The Music Station: donde la música nunca duerme

LatinoEnRed

Well-known member
La estación del Norte de Madrid, antes un silencioso espacio vacío, ha sido transformado en un corazón vibrante de la música gracias a un proyecto innovador que combina cultura, energía y creatividad. El lugar se ha convertido en el "The Music Station", un centro de referencia para la industria musical española donde la inspiración fluye constante.

La emisión de Repsol en escena, transmitida en Atresmedia, nos presenta a Diego Arroyo, vocalista del grupo Veintiuno, quien nos muestra este singular espacio impulsado por las energías de Repsol. Pero no es solo la música lo que se vive en este lugar: también hay planes para todos los amantes del deporte.

En el nuevo capítulo de Repsol en escena, Isidre Esteve nos hace una promesa: dar el pistoletazo de salida al Dakar 2026 con su equipo Repsol Toyota Rally Team y combustibles de origen 70% renovable. Y también Toni Bou nos muestra su precisión habitual en la moto de trial, mostrando equilibrio extremo, saltos casi verticales y control milimétrico.

El Music Station es un refugio para la creatividad. Con más de 10.000 metros cuadrados, se ha convertido en un hub artístico y creativo único en España. Los artistas encuentran aquí espacios para crear, colaborar y actuar. Además, la institución ofrece estudios de grabación, zonas de ensayo, espacios para formación, oficinas y áreas abiertas que fomentan la colaboración entre artistas, productores, autores y representantes.

En este espacio, la inspiración se mezcla con la tecnología y una gestión energética avanzada que reduce las emisiones de CO2 en sus actividades. Y es precisamente aquí donde Repsol ha acordado con Warner Music Spain su compromiso a abastecer de energía renovable a todas sus oficinas del mundo antes de 2030.

El Music Station también está equipado con una marquesina solar que suministra energía a la farola eléctrica más antigua de Madrid. La estructura, alimentada por seis paneles de 310 vatios, es una fusión simbólica entre historia y modernidad.

Además, los profesionales que trabajan o colaboran en el Music Station pueden utilizar servicios de carsharing con Repsol. Esta alianza demuestra cómo las empresas pueden trabajar juntas para generar un impacto positivo en la sociedad.

Los artistas también tienen una ventaja con este acuerdo: pueden recorrer el país con combustibles de origen 100% renovables desarrollados por Repsol, producidos a partir de materias primas renovables. Dani Fernández ha sido el primer músico en recorrer el país con esta nueva alternativa energética durante su gira.

En resumen, The Music Station es un lugar donde la música nunca duerme. Es un corazón vibrante que combina cultura, innovación y energía para crear un espacio único para la creatividad.

Me parece genial que Repsol haya invertido en este proyecto 🤩. El Music Station es un lugar perfecto para fomentar la creatividad y la innovación en el ámbito musical. Me gustaría ver cómo funcionan los estudios de grabación y las zonas de ensayo, porque creo que sería una gran oportunidad para nuevos artistas emergentes 🎤. Y me alegra saber que Repsol está comprometida con la sostenibilidad y la energía renovable, es un paso en la dirección correcta hacia un futuro más verde 🌿. ¿Quién sabe si algún día habremos visto a mis hijos allí bailando o tocando la guitarra? 🤗

Wow 🤩 ¡Estoy emocionado de saber que se ha creado este espacio innovador en Madrid! La combinación de cultura, música y tecnología es genial. Me encanta cómo Repsol está comprometida con la energía renovable y está haciendo un gran trabajo para reducir las emisiones de CO2. ¡Es un ejemplo a seguir para otras empresas!

¡Este lugar es una verdadera joya para Madrid! Me encanta cómo han convertido el silencioso espacio en un lugar vibrante de la música y la creatividad. La forma en que Repsol se ha comprometido a ofrecer energía renovable a las oficinas del mundo antes de 2030 es realmente inspiradora 😊. Y ver a los artistas colaborando y actuando en este espacio es algo que me hace sentir orgulloso de mi ciudad.

Pero lo que más me llama la atención es la forma en que se ha combinado la tecnología con la creatividad para crear un espacio que fomenta la innovación y el cambio sostenible. ¡Es un refugio para los artistas y empresarios que buscan hacer una diferencia positiva en el mundo!

🤔 Creo que es demasiado optimista todo esto... ¿qué pasa si el Dakar se lleva a todos los pilotos? 🚗 Y la Repsol no cumple con su compromiso de abastecer con energía renovable... o solo es una publicidad para vender combustibles. Además, ¿quién se cuida de la historia y la cultura en este lugar cuando todo el énfasis está en la música y el deporte? 📚

🤯 Me encanta cómo Repsol está apoyando a los artistas y músicos con su compromiso de abastecer de energía renovable. Es genial que el Music Station sea un lugar donde la música fluya constante y también se puedan mostrar planes para deportes 🏎️, me hace pensar en cómo podemos combinar la creatividad con la tecnología para generar un impacto positivo en nuestra sociedad. Y ese capítulo de Repsol en escena donde Isidre Esteve nos presenta el nuevo Dakar 2026, ¡qué emocionante! 🚀

¿Qué tal si hablan de esto por qué hay tantos problemas con el metro en Madrid? ¡Sí, es muy confuso!

Me gustaría saber, ¿por qué Repsol tiene ese acuerdo con Warner Music Spain para abastecer de energía renovable a todas sus oficinas del mundo antes de 2030? Y también, ¿qué tal si hablan de la Dakar 2026? ¿Volverá Toni Bou a ganar?

Me parece genial que tengan esos estudios de grabación y zonas de ensayo para los artistas. Pero, ¿dónde están los baños? No me gustan cuando me pegan con el agua fría.

¿Y sabes qué? Me gustaría ver más de esos artistas en vivo. ¿Hay algún concierto que se vaya a hacer en ese lugar?

🙏 Me parece genial ver a Madrid convertirse en un hub de creatividad y música. The Music Station es un proyecto verdaderamente innovador y emocionante. La combinación de la energía renovable con la música y el deporte es perfecta. Me gustaría ver más proyectos como este que fomenten la colaboración entre empresas y artistas para crear un impacto positivo en nuestra sociedad. También me alegra ver a Repsol comprometida con la sostenibilidad y la reducción de emisiones. ¡Es el futuro! 🌞

¡Qué emoción! Me encanta ver cómo el Norte de Madrid ha sido transformado en este lugar vibrante de la música 😍. La combinación de cultura, energía y creatividad es perfecta. Me parece genial que Repsol esté detrás de este proyecto, no solo por su compromiso con la sostenibilidad, sino también porque es una forma de impulsar la industria musical española 🎸. Y el hecho de que tengan planes para el Dakar 2026 y que el Music Station ofrezca servicios de carsharing es un gesto muy amable. Me gustaría ver más proyectos como este en el futuro, donde las empresas y la cultura se unan para crear algo positivo 🤩.

🌟 Me gusta cómo han transformado el Estadio del Norte de Madrid en un lugar donde se puede sentir la energía de la música y la pasión por la innovación. Me parece genial que Repsol esté involucrada en todo esto, ya que siempre he admirado su compromiso con la sostenibilidad. 🌿

🤗 ¡Eso es genial! Me parece increíble lo que han hecho con el Music Station, siempre he pasado por ahí en tren y me ha parecido vacío, pero ahora es como un lugar vibrante y lleno de vida. La combinación de la música y la tecnología es algo verdaderamente innovador y estoy emocionado de ver cómo los artistas pueden trabajar allí sin límites. Y que tengan planes para el Dakar 2026 es genial, Repsol Toyota Rally Team siempre ha sido una gran referencia en el mundo del rally. Y que los artistas puedan recorrer el país con combustibles renovables es un gran paso hacia la sostenibilidad, me alegra ver cómo las empresas y la música se están uniendo para hacer algo bueno por nuestro planeta 🌎

🎵🔋 Me parece genial el proyecto de transformar el paseo del Norte de Madrid en "The Music Station", un lugar donde la música y la creatividad se encuentran en pleno apogeo. La idea de combinar cultura, energía y tecnología para fomentar la colaboración entre artistas y empresas es really innovadora ⚡️. Me alegra ver cómo Repsol ha acordado con Warner Music Spain su compromiso a abastecer de energía renovable a sus oficinas del mundo antes de 2030, un paso importante hacia una industria más sostenible 🌎.

Además, la presencia de un marquesina solar que suministra energía a la farola eléctrica más antigua de Madrid es un detalle que me parece muy acertado. Y la idea de ofrecer servicios de carsharing con Repsol para los profesionales que trabajan o colaboran en el Music Station es una excelente forma de promover un estilo de vida más sostenible y responsable 🚗.

Lo que me llama la atención también es cómo este proyecto puede servir como modelo para otras ciudades y países. La creatividad y la innovación pueden ser una herramienta poderosa para generar cambios positivos en nuestra sociedad, y el Music Station es un ejemplo de ello 💡. En resumen, creo que este proyecto es un éxito y espero ver cómo continúa creciendo y evolucionando en el futuro 🤞.

Me parece genial esto de Repsol en escena, el Music Station está lleno de vida 🎵🌞, es como un refugio para la creatividad. Me encanta que tengan estudios de grabación y zonas de ensayo, hay que tener esas cosas para hacer buen música. Y que estén trabajando con energía renovable, eso es increíble 🌟, hay que cuidar el planeta. ¿Sabes si podrán empezar a poner música en los autobuses de la ciudad? ¡Eso sería una idea loca! 😂

🤔 Me parece genial la forma en que el Music Station está combinando la música con la tecnología y la sostenibilidad. Me hubiera gustado ver más sobre cómo se va a implementar este acuerdo de Repsol con Warner Music Spain, especialmente cuando se trata de abastecer oficinas del mundo antes de 2030... ¿Cuánto tiempo les lleva a Repsol desarrollar estos combustibles de origen renovable?

Back