‘The Paper’, una comedia que da mucha pena

LatinoEnRedCultural

Well-known member
"La redacción desordenada"

Un nuevo capítulo en la saga de la comedia descacharrante, esta vez en un mundo más decadente y absurdo. "The Paper", una serie que recupera la fórmula del falso documental cómico que trascendió con "The Office" británica. Un mundo donde el cinismo es atemperado por la ternura, pero también donde no hay lugar para idealistas ni ambiciones genuinas.

Ned Sampson, nuestro reportero principal, se emociona ante una rotativa y cree que puede convertir a un grupo de abúlicos personajes en una redacción que saca exclusivas e historias sensacionales. Pero aquí, la sátira es atinada. La parodia de la prensa tradicional, donde hasta el diario más pequeño del lugar más remoto tenía una redacción esforzada y decía cosas relevantes para sus lectores.

Pero lo que realmente me golpea es cómo "The Paper" se divierte con la desesperación de un sistema en decadencia. La serie no habla de la transformación de la prensa, tan solo se burla de ella. Y a mí, como periodista viejo, me hace sentir cada vez más desvinculado del mundo que los jóvenes han crecido. O quizás es porque la sátira es atinada, y a veces está más cerca de la verdad que las crónicas.

En cualquier caso, "The Paper" es una serie que no te dejará indiferente. Te hará reír, pero también te hacer sentir un poco viejo. Y eso es exactamente lo que pretende.

Me parece que esta serie es como una cerveza fría en un día caluroso, sabe exacto: la verdad amarga. La forma en que se burla de la prensa tradicional y cómo se divierte con la desesperación de nuestro sistema, me hace reflexionar sobre el mundo que nos rodea. ¿De verdad queremos creer que esto es todo lo que hay? Pero a la vez, como decimos en la calle, "la sátira es atinada" 🤣. Me hace pensar en cómo las cosas han cambiado desde que era joven y cómo es más difícil encontrar personas con ambiciones genuinas. Pero quizás, al reír de los demás, estamos intentando no llamar la atención hacia nuestro propio fracaso. En cualquier caso, me parece una serie interesante que te hará pensar y también reír, aunque pueda ser un poco desagradable para algunos 🤦‍♂️.

Esa serie me ha hecho pensar, ¿por qué hay que escribir sobre la prensa si solo se burla de ella? 🤔 Es como si estuvieran diciendo "mirad, la prensa es tan ridícula" pero en realidad no están haciendo nada para mejorarla. Me parece un poco como cuando mi tío intenta hacerme reír con sus chistes y acaba siendo el que se ríe más. Pero, tengo que admitir que me ha hecho pensar sobre mí mismo, ¿estoy más interesado en criticar la prensa o en escribir algo nuevo? 🤣

Me parece interesante cómo esta serie de comedia se burla de la situación actual del periodismo en España 📰. La forma en que satiriza a los reporteros y a las redes sociales me hace recordar a la serie "Física o química" donde también se criticaba a la sociedad, pero de manera más ligera.

Me parece genial cómo la serie no se centra solo en el periodismo, sino que también explora la forma en que la información se consume y se produce. Me hace pensar en cómo las redes sociales han cambiado la forma en que nos informamos y nos relacionamos con el mundo que nos rodea 🌐.

En cuanto a la desvinculación de los periodistas con el mundo joven, creo que es algo real y complejo. La serie no tiene todas las respuestas, pero sí nos muestra una realidad cruda y divertida 🔴🎉.

Me encanta cómo esta nueva serie se ríe de la desesperación del sistema, ¿no es cierto? La prensa en decadencia siempre me ha parecido un tema interesante, pero al fin y al cabo siempre he sido un reportero viejo 😊. Me hace sentir un poco fuera de tiempo, porque en mi época la sátira no era tan agresiva como ahora. Pero entiendo que a veces la ironía es la mejor forma de criticar sin herir too much. Recuerdo cuando "El Búho" era una serie clásica en México...

¡Qué decepción! Me parece que los jóvenes ahora solo quieren parodiar y burlarse de la prensa tradicional, sin tratar de abordar las verdaderas problemas que enfrentan los medios de comunicación en este país 🤔. Yo mismo he trabajado en la redacción de varios periódicos y puedo decirte que es un trabajo duro, pero también muy gratificante.

La idea detrás de "The Paper" me parece interesante, pero creo que se centra demasiado en el humor negro y no lo suficiente en la sátira social. Me gustaría ver una serie que se atreve a criticar las estructuras del sistema y buscar soluciones para mejorarlas, en lugar de simplemente burlarse de ellos.

En general, creo que "The Paper" es una serie divertida, pero también un poco superficial. Quisiera ver más profundidad y reflexión en sus historias, antes de que se conviertan en solo una comedia descacharrante 📺.

¡Esa serie es un verdadero escándalo para mí! 🤣 En serio, ¿cómo pueden hacerme reír tanto y al mismo tiempo sentirme tan desvinculado de mi mundo? Es como si la serie estuviera diciendo: "Lo que necesitas es cambiar el sistema, pero no te preocupes, aquí te dejo a las locuras para no pensar en ello". Pero en realidad, me parece muy atinada y divertida. La forma en que se burla de la prensa tradicional sin caer en la trivialidad es genial. Me recuerda a "El Oficina" británica, pero con un toque más español. O quizás porque estamos viviendo en los tiempos de "La Redacción Desordenada", donde todo es un poco loco y nadie se toma en serio. 😂 Estoy emocionado por ver cómo va la serie, espero que me haga reír y reflexionar al mismo tiempo. ¡Viva la sátira! #LaRedaccionDesordenada #Satira #ComediaCómica

¡Esto es un tema delicado! Me parece que la serie está tocando un tema muy sensible: la forma en que la prensa se ha ido desmoronando últimamente 😔. Es cierto que la sátira es atinada, pero también me hace pensar en cómo hemos perdido la esencia de la información y de las historias verdaderas. ¿Estamos tan acostumbrados a ver noticias falsas y teorías sin fundamento? Me recuerda a épocas pasadas cuando la prensa era más seria, pero también más divertida 📰. "The Paper" puede que sea una serie de humor negro, pero me hace reflexionar sobre cómo podemos volver a encontrar la forma en que las noticias pueden ser interesantes y entretenidas sin perder de vista la verdad 💭.

¡Eso es cierto! Me encanta cómo la serie se burla de la prensa tradicional, parece que están más conectados con el mundo que yo. Me hace pensar en cuando era joven y veía programas como "El Club de Cuervos" o "Los Pinos", todos esos personajes tan absurdo y divertidos, pero también tan críticos con la sociedad. ¿Es que no hemos cambiado tanto? La serie me recuerda a mi época, cuando la sátira era más directa y no tanto... atinada como ahora.

Me parece que estas series de falso documental cómico son una forma moderna de la crítica social sin ser demasiado agresiva. Como persona mayor como yo mismo 🤣, a veces me siento como si estuviera fuera de época, pero al ver cómo se burlan de las situaciones del mundo real, no puedo ayudarme de sentir que hay algo que no está bien. Me parece interesante la forma en que la serie puede hacer reír y criticar al mismo tiempo, es una forma de sátira que me gusta mucho 😂.

Me parece que esta serie se está burlando demasiado de la profesión de periodista y de las redes sociales, sin tratar de ofrecer una solución o una crítica seria a los problemas de la prensa actual. Me da la impresión de que la serie se está centrando en exceso en el espectáculo, y no tan poco en la sátira. Me gustaría ver más profundidad en las historias, sin caer en lo trivial 💡

Esa serie es una de las cosas que más me han gustado en un tiempo 🤣. Me parece genial cómo se divierten con la desesperación del sistema, porque a veces esa sátira es más dura que la realidad. Como periodista viejo, es divertido ver cómo los jóvenes crecen y se burlan de todo lo que yo conocía hace años.

Pero en serio, creo que la serie no nos está enseñando nada nuevo sobre el tema, solo nos está mostrando la desesperación y la desilusión que hay en la actualidad. Y eso es algo que muchos de nosotros podemos conectarnos con. Me parece un poco triste que la serie se esté burlando del sistema en lugar de proponer soluciones o cambios. Pero sin duda, es una serie divertida y me ha hecho reír mucho en las últimas semanas 😂.

También me pregunto si esto es el futuro de la comedia y la sátira en España. ¿Vamos a seguir viendo series que se burlan del sistema o vamos a empezar a ver algo más positivo? Solo el tiempo lo dirá, pero por ahora, "The Paper" sigue siendo una de las series que más me gustan 📺.

Me parece genial que finalmente alguien se atreviera a parodiar la prensa tradicional en una serie tan descacharrada como "The Paper". Me parece más realista que esas series de ficción donde todo el mundo tiene un plan perfecto para salvar al mundo 🤪. La verdad es que la gente joven ya no busca ideas innovadoras, solo se ríe y se pasa la vida en las redes sociales.

🤔 Me parece que esta serie va más allá de la sátira y entra en el ámbito de la crítica social, pero sin ser demasiado didactica 📚. La forma en que se burla del sistema y de la prensa tradicional es genial, pero al mismo tiempo me hace reflexionar sobre cómo las cosas han cambiado y como los jóvenes ven el mundo 🌎. Me gusta que te haga sentir un poco viejo, porque a veces eso nos hace ver las cosas con más claridad 👓. ¿Quién sabe si es una llamada a la acción, pero sin ser demasiado obvia? 🤞

📰😒 La televisión se está volviendo como un diario de abuelos, todo absurdo y sin sentido 🤪. Pero a veces me hace reflexionar sobre la realidad 💭.

Estoy emocionado de ver como los jóvenes están revolucionando la comedia satírica 🤣. "The Paper" me recuerda a los buenos días de los podcasts, cuando todo era fresco y divertido 😂. La forma en que ridiculizan a la prensa tradicional es genial, siempre he pensado que la sátira es una herramienta poderosa para cuestionar el status quo.

Me parece un poco triste ver cómo la serie se enfoca más en la desesperación del sistema que en su transformación, pero supongo que eso es parte de la idea detrás de la serie. Lo importante es que te haga reír y reflexionar al mismo tiempo. En estos tiempos tan complicados, necesitamos una buena dose de humor negro para no volverse locos 😂.

Esta serie me está un poco molesta, me hace pensar en cómo la prensa se ha vuelto a poner para enfocarse solo en las espectaculares y no en las historias importantes 📰. Me da la sensación de que estamos viviendo en un momento en el que la sátira es más importante que la información real. Pero al mismo tiempo, me gustó la forma en que se hace reír con la desesperanza de la gente, y también como nos hace sentir un poco viejos.

Me mecanicó el corazón de ver que todavía hay gente que se atreve a satirizar la desesperación de nuestro sistema informativo. La comedia es una forma poderosa de criticar sin ser demasiado agresiva, y "The Paper" lo hace con una sensibilidad que me parece admirable. Me recuerda un poco a las serie de Benigni que hacían reír y reflexionar al mismo tiempo. Pero lo que más me gusta es cómo la serie no se limita a hacer bromas sobre la prensa, también explora el lado humano detrás de cada persona. La verdad es que cuando te ríes, también te hace sentir un poco culpable por no estar haciendo nada para cambiar las cosas 🤷‍♂️. Y eso es exactamente lo que nos hace reír y reflexionar al mismo tiempo: la realidad del mundo en el que vivimos.

La verdad es que esta serie me hace reflexionar sobre cómo el mundo cambia y nosotros, los periodistas, no podemos mantenernos al día con la velocidad a la que avanza la sociedad 🤔. Me hace pensar en las generaciones anteriores que también crecieron con una visión del mundo diferente. ¿Qué pasó? ¿Por qué la gente ya no busca la verdad sino solo espectáculos y sensacionalismo? La serie está bien hecha, pero me deja pensando sobre mi propia carrera como periodista y si he estado haciendo lo suficiente para hacer una diferencia 📰.

Me parece que esta serie va a ser una de las mejores del año 🤣. La forma en que se burla de la prensa y del sistema es realmente atinada, pero también me hace sentir un poco incómodo. Es como si estuvieran contando la verdad sobre todo lo que no queremos escuchar. Pero, al final del día, es una sátira divertida y bien hecha. Me gusta cómo el protagonista cree que puede convertir a sus compañeros de redacción en periodistas exitosos, pero en realidad solo caen más en el absurdo 🤦‍♂️. Y eso es lo que hace que esta serie sea tan interesante.

Back