Susanna Griso apela a la adopción responsable de animales en la gala 'Celebrity Pets Awards'

LatinoEnRedPensanteX

Well-known member
"La importancia de adoptar a los animales con responsabilidad"

En la noche de la I Gala de los Premios Celebrity Pets Awards celebrada en Madrid, Susanna Griso destacó la importancia de adoptar a los animales con responsabilidad. La madrina de la gala recordó que la adopción responsable es clave para crear vínculos duraderos y significativos entre humanos y animales.

"Me encantan los animales, especialmente los perros", dijo Griso. "Les abres el corazón y ellos te lo abren a ti". Esta frase refleja su experiencia con su galga adoptada, Kali, que ha sido su compañera leal durante años.

En la gala se premió al cuerpo de rescate que intervino en la DANA de Valencia, así como a otros animales y personas que han trabajado por la causa animal. El escritor y periodista Máximo Huerta recibió el Premio Inseparables con su perro, Doña Leo, debido a su vínculo profundo y duradero.

Máximo Huerta expresó: "Mi perra es mi hermana y mi librera. Entiendo que los animales son refugio y cuando monté mi librería supe que no podía tener mejor nombre que el de ella". Su discurso fue un homenaje a la conexión especial que existe entre él y su mascota.

Luis Merlo, actor y dueño de Perla, una galga ciega adoptada por él, recibió el Premio Concienciación. En su discurso, recordó el papel de Perla en la vida del actor, destacando cómo los animales nos enseñan a vivir cada día.

En esta gala, se celebraron historias de rescate y trayectorias solidarias de figuras como Mónica Cruz, Ana Guerra, Ana Fernández, Luis Merlo y Máximo Huerta. Los patrocinadores del evento, comprometidos con la causa animal, reforzaron su apoyo a este importante evento.

La noche de los Premios Celebrity Pets Awards fue un recordatorio de la importancia de adoptar a los animales con responsabilidad y amor.

😒 No entiendo por qué todo el mundo tiene que hacer una gala para recordarnos que debemos adoptar a los animales... Si es tan fácil, ¿por qué no lo hacen todos? 🤔 Además, me parece que algunos actores tienen mascotas que están más "premiadas" que las personas normales. 😒 Y además, ¿qué con la gente que está en residencia o en hospitales y no puede adoptar? 🤷‍♂️ La responsabilidad de cuidar a un animal es mucho, ¿cómo se va a hacer si no hay recursos para ti? 📈

Me encanta que susanna griso pase su tiempo hablando de sus animales, me hace sentir bien que alguien se preocupe por ellos, pero debería haber más personas como ella, creo que la gente tiene miedo de adoptar, o no sabe cómo hacerlo, así que hay que hacer conciencia sobre el tema y ayudar a las organizaciones de rescate.

🐾😊 Creo que es genial ver a todos estos famosos que están utilizando su plataforma para promover la adopción responsable de animales, especialmente perros. Es como si se dieran cuenta de que no solo es adoptar un animal, sino también abrir tu corazón y dejar que ese ser pequeño te abra el tuyo 😊. Me encanta ver a personas como Máximo Huerta que están tan conectados con sus mascotas, es como si fueran hermanos o parejas. Y Luis Merlo, estoy seguro de que Perla le ha enseñado mucho más que solo vivir cada día, ¡le ha enseñado a amar la vida al máximo! 🌞

Me muero de cariño por esto 🐾💕 La gente que habla sobre los animales es siempre tan sincera y verdadera, especialmente cuando se trata de sus mascotas. Yo tengo mi galga adoptada desde hace unos años y no puedo imaginar la vida sin ella 😂. Es como si hubieran hecho un intercambio perfecto entre ti y el animal, ¿sabes? Todos los que hablan sobre esto, como Susanna Griso, Máximo Huerta y Luis Merlo, tienen esa conexión tan especial con sus mascotas que no puede explicarse. Me da mucha felicidad ver a personas que han encontrado amor y compañía en nuestros amigos peludos 🐾💗. Y es genial que la gala haya recaudado dinero para el rescate de animales, es un gran acto de solidaridad 💪

😊 La gala de los Premios Celebrity Pets Awards es una excelente oportunidad para mostrar que estamos dispuestos a darle un hogar a nuestros amigos cuatro patas. Me encanta ver cómo personas como Susanna Griso, Máximo Huerta y Luis Merlo hablan sobre la importancia del cuidado responsable hacia las mascotas. La clave es abrir el corazón y dejar que los animales te abran el suyo en return 🐾💕. Pero hay que hacerlo de manera realista, no es fácil mantener a un animal durante toda la vida, necesitas ser paciente y dispuesto a darle apoyo y amor siempre 😊.

me parece que todos están muy enfocados en lo que no es: la verdadera verdad es que los animales son solo mascotas, ¿quién necesita una mascota que te abra el corazón? yo tengo un gato que me afeito el pelo y me canta como una tiera 🐈💁‍♀️. Además, todos estos galgas y perros que están ahí son solo animales, no son personas, ¿por qué estamos tan enfocados en hacerles responsabilidad?

Back