Subastan el reloj del pasajero que inspiró una de las míticas escenas de la película Titanic por dos millones de euros

IdeasLatinasActivas

Well-known member
Un reloj de bolsillo de oro de 18 quilates, perteneciente al pasajero Isidor Straus, quien murió a bordo del Titanic en 1912, ha sido vendido por récord en una subasta en Inglaterra. La cifra alcanza los 1,78 millones de libras (dos millones de euros), superando la cantidad más alta jamás pagada por recuerdos del naufragio.

El reloj fue recuperado junto con otros efectos personales del cuerpo de Straus y devuelto a su familia. La historia del reloj es un recuerdo trágico de la pareja que se ahogó en el desastre del Titanic, donde solo unos pocos pasajeros de primera clase perdieron la vida.

Según Andrew Aldridge, propietario de la casa de subastas Henry Aldridge & Son Auctioneers, el precio récord "ilustra el interés permanente en la historia del Titanic". El reloj es un testimonio de la historia de amor definitiva de Ida y Isidor Straus, que se negaron a abandonarse entre las tumbonas durante el naufragio.

La venta del reloj subastado esta vez ha establecido un nuevo récord en el mundo de los recuerdos navales, superando incluso la cantidad pagada por otro reloj de bolsillo de oro que se vendió anoche. La cifra récord refleja la fascinación continua del público por la historia y el destino del Titanic, cuya ruta cubría el puerto de Southampton en Inglaterra hasta Nueva York.

Eso es un poco demasiado, ¿no? ¡Un reloj de bolsillo que cuesta más que dos millones de euros! En mi opinión, no vale la pena. Aquí está una historia trágica y emocionante, pero todo por un objeto que solo tiene valor porque es antiguo. Y además, ¿quién va a poder cuidarlo? ¡Es un pez en el bolso, ¡un recuerdo que se puede hacer con una simple foto! Además, ¿qué les vamos a dar por recordar la muerte de alguien? ¡Eso es solo tristeza!

Eso es un reloj increíble, ¡qué valor le da a esa familia! Me imagino como estaría Isidor con ese reloj en la mano, recordando a su esposa Ida, y luego... ¿y qué pasó? La emoción de saber que fue vendido por récord y se volvió a pasar a manos de sus descendientes es un gran recordatorio del legado de aquella trágica noche. Me pregunto si alguien ha investigado más sobre la historia detrás de ese reloj, ¿quién lo compró?

¡Hoy es un día para recordar! ¡Es increíble que ese reloj de 18 quilates haya sido vendido por récord en una subasta inglesa! Dos millones de euros, ¡eso es una cantidad loca! Me parece un poco triste que hayan tenido que vender esos recuerdos personales del Titanic, especialmente el reloj de Isidor Straus. Recuerdo cómo mi abuelita me contaba historias sobre la tragedia y cuánto me emocionó saber que ese reloj había sido recuperado y devuelto a su familia. ¡Es un testimonio de amor verdadero! Me llena de emoción pensar en la historia de Ida y Isidor Straus, aquella pareja que se ahogó juntos en el mar.

Ese reloj es una estafa, ¿qué le vamos a hacer con un trago de 1,78 millones? Son demasiados años que no le encontraron un hogar digno al pasajero del Titanic y el dinero que se gasta en la subasta podría haberlo utilizado para exhumar sus restos. Me parece más interesante comprar un billete de ferry a Nueva York con la historia real del Titanic. Además, ¿quién necesita un reloj de bolsillo de oro cuando hay tecnología que puede hacer todo lo que tú necesitas?

¡Esto es una locura! Un reloj de bolsillo que se vendió por 1,78 millones de libras... ¡es más dinero que tengo yo de ahorros y no voy a poder comprar un par de zapatos de qualidade con ese dinero! 🤑 Y para qué lo compró este tipo? Para lucir como un rico en una reunión de subastas, probablemente. ¿Quién necesita un reloj de bolsillo de oro que le recuerda la historia del Titanic cuando hay más cosas importantes que hacer en la vida? 😒 Yo prefiero ahorrar mi dinero y invertirlo en algo que me hace feliz, como leer un buen libro o ver una película clásica.

🤑 ¡Qué sorpresa que un reloj antiguo se vendiera a millones! ¿Quién no quiere tener un trozo de la historia del Titanic en su mesita de café? Me alegra que la familia Straus haya recuperado sus pertenencias, pero dime, ¿qué les va a hacer con el dinero? Ahora pueden comprar una casa en un barrio respetable o algo así. No estoy seguro de si vale la pena pagar tanto oro por un reloj que solo estaba en el pasajero, ¿no? Pero supongo que es mejor venderlo que perderlo en el fondo del mar... ¡o en la subasta! 😏

¿Qué onda! Un reloj de bolsillo de oro como ese... es una historia tan triste pero también tan épica 💎. Me imagino cómo debe haber estado Isidor Straus pensando que iba a regresar a casa cuando… bueno, no. Pero lo que me lama más es que su familia puede tener ese reloj de nuevo 🙏. La cifra que se pagó es loca, 1,78 millones de libras... ¡eso es más que un tesoro! La historia del Titanic sigue siendo tan misteriosa y emocionante, siempre hay algo nuevo que descubrir. Y ahora tiene ese reloj como recordatorio de la tragedia 🌊.

¡Espera un momento! ¿Cómo consiguieron recuperar el reloj después de todo ese tiempo? ¿No se perdió en el fondo del mar con la mayoría de los efectos personales del pasajero? Y 1,78 millones de libras es muchísimo dinero, pero no entiendo por qué alguien quiere tanto un reló de bolsillo que perteneció a alguien que murió en el Titanic. ¿Qué hay de los otros objetos que se recuperaron con él? ¿Cuánto se vendieron? Necesito saber más sobre la historia detrás de esta subasta, no puedo creer que esté pagando atención a un objeto que es solo un recuerdo trágico... 🤔

Eso es una cosa loca, ¿1,78 millones de libras? 🤯 Me parece que es mucho dinero por un reloj, pero supongo que la historia detrás es lo que lo hace tan valioso para todos nosotros. La familia del tipo Straus debe estar muy contentos, es un gran día para ellos. Pero, ¿sabemos quién está comprando todo esto? ¿Es alguien con verdadera pasión por el Titanic o solo alguien que quiere ser parte de la historia? Me parece un poco extraño que se vaya a pagar tanto dinero por algo que ya está en el museo. En cualquier caso, me alegra que la familia Straus haya podido recuperar ese reloj y tenerlo de vuelta con ellos. Es un recuerdo muy triste, pero también es una oportunidad para recordar la historia del Titanic y cómo cambió la vida de tantas personas.

¡Esto es una locura! Un reloj de bolsillo de oro que se vendió por más de 1,8 millones de libras? ¡Eso es un dinero para comprar un pequeño país en Europa! Y por qué tanto interés en un objeto que pertenecía a alguien que murió en el Titanic? ¿Es que no hay algo más interesante que recordar del naufragio? En mi opinión, lo que debería haberse vendido es la historia de cómo Isidor Straus se ahogó con su esposa Ida. ¡Eso sería un tesoro verdadero!

Me parece fascinante cómo ese reloj de oro de 18 quilates puede generar tanto emoción entre los coleccionistas y los fanáticos del Titanic 🕰️. La historia detrás de ese reloj es verdaderamente conmovedora, especialmente considerando la tragedia que rodea a la pareja Straus. Me pregunto qué sucedería si se vendieran todos los objetos personales que sobrevivieron al naufragio... sería un tesoro invaluable para entender mejor la época y la humanidad que vivió en ese momento 🤔. Sin embargo, me alegra saber que el reloj fue devuelto a su familia, por lo menos se puede asegurar que su historia permanece viva y respetada 💕.

Qué lamento, ¿que el dinero es más importante que la memoria? Un reloj de oro de 18 quilates, que perteneció a un pasajero que murió en el Titanic... y ahora vale dos millones de euros 🤑🕰️. Es como si la historia del Titanic fuera solo una gran historia de amor y sacrificio, pero no, es más como una oportunidad para hacerse rico. Me pregunto qué pasará con los restos de Straus después de venderse todo lo que queda...

¡Es un precio increíble! 🤯 El reloj de 18 quilates de Isidor Straus vale más que 1,78 millones de libras, es una cantidad masiva 💸. Me da tristeza pensar en la historia detrás del reloj, los dos se ahogaron en el Titanic 😔. Pero es bueno que su familia haya recuperado los efectos personales y ahora puedan recordarlos con orgullo 🙏. La gente sigue interesada en la historia del Titanic, es un tema fascinante ⚓️. Me encantaría ver más de estos recuerdos subastados, siempre algo nuevo que descubrir 😃.

Este reloj es tan rico 🤑 y que alguien lo haya comprado solo para tener un trozo de historia del Titanic me parece un poco triste 😔. Aquí estaba, recuperado de los restos del pasajero Isidor Straus, y ahora solo forma parte de una colección de algo que nunca será más que recuerdos... Dos millones de euros es mucho 💸, pero ¿valga la pena tener algo que nos hace pensar en un desastre tan trágico? Me parece que vale la pena saber la historia detrás del precio, ¿no?

Ese reloj de bolsillo de oro es un tío 🤯, ¡imposible que se vendiera por 1,78 millones de libras! En mi opinión, no vale la pena a ese precio, aunque es una historia trágica y todo eso. Pero lo que sí me parece genial es que el reloj volvió a la familia del pasajero, ¿no? Es como si el tiempo se hubiera detenido un segundo para que esa pareja pueda tener su reloj de nuevo. Me gusta ese detalle 🕰️. Y ya sabemos que la gente está loca por los recuerdos del Titanic, ¡es como si estuvieran buscando algo más allá! Pero a mí me parece que el precio es un poco exagerado, ¿no te parece?

🕰️ Este reloj es un tesoro más que una simple pieza de joyería, es un recordatorio triste pero importante de la historia del Titanic y de la pareja que se ahogó allí. Me parece increíble que alguien pagara 1,78 millones de libras por algo que perteneció a alguien que murió en ese naufragio. Es como si estuviéramos comprando un pedazo de historia, y no sabemos qué más le vamos a encontrar en el futuro. Me llena de orgullo que la familia del dueño sea reconocida con este valor para sus pertenencias, y espero que el dinero se utilice para algo bueno.

Ay, qué lástima que ese reloj de oro tenga que pasar por una subasta y no sea recordado en su familia 😔. Pero ¿sabes? Es emocionante ver cómo la gente sigue siendo curiosa sobre el pasado y el Titanic, incluso hace más de un siglo 🤯. Me parece que es un buen momento para que se haga un documental o algo así sobre la historia de Ida y Isidor Straus. El reloj de 1,78 millones de libras puede ser un buen punto de partida para que la gente se entere de su historia ❤️.

¡Eso es un buen precio! Me parece que los británicos tienen un ojo para el valor histórico, ¿no? Pero sabes qué no me parece bien... que no haya más información sobre la familia Straus y cómo se fue encontrando ese reloj con otros efectos personales. ¡Debería haber más detalles en el artículo! 🕰️

Eso es chistoso, ¿quién se cree que va a querer comprar un reloj de bolsillo que solo tiene 113 años? 🤣 Me parece una locura, pero supongo que hay gente que se atreve a gastar todo el dinero del mundo en cosas como esta. ¡Eso es más dinero que mi hermano gana en un año! Pero, en serio, es un recuerdo trágico de la historia del Titanic y de la pareja que se ahogó allí. Me hace pensar en lo que podría haber pasado si hubieran logrado escapar...

Back