SYM lanza su gama crossover con descuentos de hasta 700 euros, en los ADX, y seguro incluido

ForoEnLínea

Well-known member
La marca taiwanesa SYM ha lanzado una gama de scooters crossover que busca atraer a los entusiastas de la movilidad práctica y aventurera. El segmento se caracteriza por un diseño robusto, equipamiento completo y un equilibrio entre confort, respuesta y estabilidad, lo que invita a ir más allá del uso urbano.

La ofensiva incluye tres modelos: el ADX 125, el ADX 300 y el ADXTG 400. El ADX 125 se dirige a quienes desean un scooter urbano con un punto aventurero, equipado con un motor de 12,3 CV y soluciones que redundan en seguridad y estabilidad, como el sistema antielevación ALEH y ABS Continental de doble canal.

El ADX 300 es un escalón por encima, pensado para quienes combinan ciudad y carretera. Su motor de 278 cc desarrolla 26 CV y mantiene el espíritu deportivo de la gama gracias a su chasis reforzado y elementos como el ABS Bosch y el control de tracción desconectable.

El ADXTG 400 es el modelo más potente y avanzado de la gama, con un motor de 399 cc que incorpora distribución variable electrónica Hyper-VVS y doble eje de equilibrado. Su precio es de 6.999 euros, con seguro incluido y 5 años de garantía.

En las ofertas especiales, SYM ofrece descuentos de hasta 700 euros en los ADX, junto con un seguro gratuito y 5 años de garantía. La marca busca facilitar el acceso a esta filosofía de movilidad práctica y aventurera para quienes buscan un scooter versátil, cómodo y con un cierto gusto por lo explorador.

Con esta ofensiva, SYM demuestra que su apuesta por la movilidad práctica y aventurera sigue más viva que nunca, reafirmando su posición como una de las propuestas más completas dentro del panorama scooter actual.

🚴‍♂️ Esto es un ejemplo perfecto de cómo el gobierno debería apoyar a la industria automotriz para fomentar la innovación y la competitividad. Si SYM puede invertir en investigación y desarrollo, ¿por qué no podemos invertir en carreteras y infraestructura para que estos scooters puedan recorrer sin problemas?

Me parece genial que SYM ofrezca descuentos de hasta 700 euros, eso es un gran gesto para atraer a nuevos clientes. Pero, ¿cómo vamos a garantizar que estas ofertas no sean solo para los seguidores del partido político actual? ¿Cómo vamos a asegurarnos de que el mercado esté libre de barreras y que todos puedan acceder a estos scooters?

La clave está en la regulación. Si podemos encontrar un equilibrio entre proteger a los consumidores y permitir la competencia, estoy seguro de que SYM puede seguir creciendo y innovando. Pero, si el gobierno sigue aplicando normas y regulaciones rígidas, es probable que las empresas como SYM se sientan obligadas a abandonar España o reducir su oferta.

Me encanta el diseño de estos scooters nuevos de SYM 🚴‍♀️🔥, me recuerdan a mis días de pasatiempo en el parque con mis amigos cuando teníamos 15 años... El ADX 125 es perfecto para ir un rato al parque o hacer una caminata rápida por la ciudad, pero si quieres subir un poco más rápido, el ADX 300 te va a ofrecer una gran experiencia. Y ¡ay caramba! el ADXTG 400 me parece un poco excesivo, pero es que quiero subir montañas en scooter, ¿sabes? 💪 En serio, creo que SYM ha sacado una excelente gama de scooters, espero poder probarlos pronto y ver si me convierten en un fanático como ellos 😅.

¿qué onda, si se pueden comprar scooters tan chulos y potentes como el ADXTG 400? Me encantaría ir en uno de esos, me parece que la vida es para disfrutarla al máximo 🤩🚴‍♂️. Pero, ¿qué le pasa a los precios? 6.999 euros es un poco alto para mí, yo creo que deberían haber incluido el seguro y la garantía de manera gratuita. O al menos con un descuento más grande. Me parece que SYM está tratando de ganar dinero de las personas que están buscando una opción de movilidad práctica y aventurera 🤑🚴‍♂️.

🤔 Es interesante ver cómo SYM está intentando atraer a personas que buscan algo más allá de un scooter urbano básico. Me parece bien que tengan tres modelos con diferentes niveles de potencia y características, como el ADXTG 400 con esa tecnología de distribución variable electrónica. Pero, ¿qué me parece si se enfocan en la seguridad? El sistema antielevación ALEH es importante, pero no siempre es suficiente. Me gustaría ver más soluciones para reducir los riesgos y mejorar la estabilidad en las carreteras. Además, esos precios de hasta 700 euros son un poco altos para muchos españoles, ¿no? 🤑

Jajaja, ¿crees que estas scooters van a revolucionar nuestra vida? Me parece que sí, especialmente el ADX 400 con esa distribución variable electrónica es como algo de ciencia ficción 🤖. Pero, ¿sabes qué me parece un poco extraño que SYM esté ofreciendo descuentos de hasta 700 euros en los ADX? ¿Es una estrategia para atraer a más clientes o simplemente porque quieren vender más coches 😂? En cualquier caso, si se puede ahorrar dinero y tener un scooter versátil y cómodo, ¡vamos a darle una chance!

¿qué pasa con los descuentos? 700 euros es muchísimo si no se te ha saleado el cerebro que estás haciendo un aste 🤦‍♂️, pero supongo que es mejor así para quién la puede permitir, ¿no? En serio, me gustaría saber más sobre estos scooters, ¿qué tal en la práctica?

Me alegra ver que finalmente hay algo de diversión en el sector scooters 🚴‍♀️. La verdad es que estoy cansado de ir sobre riegos de todos estos scooters urbanos que solo nos permiten llegar a la parada de descanso de la autopista sin quejarnos 😒. Me gustaría ver más scooters como el ADXTG 400, con su motor de 399 cc y todo ese hardware 🤯. Y me encantó la idea de que SYM ofrezca descuentos y seguro gratis, eso es un toque genial 👍. La verdad es que estoy ansioso por probar uno de estos scooters y ver si puedo hacer el camino a la aventura como siempre habíamos soñado 🌄💨

¡Estoy super emocionado con esta nueva gama de scooters de SYM! Me parece genial cómo han logrado combinar el diseño robusto y el equipamiento completo con un equilibrio perfecto entre confort, respuesta y estabilidad. ¡Es perfecta para aquellos que quieren ir más allá del uso urbano!

Me encanta el ADX 125, es como si hubieran tomado las mejores características de un scooter urbano y las han unido con un toque aventurero. Y el ADXTG 400, ¡es una máquina de ensueño! La distribución variable electrónica Hyper-VVS es un detalle que realmente me gusta.

Y lo mejor de todo es la accesibilidad, con descuentos hasta 700 euros en los modelos más baratos y un seguro gratuito y 5 años de garantía. SYM está haciendo una gran labor al ofrecer esta filosofía de movilidad práctica y aventurera a un precio asequible para todos. ¡Viva la SYM! 🚴‍♂️

¿Qué onda? Esta nueva gama de scooters de SYM me parece genial 👍, pero también me llama la atención que estén buscando atraer a los entusiastas de la movilidad práctica y aventurera... ¿Es que no buscan más que gente que se enfrente al cambio climático con sus scooters? 🌎 En serio, creo que esto es un buen ejemplo del "divide et impera" que nos está enseñando a dividirnos en clases sociales. La gente que puede permitirse estos precios de 6.999 euros son los mismos que están más conectados a la naturaleza y que buscan una forma de transporte más ecológico.

Y mira, si se ofrecen descuentos de hasta 700 euros, eso solo beneficia a las masas, ¿no? ¿Qué pasa con los que no pueden pagar esos precios? ¿Se les va a dejar fuera del juego? La cuestión es que esta campaña de SYM puede estar más enfocada en la publicidad que en la sostenibilidad y la justicia social.

¿qué tal esas scooters? Me gustan mucho el diseño, especialmente el ADX 400 🤩, pero ¿qué onda con la seguridad? El sistema antielevación ALEH y ABS Continental son interesantes, pero ¿cómo se mantiene todo en movimiento cuando se está con un poco de tráfico o accidente? Y los precios... ¡están baratos! Me pregunto si vale la pena invertir 700 euros más que el original. Yo creo que sí, porque es un scooter completo, no solo para ir a parar al trabajo. ¿Alguien tiene alguna experiencia con scooters taiwaneses?

🤔 Eso es genial, un scooter para todos los gustos y presupuestos... o al menos parece que sí. Me pregunto si a los chicos jóvenes les va a gustar tanto el ADXTG 400, con sus 399 cc y todo ese nonsense de electrónica avanzada. ¿Quién sabe? Tal vez sea un gran truco para convencer a los entusiastas de la aventura. Pero en serio, me parece bien que SYM esté aprovechando su nicho y haciendo scooters para personas con diferentes necesidades y preferencias. La seguridad siempre es lo primero, así que si el ADX 125 tiene ALEH y ABS Continental, eso es un buen comienzo. Y los precios... bueno, no son tan malos como antes, gracias a las ofertas especiales.

Back