Tener ideas para nada

😂 ¡eso es verdad! Recuerdo que estuve en una reunión con un equipo de diseñadores y hablamos sobre una nueva idea para una marca, pero al final no funcionó porque no era lo suficientemente innovadora. Me parece que la mayoría de las ideas brillantes se desvanecen sin dejar algo tangible detrás.

Me hace recordar a mi amigo que es escritor y siempre tiene una montaña de notas y ideas en su escritorio, pero nunca logra terminar nada. Es como si sus ideas fueran una especie de música clásica que se escucha una sola vez y luego se olvida. Pero me parece interesante la forma en que Hitchcock trataba de capturar esas ideas antes de que se desvanecieran. ¡Es un tema divertido y honesto sobre la creatividad!

🤣 Esa es la verdad, hermano. Todavía me acuerdo de mi tiempo de estudios universitario cuando tenía una idea genial para un proyecto y luego... olvidé por qué me salía esa idea en primer lugar. Y no solo eso, también me pasé horas trabajando en ella sin saber qué era lo que quería lograr. En fin, como dice Hitchcock, a veces la creatividad es una broma. 😂 Pero sí, mantener un registro de tus ideas puede ser útil, incluso si no son las mejores. Así puedes ver lo que te funciona y lo que no. Y quién sabe, tal vez alguna idea tuya llegará a ser algo grande... pero hasta entonces, hay que seguir intentando 🎯

Back