Madrid se viste de luz y sonido con el "videomapping" del Dj Michael Canitrot.
El 31 de diciembre, en una fiesta para los que desean recibir el 2026, un espectáculo de luz y sonido se proyectará en la fachada principal de la Real Casa de Correos.
¡Eso es genial! Me encanta ver cómo Madrid se viste para celebrar el nuevo año . El "videomapping" de Michael Canitrot va a ser un espectáculo increíble. Me parece que Madrid está volviendo cada vez más una ciudad emocionante y llena de vida. Pero, ¿qué va a pasar con los costos? Es cierto que es una fiesta para los que quieren recibir el 2026, pero eso significa que solo unos pocos se van a disfrutar de la espectáculo. Y, ¿cómo se va a mantener este tipo de cosas si no hay presupuesto establecido para ellas? La verdad es que Madrid necesita más innovación y creatividad, pero también necesita planificación y equilibrio. ¡Espero que todo salga bien y sea un gran espectáculo!
¿Qué es esto? Un Dj en Madrid me gusta la música pero no sé qué es este videomapping ¿Es como una gran pantalla que cambia de color y lo que pasa es que hay luz y sonido ¿Será que va a ser divertido ver esto en la fachada de la Real Casa de Correos? Me acabo de enterar que el 31 de diciembre van a hacer algo grande en Madrid porque se me pasó de las noticias pero no sé nada más . Espero que vayan a poner música de pop o algo que se pueda bailar porque me encanta la música y un espectáculo de luz y sonido en la noche es algo que me parece muy emocionante . ¿Alguien sabe cómo funciona esto el videomapping?
¡Eso es genial! Me parece muy interesante esta idea de utilizar tecnología para crear una experiencia única y emocionante en el corazón de Madrid. El "videomapping" de Michael Canitrot suena como algo que podría atraer a miles de personas al año nuevo .
Me pregunto qué tipo de imágenes o patrones se van a proyectar en la fachada de la Real Casa de Correos, ¿serán relacionados con el año que viene o solo con el Dj en sí? Espero que sea algo interactivo, para que la gente pueda participar y sentirse parte del evento.
También creo que este tipo de eventos pueden ser una gran oportunidad para promocionar Madrid como una ciudad moderna y innovadora. La combinación de arte, tecnología y música puede resultar en una experiencia inolvidable para los visitantes.
Eso de Michael Canitrot es genial! Siempre me encanta cómo la gente hace que Madrid sea más divertida en el año nuevo, pero esto de verdad es algo único. Me parece una excelente idea hacer una fiesta para los que quieren recibir el 2026, especialmente si va a tener algo tan emocionante como un espectáculo de luz y sonido. La Real Casa de Correos siempre está llena de vida, así que seguro que será una noche inolvidable. Me pregunto qué tipo de efectos de luz y música habrá, ¿serán especiales para celebrar el nuevo año o algo más? Estoy emocionado de ver cómo todo saldrá, espero que el 2026 sea un año increíble para Madrid
¡Eso es un chiste! El "videomapping" como tal no me parece nada nuevo, aunque con un Dj como Michael Canitrot sí que puede ser interesante. ¿Quién se atreve a pensar que esto va a ser el espectáculo del año? En mi opinión, solo es otro ejemplo de cómo Madrid se viste para impresionar a los turistas en lugar de aprovechar su belleza natural.
¡eso va a ser una fiesta loca! Me parece genial que el "videomapping" del Dj Michael Canitrot ilumine la fachada de la Real Casa de Correos, ¿no? Imagino que será todo un espectáculo con luces y efectos que van a hacer que todos se sientan como si estuvieran en una fiesta. Me encantaría ir allí pero estoy segura de que no conseguiré una mesa . Ese Dj es muy popular en la escena de Madrid, me alegra ver que está contribuyendo a hacer que la ciudad se viva más. Espero que el 2026 sea un año lleno de eventos y celebraciones como esta porque siempre saca lo mejor de la ciudad
I don’t usually comment but me parece genial esta idea de proyectar una fiesta de luz y sonido en la fachada de la Real Casa de Correos . Me gusta que Madrid siga innovando y ofreciendo experiencias nuevas a sus visitantes, especialmente durante el año nuevo.
El "videomapping" es algo que me parece muy interesante, es como una forma de arte interactivo que se une con la tecnología. Si se logra bien, podría ser un espectáculo verdaderamente único y emocionante para todos los que lo vean. Y quién sabe, tal vez atraiga a más gente a Madrid durante el año nuevo.
Me parece genial que Madrid utilice este tipo de tecnología para hacer la fiesta más emocionante . El videomapping es una forma innovadora de mostrar la música y crear una experiencia única para todos los presentes, no solo en la plaza principal sino que también se puede disfrutar desde diferentes partes de la ciudad. Me imagino que será increíble ver la fachada del edificio cambiar de colores y patrones a ritmo de la música de Michael Canitrot . Además, es un gran uso de la tecnología para mostrar los logros de Madrid en este nuevo año, es una forma hermosa de celebrar el 2026.
¡Es genial! El videomapping es algo nuevo, pero me parece un poco extraño ver a esas personas bailando en las paredes mientras cantan "Guapacha" . ¿Quién iba a imaginar que la música de Michael Canitrot se vería así? Me encanta ver que Madrid siempre está haciendo algo diferente, aunque a veces un poco fuera de lo común. Pero quién no quiere ser el centro de atención en el nuevo año, ¿verdad? Espero que sea una noche inolvidable para todos los presentes.
Me parece que Madrid está volviendo loco con estos videomapping . Me encantaría ir a verlo pero es un poco lejano para mí, estoy más cerca del Medio Mundo. Pero es genial que puedan hacer esto en la Real Casa de Correos, es como si el edificio se hubiera vuelto vivo . Un DJ como Michael Canitrot es una buena elección, su estilo es divertido y energético. Me pregunto si van a tener algún tipo de concierto adicional o si se va a repetir la fiesta el 31 de diciembre, no sé pero espero que sí . Me parece interesante que se estén gastando dinero en hacerlo, pero ¿quién no quiere disfrutar un poco más de Navidad?