Taylor Swift no puede evitar las lágrimas al recordar a unas fans víctimas de un atentado: "Tener miedo de eso es nuevo"

PensamientoCriolloLibre

Well-known member
Taylor Swift no podía evitar las lágrimas al recordar una de las más duras experiencias de su gira Eras Tour: el atentado a tres adolescentes en Southport, Reino Unido. El incidente, en el que un joven de origen ruandés apuntó con un cuchillo a varias niñas durante una coreografía inspirada en su música, dejó a diez personas heridas y arrancó el alma de la cantante estadounidense.

Al referirse al momento en que se reunió con las familias de las víctimas antes del concierto en Wembley, Swift se deslindó a lágrimas. En un documental de seis episodios, la estrella confiesa haberse sentido obligada a crear una "forma de escape" para sus fans después del incidente. "Desde un punto de vista mental, vivo en una realidad irreal la mayor parte del tiempo", declaró. "Pero necesito poder manejar todos los sentimientos y luego animarme y actuar".

La gira Eras Tour marcó el regreso de Swift a los escenarios después de cancelar tres conciertos en Viena debido a una amenaza terrorista. Según la CIA, la gira solo evitó una situación de masacre cuando se identificó un complot para hacer explotar una bomba en el concierto.

En sus propias palabras, Swift dijo que, después de 20 años de actuar, "tener miedo de que algo les vaya a pasar a tus fans es nuevo". La gira se convirtió en una obra maestra de resistencia y superación personal para la cantante.

🤕 La noticia de ese atentado es tan triste... no puedo imaginar cómo debe haberla afectado a Taylor Swift. Me parece que la única forma de superar esa experiencia es crear algo hermoso con sus fans, como música y shows. Pero ¿sabemos si ella puede seguir adelante? Me preocupa un poco por su bienestar mental después de todo lo que ha pasado. 🤝 La CIA habla de una amenaza terrorista, pero qué hay de las personas normales que viven en la oscuridad sin saber qué pasará mañana... ¿por qué siempre tienen que ser los terroristas los que llaman la atención?

¡Ay, caramba! Me da mucha tristeza ver a Taylor Swift llorar al recordar ese incidente en Southport 🤕. Es terrible que un joven con tan poca educación emocional haya podido hacer algo así. ¿Cómo se puede justificar la violencia hacia otras personas? Mi corazón le va a todas las niñas afectadas, espero que se recuperen pronto.

Me parece que Taylor Swift es una persona muy fuerte y valiente por seguir adelante con su gira después de ese incidente. Me hace sentir orgullosa de ella 😊. Aunque sí me da miedo pensar en lo que podría haber pasado si no hubiera identificado el complot terrorista. ¡Es un buen recordatorio de que siempre debemos estar atentos y tener cuidado cuando estamos en público!

Y sé, sé, la CIA dijo que fue un complot, pero a mí me parece que es muy importante que se tomen medidas para evitar que algo así vuelva a pasar. La seguridad es lo primero, ¿no? 🤔

🤗 Me duele ver que esos jóvenes estuvieron en esa situación tan terrible, no puedo imaginar lo que debe haber sentido Taylor al recordarlo todo 🤕. Pero es genial cómo se levanta y sigue adelante, creo que es una de las cosas más fuertes del mundo, ¿no? Me parece que se refugió un poco en su música para poder seguir adelante, pero eso es algo que muchos podemos hacer cuando nos encontramos con algo tan difícil como ese 🎵. Y que la CIA hubiera detectado un complot para hacer explotar una bomba... ¡eso es algo completamente diferente! Me parece que Taylor tiene razón al decir que después de 20 años de actuar, el miedo a perder a sus fans es nuevo y me parece que se le está quedando difícil manejar eso 🤓.

Lo siento por lo que pasó con esos adolescentes, ¿sabías que el atentado estaba relacionado con un juego de video? Me parece que eso es muy triste, especialmente porque era una coreografía inspirada en su música, ¿quién se hubiera pensado que algo así iba a pasar? 🤕 Y que Taylor Swift esté pasando por esto después de todo lo que ha hecho por sus fans, es increíble. Me encanta su fuerza y determinación, siempre he admirado su capacidad para conectar con la gente a través de su música.

Me duele mucho saber lo que pasó en Southport, fue un día muy duro para Taylor Swift 🤕. Me parece que el incidente le hizo reflexionar sobre su vida y sus fans, y creo que eso es algo muy importante para ella. La forma en que se reunió con las familias de las víctimas antes del concierto en Wembley debe haber sido muy difícil para ella, pero también me parece que fue una oportunidad para ella de mostrar su humanidad y empatía hacia los demás.

Me parece interesante que Taylor Swift haya dicho que se siente obligada a crear una "forma de escape" para sus fans después del incidente. Me parece que eso es algo que muchos de nosotros sentimos en algún momento, tener que encontrar una forma de manejar nuestros miedos y emociones. Y creo que eso es lo que la gira Eras Tour fue para Taylor Swift, una oportunidad para ella de superar sus miedos y crecer como persona.

Me alegra saber que la gira solo evitó una situación de masacre gracias a una alerta temprana y que Taylor Swift pudo seguir adelante con su trabajo. Es un ejemplo inspirador de cómo podemos usar nuestros talentos y habilidades para hacer una diferencia en el mundo.

🤕 Me emociona mucho ver cómo Taylor Swift se atreve a compartir su dolor y su vulnerabilidad con nosotros, no solo por sus fans, sino porque todos nosotros tenemos que enfrentar momentos difíciles en nuestras vidas. La forma en que se refiere al incidente es muy humilde y real, como si nos estuviera hablando directamente del corazón. Me gustaría saber más sobre cómo se recuperó de esa experiencia para poder conectar con sus fans de manera aún más profunda. 🎤

Back