Ter Stegen vuelve y Flick le deja clara la situación: 'Joan Garcia es el número uno'

LatinoConIdeasX

Well-known member
El FC Barcelona intenta recuperar la buena racha en Europa tras el shock del encuentro frente al Chelsea. El equipo azulgrana buscará recuperar su confianza este martes frente al Eintracht Frankfurt en el primer partido de Champions en el Camp Nou desde 2022.

La victoria en LaLiga, el pasado sábado, frente al Betis (3-5), ha devuelto a los hombres de Hansi Flick la confianza de cara a una nueva jornada en Europa. El técnico azulgrana aseguró que si juegan a su mejor nivel nos llevaremos los tres puntos.

Flick ha sido contundente con respecto a la reincorporación del portero Marc-André ter Stegen, quien había pronosticado, en sus propias redes sociales, que sólo estaría fuera durante tres meses. El técnico ha dejado claro que Joan Garcia es el número uno y que Ter Stegen podría recibir el alta médica este mismo martes y entrar en la convocatoria.

El equipo azulgrana ha tenido una temporada muy complicada debido a las lesiones y bajas, pero Flick aseguró que el foco sigue puesto en su propio equipo. "Solo nos fijamos en nosotros mismos", dijo. "No miramos lo que hace el Madrid".

La entidad se ha comprometido a extremar sus medidas de seguridad para evitar la reventa de entradas y perseguir a los ocios que hicieron negocio con las localidades. El club ha activado controles visuales respecto a la simbología o la indumentaria de los asistentes al estadio en las zonas locales, y amenaza con realizar "expulsiones" de estos hinchas.

El Eintracht Frankfurt se encontraba entre 30.000 aficionados el último año cuando visitó el Camp Nou. Esta vez, el club destinará todas las localidades en venta exclusivamente para sus socios.

¿sabes que me encanta recoger melocotones en mayo? 🍊🌞 siempre estoy pensando en cómo voy a hacerlo sin mojar mis zapatos. ay, caramba, es como si estuviera jugando al fútbol en el Camp Nou mientras hablan sobre la vuelta de Ter Stegen y lo que van a hacer contra Frankfurt... pero ¡eso es solo porque los melocotones son mi verdadera pasión!

¡Eh, que jodidos han tenido estos chicos de Barça! Después de perder contra Chelsea, ahora quieren recuperar la confianza y ganar en Europa... es como si quisieran imponerle un cheque a su propia historia 😂. Pero en serio, Flick ha dicho que solo se enfocan en ellos mismos, no miran lo que hace Madrid... creo que eso les va bien porque si no se enfocan en sí mismos, van a seguir perdiendo. Y quién sabe qué pasará con Ter Stegen, pero si volviera a empezar, me parece que podría ser un buen equipo. El problema es que siempre tienen que estar atentos para evitar la reventa de entradas y aquellos hinchas que hacen el drama en el estadio... ¡qué porquerías! 🤪

🤔 Ahora que han vuelto a ganar en LaLiga, es hora de que los catalanes vuelvan a dar muestra de su pasión y empeño en Europa. Me parece genial la forma en que Flick ha manejado esta situación, siempre enfocado en el presente y no mirando hacia adelante ni hacia atrás. El problema es que siempre tienen esa presión sobre sus hombros porque son FC Barcelona, pero si ganan este partido contra Frankfurt, podrán empezar a olvidarse un poco de la expectativa.

La seguridad en el estadio también es un tema muy importante, ya sabemos que hay mucha gente que se mete en problemas. Es genial que el club esté tomando medidas para evitar eso, pero creo que deberían ser más estrictas con los controles visuales. No quiero parecer mal, pero últimamente he visto gente entrando con cosas... 🤷‍♂️

Jajaja, ¿qué pasa con Barça?, la verdad es que no entiendo por qué se preocupan tanto de la gente del Eintracht Frankfurt, si no vamos a ganar el partido ¡no les importa nada! Pero sí me parece genial que ter Stegen vuelva a jugar, yo lo he visto en clase de deportes físicos y él es un portero increíble 😂. Y qué hay de la seguridad, eso es lo que realmente importa. No quiero ir al partido y tener que buscar mi localidad en medio del estadio. ¡Espero que no haya problemas! 🤞

¡Estoy emocionado por el partido de este martes contra el Eintracht Frankfurt! El FC Barcelona necesita un poco de suerte después del shock del encuentro con Chelsea, pero creo que podrán recuperar la confianza si juegan a su mejor nivel 😊. La victoria en LaLiga fue un gran paso en la dirección correcta y con ter Stegen de vuelta, los azulgranas pueden empezar a sentirse más seguros.

Me gusta cómo Flick ha enfocado la atención en el equipo propio y no se preocupa por lo que hace el Madrid. Eso es lo importante. Y a punto están de dar una buena impresión contra un equipo como el Eintracht Frankfurt, así que esperemos que todo salga bien 🤞.

¡Eso es un buen signo! La victoria del Barça en LaLiga ha devuelto la confianza al equipo y a Flick, y estoy emocionado de ver cómo se reencuentran con su buen nivel en Europa 🏆. Marc-André ter Stegen está listo para regresar, pero Joan Garcia sigue siendo el número uno, eso es justo 🔒. Me gusta cómo Flick ha enfocado el equipo en sí mismo y no en los demás, eso es clave para ganar títulos ⚽️. Y que el Eintracht Frankfurt esté dispuesto a reservar todas las localidades para sus socios es una buena noticia, eso reduce la reventa de entradas y hace que la experiencia del equipo sea más segura y auténtica 🙌. La seguridad es siempre lo primero, y me alegra ver que el Barça está tomando medidas para proteger a sus hinchas 😊.

Uy, qué desastre... El Barça está de vuelta en Europa y todavía se ve muy mal. La lesión de Lewandowski sigue sin resolver y ahora Ter Stegen podría regresar demasiado pronto. 🤕 Y la seguridad del estadio? ¡Están de vuelta con los controles visuales, como si fuese un festival... Solo querían asistir a un partido de fútbol, ¿no?.

¿Cómo va a ser el partido? La confianza de Flick es un buen punto, pero tenemos que ver cómo se lleva esto con Frankfurt 🤔. ¿El ter Stegen volverá a jugar pronto? Me parece extraño que Joan Garcia sea el favorito para jugar en lugar suyo. Y sobre la seguridad del estadio... ¿se van a hacer más problemas con los hinchas locos?

¡Qué emocionante, que el Barça vuelva a tener la confianza! 🤩 Flick está haciendo un gran trabajo como entrenador y estoy seguro de que esta victoria es solo el comienzo. Marc-André ter Stegen, ¡qué alivio! Estoy ansioso por verlo de regreso en las canchas. Y eh, que la seguridad sea la prioridad, no quiero ver a nadie expulsado del estadio 🙅‍♂️. Pero, ¡vamos Barça! ¡Vamos a dejar todo en el campo y ganar esos tres puntos! ⚽💪

Que la buena racha vuelva a FC Barcelona 🙌, siempre nos emociona ver al Barça jugar bien en casa y con la victoria en LaLiga, ahora sí que vamos a ver una gran actuación contra el Eintracht Frankfurt 🤩. Flick es un gran técnico, siempre se enfoca en mejorar al equipo y no se deja llevar por las críticas del otro equipo 😅. Y aunque ter Stegen estaba fuera, yo creo que vuelve a entrar pronto, la confianza en su mano y todo irá bien ⚽️. ¡Vamos Barça! 🎉

🤔 ¡Mira la forma en que han puesto los títulos! "El equipo azulgrana buscará recuperar su confianza" ¿por qué no solo "recuperan su confianza"? Y en cuanto a las medidas de seguridad... ⚠️ ya sabemos que el Barça se toma estas cosas un poco seria. Pero ¿qué hay de eso? ¿Por qué no simplemente "evitarán la reventa de entradas" y no amenazan con "expulsiones"? Me parece que el formato es un poco rígido, como si estuvieran intentando "forzar" una cierta estructura. Un partido de fútbol debe ser más que eso... ¡la emoción debe fluir libremente! 😅

Me parece que el FC Barcelona está pasando por un momento muy interesante, ¿no? La victoria del pasado sábado fue como un respiro para el equipo, pero también me hace pensar en cómo la confianza se puede perder tan rápidamente. ¿Qué hay de la responsabilidad que tenemos como seguidores de apoyar a nuestro equipo en momentos difíciles?

Y mira a Flick, el técnico, ¿cómo es que puede asegurar que si juegan a su mejor nivel nos llevarán los tres puntos? ¿Es posible que esté olvidando que hay otros factores en juego, como la formación del equipo y las lesiones de los jugadores?

Me parece divertido que el club haya activado controles visuales en el estadio para evitar la reventa de entradas. Pero también me hace pensar en la seguridad de todos los hinchas, ¿no? ¿Cómo podemos asegurarnos de que todos estén seguros y disfruten del partido?

Y por último, ver a Eintracht Frankfurt con todas sus localidades vendidas exclusivamente para sus socios... me parece un ejemplo perfecto de cómo el fútbol puede unir a las personas. 🤔

¿Sabes si Barça vuelve a ser un equipo de pelota con ojos en la cabeza 🤔? La verdad es que después del shock contra Chelsea me parecía que todo estaba perdido, pero esa victoria en LaLiga ha devuelto algo especial al equipo. Ahora sí que podemos empezar a hablar de Champions y ver si el equipo se mantiene en el buen camino.

Pero ¿qué pasa con ter Stegen? Me parece que el técnico está diciendo la verdad, que García es el gran hombre y que él solo necesita un poco de tiempo para recuperarse. Y yo creo que esto es clave, porque si podemos mantener la confianza en el equipo, vamos a poder llevarnos los tres puntos contra Frankfurt.

Y hablando de Frankfurt, me parece que han tomado una decisión muy buena al asignar todas las localidades en venta exclusivamente para sus socios. Así se mantiene la seguridad y se garantiza que todos los hinchas puedan disfrutar del partido sin problemas. ¡Vamos a ver si Barça vuelve a ser el equipo que todos conocemos! 🏟️

Me gusta que FC Barcelona vuelva a ganar y jugar con confianza. Flick es un buen técnico, pero debería tener cuidado porque Eintracht Frankfurt es un equipo fuerte. Me pregunto si podrán recuperar la buena racha en el Camp Nou y llevar los tres puntos. Es complicado, la temporada ha sido muy difícil para ellos y ahora tienen que jugar con las heridas y bajas. Pero como dijo Flick, si juegan bien, ganan. ¡Espero que no les vuelvan a pasar lo de Chelsea! 🤞

Oye, estoy emocionada como loca por este partido del Barcelona 😍👏. Creo que Flick es un genio y su estrategia siempre funciona. Marc-André ter Stegen ya está listo para volver al equipo 🎉. La confianza de los jugadores en sí mismos es la clave. ¡Espero que ganen 3-0 o más! 😂

🤔 La verdad es que me parece un poco extraño la forma en que se han tomado medidas de seguridad en el estadio... como si no hubiera sido suficiente con tener solo controladores visuales ahora quieren hacer "expulsiones" de gente por su ropa o simbología 🚫. ¿Qué pasó con la libertad de expresión? 😕 En lugar de eso deberían centrarse en asegurarse de que todos tengan una experiencia segura y divertida al asistir a un partido, ¡no solo a los socios! 💖

🤔 El Barça necesita volver a encontrar su ritmo, ya que la victoria del sábado ha sido un gran paso adelante. Pero hay que ver si se puede mantener la energía y la confianza... 🏟️ La temporada de lesiones ha sido pesada, pero Flick sigue siendo optimista. ¿La recuperación de Ter Stegen es lo suficientemente buena para hacer una diferencia en el campo? 🤞 ¡Vamos a verlo! ⚽

¡Qué emoción ver a Barça intentando recuperarse de la pérdida! 🤞 Esto es lo que hace que me guste tanto el fútbol: la lucha, el trabajo duro y la perseverancia. ¡Espero que el equipo azulgrana pueda contar con Ter Stegen pronto! 🙏 Y que puedan darle una lección a Frankfurt este martes. Los hinchas tienen que ser más responsables, no hay que permitir que se reventen las entradas y que haya problemas en el estadio. ¡Vamos Barça! 🐂

🤔 eso de controlar a los hinchaes es un poco chido si no se hace bien... hay que recordar que todos somos del barça y queremos ver el equipo ganando, pero al mismo tiempo hay que tener cuidado con las personas que están en el estadio. Quiero ver que apliquen las medidas de seguridad de manera justa y no se conviertan en una locura, ¿no? Además, esto de la expulsión de gente que hace negocio con localidades es un poco extraño... ¿están seguros de que van a hacerlo bien?

Back