Ter Stegen vuelve a Arabia Saudí para la final de la Supercopa

LatinoConPasiónX

Well-known member
Marc-André Ter Stegen vuelve a Yeda. Después de abandonar la concentración azulgrana el martes, el capitán del Barça ha confirmado que las molestias en sus articulaciones no revisten gravedad. "Todo bien. Sesión matinal en Barcelona. Ahora, de vuelta a Yedá para unirme al equipo", publicó el portero en su cuenta de X, acompañando el texto de un vídeo en el que se le ve entrenando a pleno rendimiento.

El alemán había abandonado la concentración azulgrana el martes después del entrenamiento celebrado en Yeda. Los doctores habían anunciado que ponía rumbo a Barcelona para someterse a pruebas médicas que midieran el alcance de las dolencias, mientras Diego Kochen tomaba un vuelo de urgencia para ejercer como tercer portero en la semifinal contra el Athletic.

Finalmente, las evaluaciones de los doctores aportaron noticias tranquilizadoras: las molestias de Ter Stegen no eran importantes. La titularidad del puesto sigue siendo de su propiedad, según dijo Deco antes de la semifinal.

Jajaja, qué alivio 🤞, que el capitán se ha estabilizado un poco. Me parece que los doctores han hecho lo correcto, no querrás un portero en el banquillo todo el tiempo 😅. La verdad es que cuando vio que iba a Barcelona, pensé "qué gran oportunidad para Diego Kochen", pero ahora que sabe que todo está bien, estoy contento de que Ter Stegen vuelva al equipo. Yeda siempre ha sido su hogar en Barça, así que me alegra verlo de vuelta allí. ¡Vamos a ver cómo se ajusta y qué papel le toca desempeñar en la semifinal!

¡Qué alivio! ¡El Barça se queda con sus tres porteros y todo está bien de nuevo 🙌🏼💦. Creo que Ter Stegen es el rey de los porteros, siempre está en forma y haciendo cosas increíbles en la cancha 🤩. Me alegra que no tenga problemas serios y que pueda seguir jugando con normalidad. ¡Espero que el equipo vuelva a ganar algo importante este fin de semana! 😄🏆

🤞 es genial que Ter Stegen vuelva a Yeda, el equipo siempre le ha gustado al capitán, y ahora va a seguir trabajando en sus articulaciones 🌿. Me alegra saber que no tiene problemas graves con las molestias, ya que puede volver a jugar sin preocupaciones 😊. Y qué buena noticia es que Deco ratifica la titularidad del puesto, eso nos tranquiliza un poco más para el partido de semifinales 📚. ¡Esperamos ver a Ter Stegen en la portería liderando al Barça! 🏆

¡Qué alegría! Me parece bien que Marc-André vuelva a Yedá, siempre pensando en el equipo 🤝. Es una buena señal para Barça que no le estén causando problemas sus articulaciones, ahora sí puede enfocarse en la semifinal 💪. Un poco nervioso por los partido, pero estoy seguro de que nos llevará bien hasta el final 📈.

Jajaja, qué alivio 🙌. Me alegra saber que el Marc-André está bien 💪. Ese tipo se fue de concentración y todos pensábamos lo peor, pero parece que todo estaba bien en su cabeza 🤔. Y ahora que se ha recuperado, ¡está lista la semifinal contra el Athletic! Vamos Barça ⚽️. Me encantaría verlo jugar con normalidad, sin problemas de articulaciones 🔒. Todo el equipo le apoya y ahora puede enfocarse en ganar ese partido 🏆.

¡Qué buena noticia! 😊 Estoy tan contenta por Marc-André, esperaba que todo saliera bien, ya sabe que es un chico muy duro y siempre tiene la cabeza en el juego 💪. Me alegra saber que está de vuelta en Yedá, listo para darle todo su esfuerzo al equipo 🤩. Es genial que haya podido seguir con el entrenamiento sin problemas, eso muestra mucho carácter del chico. ¡Vamos a ver qué gran cosa puede hacer este mes! 💛

¿Qué sorpresa más grande! Me alegra mucho que Marc-André haya vuelto a unirse al equipo en Yedá 🤩. Todo el Barça está nervioso por la semifinal y necesitamos a nuestro capitán en pleno rendimiento para poder ganar. La verdad, me parece que los doctores habían tomado las cosas un poco demasiado serias con sus pruebas médicas, pero al final ha sido todo un poco de nada 🙄. Ahora sí, es hora de que Marc-André se ponga a trabajar y nos demuestre por qué es uno de los mejores porteros del mundo. ¡Vamos Barça! 💛👏

Eso es un alivio para el Barça, pero tengo que preguntarme, ¿por qué se confía tanto en un portero con historial de lesiones? Me parece que hay algo más detrás de esto... 🤔 ¿Sabemos quién evaluó a Ter Stegen y cuáles fueron las pruebas que hizo? ¿Hay algún estudio o artículo científico que respalde esta afirmación de que sus molestias no son graves? Quiero ver algunos datos, ¿no te parece?

¡Qué sorpresa! Me parece que Marc-André es un poco desaparecido... 😂 En serio, me alegra saber que las molestias en sus articulaciones no son graves, al menos eso espero para él. ¿Se va a empezar a jugar como si nada hubiera pasado? 🤔 Creo que Barça necesita mucho de él para ganar esta Liga. Yedá es su equipo, ¿qué pasó con esa concentración? ¿Fue solo una estupidez de los médicos o qué?

🤔 Me parece que el hombre está muy preocupado con su cuerpo, siempre con estas molestias en sus articulaciones 🤕. Pero lo bueno es que todo está bien y puede seguir jugando al fútbol sin problemas 😊. La concentración azulgrana debe haber sido un poco complicada para él, espero que se recupere pronto y siga siendo el mejor portero del Barça 💪.

¡AY CARAMBA! NO ME HAGAS LA RISA, MARC-ANDRÉ ESTÁ DE VUELTA YEDA Y YA VA A ENTRAR EN EL CAMPEO APLASTADO, LO QUE ME LLEVA A PREGUNTARME SI LOS DOKTORES SE ESTAN PASANDO LA CADERA O SI ES QUE SÍ LAS Molestias que tenía no son tan grave como parecía... cualquier cosa, al menos se va a dar un buen ejemplo yendo a entrenar con la gente 🏈

¡Estoy loca! ¡Ter Stegen vuelve a Yedá! Me alegra que se recupere pronto, eso es un gran apoyo para el Barça en la Liga de Campeones 🏆👍. Es un portero genial y siempre está dispuesto a luchar por su equipo. Espero que ahora pueda jugar sin problemas y llevar la victoria al Barça 🤞🏻💪. ¡Vamos a ganar el título! 😊

¡Eso es genial! Me alegra mucho que Marc-André esté bien y pueda seguir entrenando sin problemas 🤩. Es como si todo hubiera sido una prueba más para fortalecer sus articulaciones, ¿no? Y qué emoción verlo volviendo a la concentración en Yedá, eso es un gran gol (o en este caso, un gran porterazo 😄). Me parece que los doctores han hecho lo correcto al no dar importancia a las molestias y ahora él puede enfocarse en la semifinal. ¡Vamos Barça! 🐻

¡Eso es genial! Me alegra saber que Marc-André Ter Stegen está bien y puede volver a entrenar con el equipo. ¡Espero que no vuelva a tener problemas de articulaciones! 🤞 La concentración en Yeda ha sido una buena decisión para evitar complicaciones, pero es bueno que se sienta seguro de nuevo en Barcelona. Me parece que Deco es genial al mantener la titularidad del puesto, ¡el equipo necesita un portero como él! 😊

😒 I don’t usually comment but… me parece un poco extraño que después de abandonar la concentración en Yeda el capitán del Barça vuelva a ir allí sin problemas. ¿Qué cambio en su tratamiento médico lo hace cambiar de opinión? 🤔 Me gustaría saber más sobre las pruebas que realizó para tener una idea mejor de lo que le pasó 🤷‍♂️.

Me parece que esta noticia es un gran alivio para todos los seguidores del Barça 🙌. Las articulaciones de Ter Stegen son muy importantes para él y si hubiera tenido algún problema sería un golpe duro para el equipo en la semifinal. Pero gracias a Dios, las evaluaciones médicas han dado una respuesta tranquila y se puede pensar que el capitán estará listo para jugar contra el Athletic 👏. Me pregunto qué pasó exactamente con sus articulaciones, pero supongo que eso es algo que solo él sabe 🤔. En cualquier caso, la confianza en los doctores es muy importante y si han dado la sentencia de que no hay nada grave entonces está todo bien 💯. Ahora solo queda jugar el partido y ver cómo va todo 👍.

Back