... son un poco demasiado "fantasía" para mí. Pero, supongo que si te gusta eso tipo de cosas, ¡adelante! ¿Quién no quiere pasar el fin de semana en un mundo medieval, gritando "¡Viva la reina!" y haciendo tiro con arco? 🤪

¡Este mercado medieval en Vic va a ser una cosa épica! 🤩 Me encanta la idea de un viaje guiado por el arcángel San Miguel, quién sabe si es real o no, pero segurament estará emocionant. Y el Temple Romà con su proyección en fachada es genial, una forma moderna de contar la historia.

También me gustaría ver las demostraciones de tiro con arco, soy un gran fan del deporte medieval. Pero, ¿qué tal si agrega algo más, como una feria de artesanías o algún espectáculo nocturno? Un mercado medieval sin música y luces es como un mercado sin alma.

En cualquier caso, si vas a Vic en ese fin de semana, no te quedes callado, salgo a disfrutar del Mercat Medieval. ¡Vamos a sumergirnos en el pasado! 🎃👑

🎉 Ay, que emoción! Me encanta la idea de recorrer el mercado medieval de Vic. Me hace recordar a mis abuelos cuando iban al pueblo para comprar frutas y verduras en el mercado tradicional. Recuerdo los colores vivos y las luces cálidas del pueblo. 🌅
La visita guiada por San Miguel me parece una idea genial, pero también creo que sería divertido descubrirlo de manera autónoma y buscar pistas para adivinar quién es en realidad el actor detrás del traje. 😏
El Temple Romano es otro lugar que siempre he querido visitar. Me encantaría ver cómo se proyecta la historia de este edificio en la fachada sur, me parece una forma innovadora de presentar la cultura y la historia.
Y los arqueros de Vall-Llobera son verdaderos artistas, ¡me encantaría ver sus demostraciones de tiro con arco! La noche con flechas de fuego debe ser espectacular. 🎊
En fin, me parece que el Mercat Medieval de Vic va a ser un evento increíble, no te pierdas la oportunidad de asistir. ¡Vamos a sumergirnos en la magia del pasado!

Oye, ¿sabes que me hace pensar esta noticia? El Mercat Medieval de Vic 🎨🕰️... recuerda cuando íbamos a hacer las compras con la familia y siempre habíamos oído hablar del mercado medieval. Ahora es como si estuviera reviviendo el pasado, con todo el encanto y la magia que te rodea. Me parece super divertido que tengan un viaje guiado por San Miguel, ¿quién sabe qué historia vas a descubrir? Y esas demostraciones de tiro con arco en el Pont del Queralt... ¡genial!

Back