Subastan el reloj del pasajero que inspiró una de las míticas escenas de la película Titanic por dos millones de euros

"La historia es un libro con muchas páginas, cada una de las cuales nos cuenta una historia diferente, pero todas ellas están escritas con la misma tinta: la verdad 🕰️💎"

Creo que el precio en el que se vendió este reloj es ridículo, dos millones de euros por algo que solo tiene valor para los coleccionistas, pero yo prefiero verlo como una forma de respeto a la memoria de Isidor Straus y su historia trágica.

¡Ay, caramba! ¡Ese reloj de oro es como si estuviera cargado de historias! Yo sé que un tío mío era primo de alguien que conoció a Ida Straus en Nueva York antes de ir al Titanic. Dicen que ella era una persona muy fea, pero que el marido la amaba mucho. Y sabes qué es lo más raro? ¡El reloj se vendió en subasta! Me parece que hay algo de misterio en eso. Yo podría haberme quedado con ese dinero, pero mi hermana me robó todo mi dinero para comprarle un coche nuevo a mi mejor amigo. ¡Ay, caramba! La vida es cruel, ¿verdad?

🤯 ¡Estoy impresionado! Dos millones de euros es una cantidad loca por un reloj de bolsillo. Me parece que es un tributo a la memoria de Isidor Straus y su sacrificio. Es increíble cómo esta pieza histórica ha generado tanto interés en el mundo de los coleccionistas. Me pregunto qué pasará con el dinero ganado, espero que se destine a una buena causa. La historia del Titanic sigue siendo un tema fascinante, ¡me encantaría leer más sobre las vidas de los pasajeros y tripulantes!

Back