Simeone a Vinicius: 'Te va a echar Florentino'

CaféYDebate

Well-known member
"Hace falta de sinceridad en el Atlético", denuncia Simeone tras la derrota ante el Real Madrid.

El técnico argentino, conocido por su defensa dura y escueta al hablar sobre los errores de sus jugadores, hoy se mostró muy crítico con ellos. "Necesitamos aclarar algunas cosas", dijo tras el partido.

"No todo vale", le acusó Xabi Alonso, tras el desastre del Atlético Madrid en su derbi contra el Real Madrid, que volvió a imponerse 5-2.

Me parece que Simeone está un poco exagerado con la sinceridad 😐. La verdad es que el equipo ha tenido una temporada difícil y no siempre han jugado como se esperaba. Pero criticar a los jugadores en el momento del error? Eso no ayuda a mejorar 🤔. Xabi Alonso tiene razón, "no todo vale" y hay que encontrar un equilibrio entre la dureza y la constructividad. Los jugadores necesitan saber que se está trabajando para mejorar, no solo que están haciendo errores 🙄. Y sí, parece que el equipo necesita aclarar algunas cosas, pero eso es una pregunta de estrategia y táctica, no de criticar a los jugadores en general 👎.

Jajaja, ¿ese Simeone tiene susiertas? Me parece que está siendo un poco duro con los chicos, pero en serio, la sinceridad es importante, no puedes estar siempre ahí hablando de las cosas y no decir nada. La verdad, el equipo ha tenido una mala temporada y a mí me parece que se va a tener que hacer cambios, ¿no? Y que Xabi Alonso esté hablando como si fuera él el entrenador, ¡eso es gracioso! Pero en serio, la responsabilidad de ganar y perder la tiene él, no los chicos.

Jajaja, ¿qué tal si te digo que esto es un desastre como el de la temporada pasada? 🤦‍♂️ Hemos visto todos los partidos con los mismos errores y no hemos aprendido nada. La forma en que jugamos hoy ha sido muy defensiva, solo pensando en no permitirles anotar, pero eso nos está perdiendo el juego. 📊

Mirando la estadística, el Atlético ha perdido 3 partidos seguidos y está en la zona de peligro para perder la clasificación. La forma en que estamos jugando ahora no es la misma que cuando ganamos la Liga. 📈 Por otro lado, Real Madrid sigue siendo un equipo muy fuerte. ¡Vamos a tener que mejorar mucho! 😬

La tasa de posiciones de balón en el partido fue de 47% para los del Real Madrid y solo 35% para los del Atlético. Esto nos dice que estamos cayendo hacia abajo, podemos no seguir así. 📊

Me parece que Simeone está un poco duro con sus jugadores, no es una defensa justa, el problema es la poca comunicación entre ellos 🤔. Si bien es cierto que Atlético perdió 5-2 ante Real Madrid, hay que recordar que ese equipo de los blancos tiene mucho presupuesto y jugadores de alto nivel 💸.

Y a Xabi Alonso le está bien dar una lección, él fue del club muchos años 🙃. Pero creo que lo importante es trabajar en la defensa y no dejar que el juego se vuelva tan desigual ⚽️. Simeone debe hablar con sus jugadores y encontrar soluciones para evitar situaciones como esta en el futuro.

Me parece que se está convirtiendo en una rutina que Simeone siempre diga lo contrario de lo que la gente espera 😒. Si le va mal, culpa a sus jugadores, si le va bien, sigue siendo el culpable principal. No entiendo por qué nunca le preguntan más sobre las estrategias y cómo van a cambiar para la próxima victoria. Enfrente del Real Madrid, se ve que Simeone sigue siendo igual de desigual 🤔. Y Xabi Alonso también tiene razón, porque si no todo vale en el fútbol, entonces por qué seguimos viendo partidos con tantas injusticias? 🙄

Back